27.7.12

CAPITULO38


Yo lo leí y me quedé dormida en breve,estaba muy cansada,había sido un dia genial pero muy agotador.Al día siguiente me desperté me fui para el instituto y al salir me encontré con Lara.
Yo: Lara,lara!!
Lara: Buenas!A que no sabes que? Esta mañana me ha llamado david diciendome que los han llamado para el martes ir a León!Sabes lo que significa eso?
Yo: Mmm..que?
Lara: Por fin veré a Laura y Noelia!
Yo: Ah,es verdad!
Lara: Y tia que ellos van a estar alli unos 4 dias me han dicho antes de tomarse las vacaciones,en un apartamento que tiene Bea allí y nos vamos con ellos.
Yo: Eso es genial,y saldriamos cuando?
Lara: Pues nosotras llegamos el lunes a madrid por la mañana pues por la tarde saldriamos para llegar a la noche,y Laura me ha dicho que le da igual a la hora que llegue que va a venir a verme si o si..
Yo: Pero si llegaremos super tarde.
Lara: Pues eso le he dicho..Bueno si quieres sube a comer a casa que estoy sola y me dices que ropa llevarme y todo para estos meses y despues nos vamos de compras.
Yo:Lara,tu sabes el verano que vamos a pasar?Va a ser increible.
Lara: El verano más increíble,empieza en breve.
Me fui toda la tarde con Lara de compras,de un lado a otro sin parar,compramos de todo.Hasta le compramos un regalo a los chicos: A Carlos le compramos un sombrero de paja de verano,a Blas una camiseta y a Álvaro también,a David una gorra de sonrisa Canaya y a Dani un cojin del Atlético de Madrid.Me iba a quedar esa noche a dormir en casa de Lara,asi que me llegué a mi casa a coger la maleta y así ir metiendo las cosas ya que salíamos al día siguiente.A eso de las 2 y media de la mañana teníamos todas las cosas que pensabamos llevarnos listas y nos fuimos a la cama.
(Cuenta Lara)
Ari había caido rendida,había sido un día muy agotador,pero yo me quedé un rato por twiter hablando con Laura,a eso de las 3 me disponía a dormir,pero me llegó un whatsapp de Álvaro que decía:
-Lara,llamame en cuanto puedas,es de María.
Me levanté de la cama y me salí a la terraza a llamar a Álvaro
Yo: Álvaro dime.
Alvaro: Lara verás me ha llamado María diciendome que está mal,que necesita hablar contigo pero que no le cogías el movil,llámala no quiere contarmelo.
Yo: Eh? He visto sus llamadas pero era ya tarde y pensaba llamarla mañana,yo te cuento mañana,tranquilo no será nada.
Álvaro: Por favor,llámala ahora,no está dormida y necesito saber que le pasa me tiene muy preocupado.
Yo: Y muy enamorado también no? Ahora te llamo.
Álvaro: También .Gracias de verdad.
Colgué el teléfono y llamé a Maria:
Yo: María acabo de ver tus perdidas,dime.
María: Lara,necesito hablar contigo.
Yo: Claro,dime.
María: No digas nada por favor,pero solo quiero contártelo a ti.
Yo:Si,si tranquila.
María:Verás,yo no pensaba que iba a llegar a esto con Álvaro,pensé que sería un amigo,solo eso y que sería mi favorito de Auryn al igual que lo era antes de que estuviesemos hablando más quedando y tal.Pero ahora que llevo sin verlo 1 semana y media me he dado cuenta de que lo necesito más de lo que me imaginaba,creo que me estoy empezando a enamorar de Álvaro tia..Que hago?
Yo: Hey,María eso es genial!No debería de decirte esto pero tu a él también le gustas,es más él me ha llamado para decirme que te llamase que te veía mal.
María: Pero Lara es imposible que Álvaro se enamore de mí,su vida es muy diferente a la mia,no tenemos nada que ver el uno con el otro.
Yo: Yo con David si? O Ari con Carlos? Y fijate también en Elena y Blas.Ellos al fin y al cabo son chicos normales,que cantan y son famosos, si,pero eso no cambia que tengan un corazón en el pecho y que sean normales,no te preocupes por eso, es lo de menos.Habla con Álvaro.
María: Pero estás loca? Como voy a hablar con él? Que le digo? Mejor dejemos este tema..
Yo: Deja de agobiarte María,no es tanto como parece; al principio cuesta acostumbrarte pero luego verás como no es para tanto y no va a ser nada,la distancia no va a ser un problema, porque tu vas a tirarte en Madrid este verano preparando los estudios del siguiente curso y vas a estar con él en Madrid 4 años de la carrera María,yo este año me voy de aquí.. y a saber cuando lo veo y cuando no.
María: Yo no voy a hablar con él,no,me niego.
Yo: Anda, duerme y piensalo mejor tonta.
Colgué el teléfono con Maria y llamé a Álvaro.
Álvaro: Dime! Has hablado con ella? Como está?
Yo: Estáis histericos los dos hoy eh! No le pasaba nada importante,osea es importante pero no es tampoco nada malo.
Álvaro: Cuentamelo,Lara por favor.
Yo: Le pasa lo mismo que a ti,ala,piensalo y habla con ella.
Álvaro: Cómo? No entiendo.
Yo: Álvaro que le gustas! Habla con ella,no seas tonto eh!
Álvaro: Pero si se supone que yo ni lo sé como voy a ir a hablar con ella?
Yo: Otro igual,Álvaro que no os preocupeis por eso que despues os lo explicais pero habla con ella si o sí.Ella mañana llega a Madrid a las 8 de la mañana porque sale a las 4 de Cordoba,ve a recogerla,le gustará mucho.
Álvaro: Y vosotras? Cuando llegais?
Yo: A las 11,pero ya nos sabemos el camino,tranquilo,tú vete con ella, y ah por cierto como la casa se quedaba libre estos días que nos vamos a León le he dicho que se quede ahí mientras busca apartamento vale?
Álvaro: em..si,no hay problema.
Me despedí de Álvaro y me fui a la cama.Me costó quedarme dormida y cuando porfin lo había logrado sonó el maldito despertador,el mismo de todas las mañanas aunque este no era tan maldito,sonaba al ritmo de Don’t give up my game y te daba fuerzas para levantarte.Estaba muy cansada pero aún así tuve que echar una carrera con Ari para ver quien entraba antes al baño y se duchaba.Cuando acabé de ducharme,me arreglé y fui a la cocina a preparar el desayuno.Mi madre estaba sentada en el sofá,con unos papeles en la mano y leyéndolos muy atentamente.
Buenos días!-le dije.
Buenos días cielo!Tengo que hablar contigo-me dijo mirándome con un leve enfado en la cara.