27.4.12

CAPITULO34


-Cumpleaños feliz!Cumpleaños feliz!Te deseo enana,cumpleaños feliz! Bien!!-Carlos empezó a aplaudir.-Felicidades cielo.
Yo: Jajaja muchisimas gracias rubio!Eres el mejor,de verdad.
Carlos: Tenía que ser el primero en felicitarte.
Yo: Creía que no ibas a acordarte,como no me habías dicho nada..
Carlos: Como iba a olvidarlo?
Yo: Jaja pues un poco más y me pillas dormida!Has tenido suerte!
Carlos: Ibas a dormirte ya?
Yo: Sí,estoy ya metida en la cama jaja
Carlos: Ala! Pues buenas noches,descansa.Mañana hablamos.
Yo: Hasta mañana!
(Cuenta Lara)
Me levanté un poco mas tarde de lo normal,así que decidí que entraría a segunda hora a clase.Terminé de arreglarme media hora antes de salir,asi que,encendí el ordenador y me conecte a Twitter.No había mucha gente pero entré en @AurynOficial con todo el lio de estos ultimos meses no me habia hecho mucha falta entrar a su twitter para enterarme de las novedades pero aún así como fan me encantaba entrar a su twitter y seguirlos mas de cerca.
@AurynOficial: Buenos dias Mundo! Hoy nos espera un día de reuniones importantes! Todo va viento en popa! Ganas de contaros!
No había entendido bien ese tweet,los chicos no me había contado nada de que hoy tuvieran una reunión o de noticias nuevas,pero bueno tampoco habíamos tenido tiempo.
Me fui para el instituto y por el camino me llamó Álvaro.
Yo: Si,Álvaro dime.
Álvaro: Lara,os necesitamos mañana para las ultimas escenas del videoclip,no os podeis perder otro dia no?
Yo: No,yo por lo menos no..aunque si venís a Málaga a grabarlo me escapo.
Álvaro: A Málaga? Buenisima idea! Lo hablo con Magí y tal y te cuento vale?
Yo: Dejame un MD que voy a entrar al instituto ya,luego lo leo y te contesto.
Álvaro: Vale,aunque..bueno da igual te lo pongo todo en los MD´s.
Yo: Vale,adiós!
Colgué y entré rápido a clase.Terminé los dos exámenes que tenía ese día y me fui a casa a estudiar.A eso de las 1 fui a La Caja Blanca a entregar el papel  y me dieron el papel para enviarselo a Auryn.
Miré twitter.
@AlvaroAuryn: Lara mañana a las 6 de la tarde estamos en Málaga en el puerto,rodaremos por allí y por la Malagueta y el paseo marítimo,hemos pensado que podrán participar las Auryners que puedan venir lo hemos puesto en Auryn Oficial habla si puedes con algún miembro que lleve el twitter de Auryn Malaga para que RT o lo que sea necesitamos a mucha gente.GRACIAS!Te veo mañana!
Avisé a María y a Pitu para que RT y hablé con algunas Auryners malagueñas por si iban a ir a lo del rodaje,la mayoria me dijeron que sí,así que porfin las vería de nuevo a todas,tenía muchisimas ganas de verlas a todas.Llegué a casa estaba Elena esperándome en la puerta.
Yo: Que haces aqui en la puerta?
Elena: Estaba esperandote,no hay nadie dentro y necesito hablar contigo
Yo: Ven,pasa.
Elena: Verás..es por Blas.Esque no sé si sigo sintiendo lo mismo,no sé he visto a mi ex estos dias y estoy con él genial y bueno pues el otro día pues..
Yo: Elena! El otro dia que?
Elena: Pues eso que..me besó.
Yo: Que! Nadie mejor que tú sabes el daño que te ha hecho y tu sigues ahí aguantandole? No te entiendo Elena.
Elena: Estoy muy confunsa vale?
Yo: Pues aclara las cosas porque mañana viene Blas con los chicos a Málaga y no creo que quiera verte mal,ni yo quiero veros mal a ninguno de los dos.
Elena: No voy a ir al rodaje,Lara.
Yo: Me estás hablando enserio?Siempre a sido el sueño de nuestra vida y tu ahora lo vas a dejar escapar por la borda?
Elena:Pero tia esque si voy,que le digo a Blas?
Yo: Blas mañana no va a estar contigo como está cuando estamos en el apartamento y tal mañana hay muchisima gente y te recuerdo que no quieres que lo tuyo se sepa,así que ve y luego cuando estemos acabando de grabar intentas irte un poco antes y así no te quedas a solas con Blas,pero hazlo bien porque Blas es una persona y tiene sentimientos y a mí ayer me dijo que te notaba rara.
Elena: Dios! Te dijo eso?
Yo: Si..y estaba mal eh! No quiero ser borde pero no le hagas daño,Elena por favor.
Elena: Que hago tia?
Yo: Lo primero pensar bien las cosas Elena,porque las tienes que tener muy claras..así que intenta pensar y si mañana tienes algo claro sea lo que sea diselo a Blas.
Elena: Eso haré,muchisimas gracias Larita ocho one one.
Yo: Hacía muchisimo que no me decías eso!
Elena: Ya era hora no? jaja bueno tengo que irme.
Yo: Vale,piensalo todo bien eh!
Elena se fue y mi madre llegó en un rato,le comenté lo de los chicos y me dijo que el viernes tenía un examen que si quería ir tenía que ponerme hoy a estudiar lo del viernes así que no lo dudé ni un segundo y me pasé estudiando toda la tarde.A media tarde Blas me llamó al móvil..
Yo: Dime Blas.
Blas: Elena me ha llamado,y estaba muy pero muy rara,sabes que le pasa?
Yo: Blas esque veras..no soy yo la que tiene que decirte nada,yo te lo diria pero no puedo.Que te a dicho ella?
Blas: Que mañana le espere una hora antes del rodaje donde hemos quedado con todos.
Yo: Pero no te preocupes,Blas de verdad ya verás que no va a pasar nada,no te preocupes.
Blas: Pero Lara esque llegamos esta noche a Málaga y le he dicho de ir a cenar y me ha dicho que no puede que ya ha quedado.
Yo: Esta noche a mi me ha dicho que había quedado con una amiga para terminar un trabajo así que no es porque no quiera,creo.
Blas: Podemos dar una vuelta cuando llegue?
Yo: Claro, a que hora llegais?
Blas: Pues yo desde Murcia llego a las 9,si quieres vamos a inspeccionar el sitio de rodaje de mañana.
Yo: Yo lo tengo muy inspeccionado pero vale jaja
Blas: A las 9 entonces estás en la estación?
Yo: Sí,allí estaré.Oye sabes a que hora llega David?
Blas: Pues llega mañana a las 4 de la tarde jaja
Yo: Vale,entonces nada jaja.Te dejo que sigo estudiando,te veo a las 9.
Blas: Vale,nos vemos.
Acabé de estudiar y me fui para la estación,necesitaba ver a Blas y creo que el también necesitaba verme.Al llegar, su tren ya había llegado,él estaba esperandome sentado en un banco con la mirada centrada en su Iphone,me quedé un rato mirandole antes de acercarme,Blas me había ayudado tanto,me había dicho siempre la verdad,todo lo que sabía y yo le estaba ocultando lo que le pasaba a Elena.Me sentía muy mal pero le prometí a Elena que no iba a decir nada y no podia decirlo.Por un momento dejó de mirar su Iphone y centró su mirada al infinito,podía ver como sus ojos claros,resplandecían en su cara y como su mirada no era de una persona totalmente feliz,no era la mirada que tenía al estar con Elena,hacía semanas que no veía esa mirada y si Elena no tomaba la decisión de seguir con él tenía por seguro que esa mirada tardaría en volver,si volvía alguna vez.

11.4.12

CAPITULO33


..todo el mundo estaba anonadado no sabían lo que hacer,tanto el público como los chicos estaban nerviosos.La música empezó a sonar y los chicos siguieron cantando.Al acabar la canción de Un poco de amor, los chicos hicieron un parón.
Álvaro: Carlos que has hecho? lo ha visto todo el mundo vale!
Carlos: Lo sé Álvaro lo sé pero no tengo porque ocultar nada sabes?
Álvaro: Después todo tendrá sus consecuencias.
Carlos: Quieres dejar de darme lecciones? Sé lo que tengo que hacer vale?
Dani: Eh,eh,eh! Tranquilizaros que estais muy nerviosos.Venga cambiaros que tenemos que salir en 5 minutos.
(Cuenta Lara)
Yo: Blas!! No sabes cuantas ganas tenia de verte!-dije corriendo hacia él.
Blas: Chiquitina! te he echado mucho de menos,estás ya bien no?
Yo: Sí,ya porfin estoy de nuevo bien.
Blas: Y Elena?
Yo: No ha podido venir,pero..pronto la verás.
Blas: Sabes..la veo muy rara.Me llama muy poco y casi no sé nada de ella,no sé lo que tendrá Málaga que casi nunca está en casa ni nada.
Yo: Hacía meses que no veía a sus amigos es normal que casi no entre por casa.
Blas: Le he mandado mil Mds y le he llamado muchisimas veces y no me coge el móvil y no,no lo tiene apagado porque da la señal.
Magi: Blas! Vamos estate en lo que estás que bastante estamos teniendo por hoy.Cuando acabeis el concierto hablais.
Blas entró al escenario con los chicos,era las últimas canciones que iban a cantar así que Blas presentó Volver,David; He aprendido a vivir y Carlos; I don't think so.El concierto acabó los chicos siguieron con las vips y al acabar nos fuimos a un apartamento que habían alquilado.
Magi: Chicos sentaros que tenemos que hablar,el concierto de hoy a salido bien pero se os ha ido la cabeza de tal manera que podría haber salido fatal y no nos podemos permitir esto.
Carlos: No deberia de haberlo hecho no?
Magi: Ya no es solo por eso. David llega tarde,tú derrochas la alegria,luego Blas sale tarde al escenario y Álvaro y Carlos discuten en mitad del descanso,que os pasa chicos?
Blas: Vale,sí puede que en este concierto nos hayamos pasado pero no volverá a ocurrir.
Magi: Eso espero y David no vuelvas a irte horas antes de un concierto no sea que haya pasado algo importante.
David: Importante? Para mí eso era importante.
Magi: Más que el concierto?
David: Es distinto.
Magi: O llevas bien las dos cosas,o vas a tener que elegir.
David: Intentaré llevar bien las cosas,ahora tengo que llevarlas a la estación que mañana tienen que estar allí.
(Cuenta Ari)
Ibamos camino a la estación cuando Carlos me cogió de la mano y me dijo..
-Pequeña,en cuanto tu acabes con los examenes nosotros tenemos unos dias de descanso aunque los chicos se quedan en Madrid pero yo quiero ir a Alicante que hace mucho que no voy.Quieres venirte?
Yo: Yo,contigo?
Carlos: Claro jaja.Nos quedaríamos en casa de mis padres y tal jaja
Yo: Que verguenza jaja
Carlos: Anda,vente.
Yo: Me iré jaja
Al entrar en la estación fuimos a por los billetes de tren,nos quedaba media hora para salir así que empezamos a despedirnos de los chicos.
Estaré aquí más pronto de lo que te imaginas,ya verás.-le dije a Carlos.
No quiero que te vayas enana-me respondió.
Dani: Venga,bah dejaros de romanticismos eh! Que os veis en 9 dias!
Yo: Sí,pero tu sabes lo que son 9 días?
Dani: lo sé,lo sé jaja
Blas: Creo que tenéis que entrar ya al tren chicas.
Terminamos de despedirnos de los chicos y entramos al tren.Las horas se pasaron rápido Lara y yo íbamos hablando de todo lo que no habíamos hablado en estas semanas,la verdad esque casi no había visto a Lara en el tiempo que llevaba en Málaga.
Ari: Carlos me ha dicho que me vaya con él a Alicante por unos días cuando volvamos.
Yo: Que?
Ari: Eso..Asi que dejamos los ensayos para una semana después vale?
Yo: Pero tia..como vas a irte que tenemos que grabar dos canciones del disco dos dias después de llegar!
Ari: Carlos ha cambiado la fecha..no queria ir solo y bueno a mi me da igual acompañarlo.
Yo: Lo hemos dejado mucho y ahora vas a dejarlo más?
Ari: Joder,Lara tranquila que solo seran 5 dias.
Yo: Vale,haz lo que quieras yo solo te digo que después si yo no puedo,no te mosquees.
Ari: Tienes ya planes no?
Yo: Sí..pero vamos los dejaré y iremos a grabar en cuanto vengas.
Ari: Tampoco es así tenemos que llegar a un acuerdo y poder las dos.
Yo: Pero esque nosotras descansamos cuando los chicos empiezan a trabajar asi que después no vamos a poder,entre ir con los chicos a los conciertos,a las firmas de la reediccion y te recuerdo que no vamos a ir con ellos al concierto de Málaga porque vamos a hacer cola con las Auryners para entrar por la misma puerta y ir con ellas.
Ari: Pero Lara que vale,que siempre hemos podido con todo y que esto no va ser menos, ya verás,confia en mí.
Yo: Lo dejo en tus manos vale? Espero que esta vez salga bien también.
Ari: Saldrá,ya verás.
Estábamos a punto de llegar a Málaga,cuando me llegó un MD de David.
@DavidAuryn pequeña no quiero preocuparte pero llamame en cuanto puedas es urgente.
@Larita811 llegó en 10 minutos.Que ha pasado?
@DavidAuryn nada,nada es bueno tranquila.
Salí del tren lo más rápido que pude y llamé rápido a David.
Yo: Que pasa? Que ha pasado?
David: Eh,Eh! Tranquila,que no es nada es solo que necesito que vayas con lo que Magi te dio a La Caja Blanca mañana si puedes,por favor es urgente.
Yo: Sí,sí no os preocupéis en cuanto salga del colegio la llevo,tan urgente es?
David: Mañana es el último día para entregarlo y si nos queréis por allí en Abril tiene que estar mañana entregada y te darán otro papel nos lo tienes que enviar al apartamento vale?
Yo: Sí,si entonces al entregarlo me dan otro no?
David: Exacto y nos lo mandas por correo urgente vale?
Yo: Vale,entendido.
David: Habeis llegado ya no?
Yo: Sí,estamos sanas y salvas aqui en Málaga de nuevo jaja.
David: Así me gusta,estudia y nos vemos en menos de dos semanas.
Yo: Te llamo mañana vale?
David: Esperandolo estaré.Ah por cierto el lunes que viene voy a Granada que tengo dos dias de descanso,el Martes por la mañana tienes examen?
Yo: No,en esa semana no tengo ya examenes,ya este viernes acabo.
David: Vale,pues me paso por Málaga ese día y lo pasamos juntos vale?
Yo: Vale!Podemos ir a dar una vuelta por Torremolinos si quieres o a algún sitio bonito.
David: Dejo que me sorprendas,como tú sabes.
Yo: jaja lo haré.Voy a entrar a casa te dejo.Te quiero pequeño.
David: Te veo en nada chiqui.Te quiero más.
(Cuenta Ari)
Llegué a casa estaba muy cansa,llegué me dí una ducha arreglé las cosas para las clases del jueves y me fui a la cama.Estaba medio dormida ya,pero el móvil sonó.Era Carlos,cogí el móvil y..

6.4.12

CAPITULO32

No me lo creía David estaba delante de mi portal,cuando tenía que estar en el tren camino a Barcelona.
Yo: Pero y tu concierto?
David: No podía dar este concierto estando así contigo.
Yo: Pero no vas a llegar a tiempo!
David: Tranquila,es a las 9 y media llegaremos a tiempo.
Yo: Llegaremos?
David: Sí,vente conmigo no puedo dar sin ti este concierto.
Yo: No puedo David.Tengo examenes aunque mañana no,pero mi madre no me va a dejar de irme.
David: Y si le dices que te vas a dormir a casa de una amiga? Volverás cuando hayas salido del colegio y listo.
Yo: Pero tio,se va a dar cuenta y aparte mañana tengo que ir..
David: Entonces yo también me quedo aquí contigo.
Yo: No me hagas eso,por favor.
David: Y si hablas con Ari?Que se venga ella también y así ve a Carlos!
Yo: Nosé si tendra examenes,no he hablado con ella.
David: Llámala.
Yo: Sale del colegio en 15 minutos,pero yo tengo que subir a casa ya. Quieres comer arriba?
David: Vale. Pero antes de subir quiero decirte que nunca volvamos a estar como hemos estado estos dias por favor.
Yo: Ha sido un error,Me siento tan grande por tenerte a mi lado.Nunca volverá a pasar esto te lo prometo.
Subimos a casa,mi madre estaba esperando a que llegara cuando vio a David le tuve que decir que había venido para decirme unas cosas y darme la letra de unas canciones nuevas para aprendermela y también le dije lo de Barcelona,me dijo que no podía ir que tenía examenes,pero aún así David la convenció.
A eso de las 3 de la tarde llamé a Ari.
Yo: Que te parece plantarnos esta tarde en Barcelona?
Ari: Que dices! Estás loca?
Yo: No sabes quién a venido verdad?
Ari: Quien?
David: Hola!
Ari: Enserio? Y el concierto?
Yo: Ha venido para que nos vayamos con el al concierto,por eso te he dicho de ir.
Ari: Pero y mañana el instituto?
Yo: Por un día no pasa nada no?
Ari: También es verdad.Arreglo unas cosillas para el viaje y me voy para tu casa.
Yo: Vale a las 4 aqui.
Arreglé una pequeña maleta para lo que iba a necesitar para el viaje a Barcelona y me despedí de mis padres.Bajé al portal ya que Ari nos estaba esperando abajo.
Ari: Hola!
David: Hola bonita!
Yo: Hola!
David: Vamos que tenemos que estar en la estación en media hora.
Cogimos un taxi y en 20 minutos estabamos en la estación.
El tren se atrasó media hora y David llamó a Dani para decirle que íbamos a tardar un poco más.
Dani: David donde estás? Ensayamos en dos horas!!
David: Tio el tren se ha atrasado media hora y vamos a entrar ahora y a salir en 10 minutos,llegaré un pelín tarde pero estaré allí.
Dani: Magi está super mosqueado,no tardes. Por cierto viene Lara?
David: Si! Y Ari también,pero Elena no ha podido porque no había llegado aún a casa del instituo y nos teníamos que ir.No le digas nada a Carlos de que va Ari que quiere darle una sorpresa.
Dani: No,no yo no digo nada.Te paso a Blas que quiere hablar con Lara vale?
David: Vale,vale.- Le pasé el móvil a Lara.
Yo: Si?
Blas: Oye tú! Que ya no te acuerdas de nadie ya no?
Yo: Blas!Te he echado mucho de menos!!
Blas: Si,si pero no me has llamado ni una vez.
Yo: He estado muy liada..joo
Blas: Es broma pequeña,Como estás?
Yo: Ya bien,David es tan perfecto.
Blas: Te ha gustado no?
Yo: No me lo esperaba estaba pasando un super mal dia y de repente lo veo en mi portal.Yo me creía que estaba alucinando ya porque él tenía que estar en Barcelona no aqui pero bueno.. jaja resultó ser verdad.
Blas: jajaja ya verás cuando te vea chiqui.
Yo: Que vas a hacerme?
Blas: Ya nada,pero si vuelves a pasarlo mal te enteras eh!
Yo: jajaja tengo que dejarte ya Blas,en breve nos vemos.
Blas: Adiós chiqui.
Estábamos en el tren camino a Barcelona,tenía muchas de llegar,tenía ganas de ver a los chicos y tenía que hablar con álvaro de María.
(Cuenta Ari)
Acabábamos de llegar a Barcelona,tenía muchas ganas de ver a los chicos y de abrazar a Carlos.
Eran las 7 y media,teníamos que coger un bus para llegar al teatro del concierto,pero el bus tardaba en llegar 1 hora.David llamó Magi:
-Donde estás? Empezamos en media hora David,dime que no vas a llegar tarde-
David: Estoy en el bus pero..tarda una hora.
-Que tarda cuanto? David vas a llegar tarde,sabes eso que significa?
David: Intentaré llegar lo más pronto posible,dile a los chicos que les diga a las fans que en breve llegaré que no se preocupen.
-Intenta no tardar!!
A las 8 y media el bus nos dejó enfrente del teatro fuimos corriendo los tres hacia la puerta de atrás y Magi nos estaba esperando nervioso.
-Corre David entra! Que bastante has tardado ya!
David entró y subió al escenario.
Lara: Lo siento Magi,yo no quería venir,pero él había venido a buscarme y..
Magi: No os preocupeis cielos,no es vuestra culpa.Aunque se lo advertí que no fuera, que después del concierto podía ir.
Lara: No lo regañes por favor.
Magi: Tranquila,pero tendré que hablar con él.Los chicos en breve harán un parón,no armeis mucho follón por aquí dentro vale?
Yo: No,no tranquilo.
Se escuchaban miles de aplausos y yo fui a asomarme por la cortina del teatro con la intención de que nadie me viera pero en ese momento Carlos se giró y..
-Pequeña!!-Gritó con el micrófono encendido.
Todo el mundo comenzó a mirar hacia todos lados y no veían a nadie.Carlos apagó el micrófono y vino hacia mí.Todo el mundo estaba siguiendo con la vista los pasos de Carlos.Él vino a donde yo estaba me cogió del brazo antes de que me fuera para dentro,me miró a los ojos y me dijo:
-No sabes cuanto te he echado de menos pequeña.-Se quedó mirandome fijamente a los ojos y me besó.Nos fundimos en un precioso beso,en ese momento el ruido de la sala empezó a subir todo el mundo estaba viendo y comentando el beso que Carlos había venido a darme.
Me separé de Carlos.-Carlos que haces?-le dije.
-Besarte,acaso no puedo?
Yo: Carlos nos han visto unas 200 personas sabes lo que va a significar eso? Va a saberlo todo el mundo.
Carlos: Me da igual,Ari. Te quiero y no creo que eso cambie nunca,me da igual lo que la gente piense o pueda llegar a hacer.
Yo: Y si dejan de seguiros?
Carlos: Si de verdad son fans y les gusta nuestra música,no lo harán.
Yo: Entra de nuevo al escenario y seguid con el concierto solo quería verte de cantar.
Carlos salió al escenario y..