-Cumpleaños feliz!Cumpleaños feliz!Te deseo enana,cumpleaños feliz! Bien!!-Carlos empezó a aplaudir.-Felicidades cielo.
Yo: Jajaja muchisimas gracias rubio!Eres el mejor,de verdad.
Carlos: Tenía que ser el primero en felicitarte.
Yo: Creía que no ibas a acordarte,como no me habías dicho nada..
Carlos: Como iba a olvidarlo?
Yo: Jaja pues un poco más y me pillas dormida!Has tenido suerte!
Carlos: Ibas a dormirte ya?
Yo: Sí,estoy ya metida en la cama jaja
Carlos: Ala! Pues buenas noches,descansa.Mañana hablamos.
Yo: Hasta mañana!
(Cuenta Lara)
Me levanté un poco mas tarde de lo normal,así que decidí que entraría a segunda hora a clase.Terminé de arreglarme media hora antes de salir,asi que,encendí el ordenador y me conecte a Twitter.No había mucha gente pero entré en @AurynOficial con todo el lio de estos ultimos meses no me habia hecho mucha falta entrar a su twitter para enterarme de las novedades pero aún así como fan me encantaba entrar a su twitter y seguirlos mas de cerca.
@AurynOficial: Buenos dias Mundo! Hoy nos espera un día de reuniones importantes! Todo va viento en popa! Ganas de contaros!
No había entendido bien ese tweet,los chicos no me había contado nada de que hoy tuvieran una reunión o de noticias nuevas,pero bueno tampoco habíamos tenido tiempo.
Me fui para el instituto y por el camino me llamó Álvaro.
Yo: Si,Álvaro dime.
Álvaro: Lara,os necesitamos mañana para las ultimas escenas del videoclip,no os podeis perder otro dia no?
Yo: No,yo por lo menos no..aunque si venís a Málaga a grabarlo me escapo.
Álvaro: A Málaga? Buenisima idea! Lo hablo con Magí y tal y te cuento vale?
Yo: Dejame un MD que voy a entrar al instituto ya,luego lo leo y te contesto.
Álvaro: Vale,aunque..bueno da igual te lo pongo todo en los MD´s.
Yo: Vale,adiós!
Colgué y entré rápido a clase.Terminé los dos exámenes que tenía ese día y me fui a casa a estudiar.A eso de las 1 fui a La Caja Blanca a entregar el papel y me dieron el papel para enviarselo a Auryn.
Miré twitter.
@AlvaroAuryn: Lara mañana a las 6 de la tarde estamos en Málaga en el puerto,rodaremos por allí y por la Malagueta y el paseo marítimo,hemos pensado que podrán participar las Auryners que puedan venir lo hemos puesto en Auryn Oficial habla si puedes con algún miembro que lleve el twitter de Auryn Malaga para que RT o lo que sea necesitamos a mucha gente.GRACIAS!Te veo mañana!
Avisé a María y a Pitu para que RT y hablé con algunas Auryners malagueñas por si iban a ir a lo del rodaje,la mayoria me dijeron que sí,así que porfin las vería de nuevo a todas,tenía muchisimas ganas de verlas a todas.Llegué a casa estaba Elena esperándome en la puerta.
Yo: Que haces aqui en la puerta?
Elena: Estaba esperandote,no hay nadie dentro y necesito hablar contigo
Yo: Ven,pasa.
Elena: Verás..es por Blas.Esque no sé si sigo sintiendo lo mismo,no sé he visto a mi ex estos dias y estoy con él genial y bueno pues el otro día pues..
Yo: Elena! El otro dia que?
Elena: Pues eso que..me besó.
Yo: Que! Nadie mejor que tú sabes el daño que te ha hecho y tu sigues ahí aguantandole? No te entiendo Elena.
Elena: Estoy muy confunsa vale?
Yo: Pues aclara las cosas porque mañana viene Blas con los chicos a Málaga y no creo que quiera verte mal,ni yo quiero veros mal a ninguno de los dos.
Elena: No voy a ir al rodaje,Lara.
Yo: Me estás hablando enserio?Siempre a sido el sueño de nuestra vida y tu ahora lo vas a dejar escapar por la borda?
Elena:Pero tia esque si voy,que le digo a Blas?
Yo: Blas mañana no va a estar contigo como está cuando estamos en el apartamento y tal mañana hay muchisima gente y te recuerdo que no quieres que lo tuyo se sepa,así que ve y luego cuando estemos acabando de grabar intentas irte un poco antes y así no te quedas a solas con Blas,pero hazlo bien porque Blas es una persona y tiene sentimientos y a mí ayer me dijo que te notaba rara.
Elena: Dios! Te dijo eso?
Yo: Si..y estaba mal eh! No quiero ser borde pero no le hagas daño,Elena por favor.
Elena: Que hago tia?
Yo: Lo primero pensar bien las cosas Elena,porque las tienes que tener muy claras..así que intenta pensar y si mañana tienes algo claro sea lo que sea diselo a Blas.
Elena: Eso haré,muchisimas gracias Larita ocho one one.
Yo: Hacía muchisimo que no me decías eso!
Elena: Ya era hora no? jaja bueno tengo que irme.
Yo: Vale,piensalo todo bien eh!
Elena se fue y mi madre llegó en un rato,le comenté lo de los chicos y me dijo que el viernes tenía un examen que si quería ir tenía que ponerme hoy a estudiar lo del viernes así que no lo dudé ni un segundo y me pasé estudiando toda la tarde.A media tarde Blas me llamó al móvil..
Yo: Dime Blas.
Blas: Elena me ha llamado,y estaba muy pero muy rara,sabes que le pasa?
Yo: Blas esque veras..no soy yo la que tiene que decirte nada,yo te lo diria pero no puedo.Que te a dicho ella?
Blas: Que mañana le espere una hora antes del rodaje donde hemos quedado con todos.
Yo: Pero no te preocupes,Blas de verdad ya verás que no va a pasar nada,no te preocupes.
Blas: Pero Lara esque llegamos esta noche a Málaga y le he dicho de ir a cenar y me ha dicho que no puede que ya ha quedado.
Yo: Esta noche a mi me ha dicho que había quedado con una amiga para terminar un trabajo así que no es porque no quiera,creo.
Blas: Podemos dar una vuelta cuando llegue?
Yo: Claro, a que hora llegais?
Blas: Pues yo desde Murcia llego a las 9,si quieres vamos a inspeccionar el sitio de rodaje de mañana.
Yo: Yo lo tengo muy inspeccionado pero vale jaja
Blas: A las 9 entonces estás en la estación?
Yo: Sí,allí estaré.Oye sabes a que hora llega David?
Blas: Pues llega mañana a las 4 de la tarde jaja
Yo: Vale,entonces nada jaja.Te dejo que sigo estudiando,te veo a las 9.
Blas: Vale,nos vemos.
Acabé de estudiar y me fui para la estación,necesitaba ver a Blas y creo que el también necesitaba verme.Al llegar, su tren ya había llegado,él estaba esperandome sentado en un banco con la mirada centrada en su Iphone,me quedé un rato mirandole antes de acercarme,Blas me había ayudado tanto,me había dicho siempre la verdad,todo lo que sabía y yo le estaba ocultando lo que le pasaba a Elena.Me sentía muy mal pero le prometí a Elena que no iba a decir nada y no podia decirlo.Por un momento dejó de mirar su Iphone y centró su mirada al infinito,podía ver como sus ojos claros,resplandecían en su cara y como su mirada no era de una persona totalmente feliz,no era la mirada que tenía al estar con Elena,hacía semanas que no veía esa mirada y si Elena no tomaba la decisión de seguir con él tenía por seguro que esa mirada tardaría en volver,si volvía alguna vez.