30.1.12

CAPITULO4

CAPITULO4
...-No voy.
Yo: Que?
(Cuenta Ari)
Estaba pasando por el peor momento de mi vida pero a la vez por el mejor.Tenía que contarselo a Lara así que cogí y le dije:
-Mi padre no quiere que vaya,dice que un año es mucho tiempo, él nunca me va a dejar paso,he venido a que me firmen y me voy no pienso decirles que no me dejan de ir.
Lara: Habla con ellos a lo mejor buscan una solución
Yo: Que solución? solo pueden empeorar las cosas.
Las puertas se abrieron y entramos a la sala,hicieron el showcase y empezaron a firmar.Nuestro turno llegó rápido y Lara se fue a hablar con los chicos.
(Cuenta Lara)
Yo: David tengo un problema respecto a lo de mañana, sé que ahora no es el momento ni el lugar pero necesito hablarlo porque se puede hechar esto a perder.
David: Si quieres acabo de firmar y hablamos donde sea no te preocupes.
Yo: Te espero fuera a eso de las 9?
David: Perfecto Lara.
AHODWSASAJ se sabía mi nombre? era tan PERFECTO!? Sí perfecto.
Al cabo de dos horas...
David: Estoy aquí perdonad el retraso.
Carlos: Tú como siempre llegando tarde. JAJA
David: Calla y al grano.
Yo: verás esque a Ari no le deja de ir a Madrid porque dicen que es mucho tiempo y era por si podríais hablar con los padres de ella o algo para que vean que sois de fiar y tal vez..
Carlos: Hablo yo con ellos no te preocupes-Dijo cortandome.
Yo: Vivo cerca de ella si quieres te acompaño..
Carlos: Vamos.
(Cuenta Ari)
Estaba en casa echada en la cama pensando en todo lo que iba a perderme y de pronto..

27.1.12

CAPITULO3

CAPÌTULO3
AAAAAAAAAAAAAAAAAGH! No me lo creía yo Lara Cádiz iba a grabar un CD con canciones de Auryn? Y encima con una niña a la que acababa de conocer y me llevaba genial y lo poco que la había conocido me había caido muy bien.
(Cuenta Ari)
Estaba super emocionada no podía decir nada estaba super nerviosa porque quería ir estaba decidida al máximo era una oportunidad única que nunca mas repito nunca se volvería a presentar..
Yo: Mil gracias de verdad-Logré decir.
Carlos: Gracias a vosotras sois geniales.
Lara seguía sin saber que decir y al final se decidió por decir:
Lara: muchas gracias sois los mejores los mejores!
David y Carlos sonrieron.
David: Bueno chicas pensar y decidir y si vuestra decisión es un sí os esperamos mañana,nosotros tenemos que irnos ya, tenemos promo y firma de discos en fnac es aquí cerquita se que estaréis ocupadas y tal pero si os queréis pasar alli estamos.
Lara: Yo ya tenía todo preparado para ir nada más salir de aqui tengo allí a muchas personas que conozco que llevan desde las 9 esperándoos yo iba a ser una de ellas pero no he podido por esto.
Yo: Yo iba a ir temprano a esperar pero me a pasado igual tenía que venir a esto pero.. alli
Blas: Bueno chicas, enhorabuena, nos vemos luego entonces y suerte toméis la decision que sea.
Los chicos se fueron y Lara y yo estuvimos mirando la carta y el billete un buen rato en silencio hasta que al fin dije:
-Vamos a ir no?
Lara: Por supuesto es una oportunidad única que no me la voy a perder por nada, un año en Madrid y con...
-¡Auryn! dijimos las dos a la vez.
Lara: Bueno me esperan fuera tengo que irme a la firma nos vemos alli no?
Yo: Sí,allí estaré no me lo pierdo por nada.Hasta luego entonces.
(Cuenta Lara)
Me dirijí hacia la puerta donde había quedado con mi madre a las 1 para que me llevara a la firma. Al salir me la encontré con una risa dibujada de oreja a oreja y me dijo:
Mamá: Enhorabuena cariño!
Yo: Me dejaras de ir?
Mamá: Como bien has dicho es una oportunidad única no?
Yo: Gracias de verdad!
Llegué a la firma y todas estaban alli: Elena,nerea,natalia,cris,carmen,maribel,palu..entre otras
Nerea: Como ha ido?
Yo: BDSSDSHSZJJS!
Elena: tranquilizaté, cuéntanos.
Les dí la carta y cuando empezaron a leer de vez en cuando se escuchaba un Dios dios dios!
Empecé a llorar y al fin le pude contar todo le dije que iría con otra niña y que me había caido muy bien y que vendría a la firma y que ahora la conocerían..
Ari llegó y mi sorpresa fue que al llegar directamente me dijo..

25.1.12

CAPITULO2

...al vernos de aparecer por el escenario la gente aplaudió y tanto yo como Lara estábamos temblando.
Dani: Bueno chicas os preguntaréis porque habéis salido las dos a la vez y nosotros os vamos a responder a eso..
Álvaro:-eh Dani no te adelantes.-Dijo cortando a Dani. Veréis lo habéis hecho excelente y la verdad esque a nosotros nos ha encantado y por eso el veredicto que vamos a deciros debéis de tomaroslo con calma y pensaróslo muy bien porque es una decisión muy grande.
(Cuenta Lara)
Yo no pude evitarlo y empecé a llorar, una lágrima que otra caían por mis mejillas y Carlos siguió hablando.
Carlos: No llores mujer si ya verás la alegría que te vas a llevar cuando os enteréis de que..
Dani: Oye que tenía que decirlo yo eh!-Dijo cortándolo.
Blas: Está bien ya de hacer de esperar, no véis que las pobres están super nerviosas y vosotros aqui peleándoos.
A Ari y a mi se nos dibujó una breve sonrisa en la cara.
David: Anda venga vamos a decirlo ya.
Dani : Veréis esta decisión es muy importante y tendréis hasta mañana para tomarla la cosa es la siguiente..
Auryn: ¡Estais seleccionadas para el premio!
Yo no pude evitar pegar un grito y empezar a llorar y miré a Ari estaba llorando también y nos abrazamos.
David siguió hablando y contandonos..
-Vereis chicas ese sobre que tenéis en la mano es el que decide vuestro premio, habéis elegido vosotras el premio, nosotros no hemos hecho nada solo os hemos dado a elegir.
David y Carlos se levantaron y subieron al escenario y nos dijeron:
Carlos: Abrid el sobre y mirad lo de su interior.
Saqué un folio que había en el interior del sobre, era un billete de tren de mañana a las 12 de la mañana para Madrid, y una carta que decía lo siguiente:
Enhorabuena has sido seleccionada junto a otra compañera que tiene el mismo sobre en sus manos para grabar un primer álbum con la ayuda del grupo Auryn que sacó su primer álbum a mediados de Octubre. Su grupo se forma por 5 chicos que se llaman: David,Carlos,Dani,Blas y Álvaro.......Me salté esa parte pues me sabía de carretilla quiénes eran..Estaréis preparando vuestro CD un año en Madrid y luego iréis a un estudio de grabación y alli acabaréis el CD.Eso no es todo también tendréis en vuestro Álbum dos canciones con Auryn.Es una decisión dificil lo sabemos pero piensalo y mañana podrás tomar esa decisión.Nosotros te esperamos en la parada de Tren a las 11 y media. Firmado Auryn.

CAPITULO1(II)

(Cuenta Ari)
Me levanté y era casi tarde me vestí muy rapido y me fui para el conservatorio a la prueba cuando llegue me enteré de que era la quinta en salir al escenario y me puse de los nervios..
Profesora: Ari ahora vas tú
Yo: Vale voy para las cortinas de detrás ya?
Profesora: Sí,por favor.
Me dirigí hacia el escenario se escuchaban aplausos de que la actuacion anterior había acabado salí al escenario y me quede patidifusa al ver quien era el jurado. AURYN. Mi grupo favorito estaba alli y me escucharían de cantar,me quería morir de la verguenza no podía más.
Empecé a cantar el tema de Un poco de amor que la primera vez que la escuché fue porque Auryn la había versionado.
Al acabar todos aplaudieron y el jurado empezó a hablar yo ví que los chicos me miraban y sonreían y entonces David empezó a hablar y a decirme..
David: Hola, he de decirte que lo has hecho muy bien nos has sorprendido , eres la segunda persona de 5 que cantan una cancion nuestra o versionada por nosotros la verdad esque nos sentimos muy agradecidos nos dijeron que habían muchas Auryners en el concurso pero la verdad esque cantáis todas de maravilla, mi compañero va a darte un sobre, pero tienes que prometerme que no lo abrirás hasta que no sepas el veredicto final.
Carlos subió al escenario yo cada vez estaba mas nerviosa era mi auryn favorito y lo iba a tener cerca cerca muy cerca.. me hizo elegir entre dos sobre yo me decidí por uno que ponía A.M no se lo que significaba ni se me pasaba por la cabeza que sería algo tan importante y que significaría tanto en mi vida cuando lo cogí
Carlos: Una camiseta amarilla muy bonita y buen gusto para las chapas de nuestra web jejeje, ese rubio parece guapo..
Blas: Anda carlos baja ya y calla un rato
Me dijeron que me fuera para dentro y eso hice. Al llegar a la sala donde estaba antes de actuar ví que no había nadie solo asomada a una ventana una chica que tendría un año o dos más que yo no más.
Yo: Hola-Dije
Lara: Hola soy Lara- como te llamas?
Yo: soy ari encantada. Donde estan las demás?
Lara: Se lo han llevado a otra sala me han dicho que ahora venías que esperáramos aqui a nuevos avisos la verdad esque estoy muy nerviosa porque nose que hacemos aqui.Si ves que hablo mucho me lo dices y me callo es por los nervios ejej
Yo: no te preocupes, te entiendo que sobre tienes tú?
Lara: A.M y tu? Te han dejado abrirlo?
Yo: Tengo A.M también! No me han dicho que hasta saber el veredicto nada.
Voz lejana: Chicas salid al escenario queiren deciros vuestro veredicto, no olvideis los sobres cambiaran vuestra vida en este mismo momento, para bien o para mal..
Los nervios se apoderaron de nosotras no sabíamos que hacer así que nos cogimos de la mano como si nos conociéramos de siempre y sonreímos al salir, y el veredicto fue asi..

24.1.12

CAPITULO1

(Cuenta Lara)
Eran las 9 del sabado por la mañana, estaba muy nerviosa no sabía que ponerme para ir a hacer la prueba, pero opte por ir comoda con unos vaqueros de color rojo ya que era mi color favorito y una camiseta basica blanca.Cogi un mega bolso metí todo lo que iba a necesitar y algunas cosas que no necesitaría pero aun así las metí.Me monté en el coche y al llegar ví que habia unas 20 personas dentro de la sala donde estabamos las que actuábamos.
Profesora: Lara Cádiz?
Yo: Aquí estoy, dime.
Profesora: Eres la segunda en salir vé preparandote que canción cantaras?
(opté por la canción de He aprendido a vivir de Auryn un grupo que me gustaba muchisimo y así intercambiaria español e ingles)
Yo: He aprendido a vivir señorita.
Profesora: Pues vé preparandote que eres la siguiente vete ya para las cortinas de atrás del escenario, allí te dirán cuando tienes que salir.
Voz del fondo: Lara te toca salir vamos corre..
Salí al escenario y cual fue mi sorpresa que nada mas salir miré al público y al jurado, creo que no debería de haber hecho eso pues me puse muchisimo mas nerviosa al ver a quien habia entre el publico estaba Auryn vale Auryn mi grupo favorito, por los que sonreía cada dia.
Jurado: hola, puedes empezar.
Canté la canción y al acabarla todos aplaudieron, mientras cantaba había estado mirando a los chicos de Auryn y cuando vieron que empezó a sonar la música y era una cancion de su disco Endless Road 7058 a Blas se le dibujó una sonrisa en la cara y le dijo a David algo al oído.Me tocaba esperar haber que me decían y empezaron a hablar..
Carlos: Buenas Lara.
Yo: Hola Carlos.
Carlos: verás como habrás notado has cantado muy bien y la verdad que tanto yo como mis compañeros de grupo estamos muy orgullosos de que tu canción elegida haya sido una de nuestro primer álbum y la verdad que estamos muy agradecidos, aunque el veredicto no lo sabremos hasta el final cuando todos hayan cantado te damos un sobre que no podrás abrir hasta que sepas tu veredicto.
David se levantó y me trajo un sobre era de color blanco y ponía A.M unas siglas que al principio no tendrán importancia para mi pero con el tiempo será muy importante.
David: Bonito color el de tus pantalones,mucha suerte con el veredicto final lo has hecho muy bien.
Me dió dos besos y bajó del escenario.Me fui para dentro y me sente en el sofá donde estaban todas.
La profesora me dijo que había escogido unas siglas muy importantes si llegaba a la final,porque cambiaría mi vida por completo.

Desde sus principios..

Sipnosis:
La historia se basa en dos chicas de 16 y 14 años que sus vidas se cruzan para conseguir un mismo objetivo.La vida de estas dos chicas cambiarán por completo al enterarse ambas de que en sus institutos se va a realizar un concurso de las mejores voces y el premio de las finalistas dará un giro de 180º a sus vidas.

Lara 16 años.
Estudio en el colegio del Pìlar en Málaga,según mi profesora de Música tengo una de las mejores voces del colegio, por eso me convenció para presentarme a este concurso.Suelo ir a clases de canto al conservatorio Manuel Carra en el que mi profesora de canto me a estado preparando para la prueba del sabado por la mañana, cuando decidirán quién quedará finalista y desvelarán el premio.Estoy muy nerviosa creo que puede salirme bien, pero no creo que pueda quedar entre las finalistas pues habrá mucho mas nivel del que yo tengo.

Ari 14 años.
Estudio en el colegio Sagrada Familia en Málaga,en 5º de primaria estaba en coro y desde ahí me empece a interesar por la música,me apunté a un conservatorio que habia cerca de mi casa llamado Manuel Carra.Tanto mi profesor de canto como mi profesora de Música del colegio me animaron a que me presentara al concurso y aquí estoy.El sabado será un gran día lo presiento, espero conocer a mucha gente que le guste hacer lo mismo que ago yo.Los nervios los tengo a flor de piel, espero que todo salga bien.