30.1.12

CAPITULO4

CAPITULO4
...-No voy.
Yo: Que?
(Cuenta Ari)
Estaba pasando por el peor momento de mi vida pero a la vez por el mejor.Tenía que contarselo a Lara así que cogí y le dije:
-Mi padre no quiere que vaya,dice que un año es mucho tiempo, él nunca me va a dejar paso,he venido a que me firmen y me voy no pienso decirles que no me dejan de ir.
Lara: Habla con ellos a lo mejor buscan una solución
Yo: Que solución? solo pueden empeorar las cosas.
Las puertas se abrieron y entramos a la sala,hicieron el showcase y empezaron a firmar.Nuestro turno llegó rápido y Lara se fue a hablar con los chicos.
(Cuenta Lara)
Yo: David tengo un problema respecto a lo de mañana, sé que ahora no es el momento ni el lugar pero necesito hablarlo porque se puede hechar esto a perder.
David: Si quieres acabo de firmar y hablamos donde sea no te preocupes.
Yo: Te espero fuera a eso de las 9?
David: Perfecto Lara.
AHODWSASAJ se sabía mi nombre? era tan PERFECTO!? Sí perfecto.
Al cabo de dos horas...
David: Estoy aquí perdonad el retraso.
Carlos: Tú como siempre llegando tarde. JAJA
David: Calla y al grano.
Yo: verás esque a Ari no le deja de ir a Madrid porque dicen que es mucho tiempo y era por si podríais hablar con los padres de ella o algo para que vean que sois de fiar y tal vez..
Carlos: Hablo yo con ellos no te preocupes-Dijo cortandome.
Yo: Vivo cerca de ella si quieres te acompaño..
Carlos: Vamos.
(Cuenta Ari)
Estaba en casa echada en la cama pensando en todo lo que iba a perderme y de pronto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario