11.4.12

CAPITULO33


..todo el mundo estaba anonadado no sabían lo que hacer,tanto el público como los chicos estaban nerviosos.La música empezó a sonar y los chicos siguieron cantando.Al acabar la canción de Un poco de amor, los chicos hicieron un parón.
Álvaro: Carlos que has hecho? lo ha visto todo el mundo vale!
Carlos: Lo sé Álvaro lo sé pero no tengo porque ocultar nada sabes?
Álvaro: Después todo tendrá sus consecuencias.
Carlos: Quieres dejar de darme lecciones? Sé lo que tengo que hacer vale?
Dani: Eh,eh,eh! Tranquilizaros que estais muy nerviosos.Venga cambiaros que tenemos que salir en 5 minutos.
(Cuenta Lara)
Yo: Blas!! No sabes cuantas ganas tenia de verte!-dije corriendo hacia él.
Blas: Chiquitina! te he echado mucho de menos,estás ya bien no?
Yo: Sí,ya porfin estoy de nuevo bien.
Blas: Y Elena?
Yo: No ha podido venir,pero..pronto la verás.
Blas: Sabes..la veo muy rara.Me llama muy poco y casi no sé nada de ella,no sé lo que tendrá Málaga que casi nunca está en casa ni nada.
Yo: Hacía meses que no veía a sus amigos es normal que casi no entre por casa.
Blas: Le he mandado mil Mds y le he llamado muchisimas veces y no me coge el móvil y no,no lo tiene apagado porque da la señal.
Magi: Blas! Vamos estate en lo que estás que bastante estamos teniendo por hoy.Cuando acabeis el concierto hablais.
Blas entró al escenario con los chicos,era las últimas canciones que iban a cantar así que Blas presentó Volver,David; He aprendido a vivir y Carlos; I don't think so.El concierto acabó los chicos siguieron con las vips y al acabar nos fuimos a un apartamento que habían alquilado.
Magi: Chicos sentaros que tenemos que hablar,el concierto de hoy a salido bien pero se os ha ido la cabeza de tal manera que podría haber salido fatal y no nos podemos permitir esto.
Carlos: No deberia de haberlo hecho no?
Magi: Ya no es solo por eso. David llega tarde,tú derrochas la alegria,luego Blas sale tarde al escenario y Álvaro y Carlos discuten en mitad del descanso,que os pasa chicos?
Blas: Vale,sí puede que en este concierto nos hayamos pasado pero no volverá a ocurrir.
Magi: Eso espero y David no vuelvas a irte horas antes de un concierto no sea que haya pasado algo importante.
David: Importante? Para mí eso era importante.
Magi: Más que el concierto?
David: Es distinto.
Magi: O llevas bien las dos cosas,o vas a tener que elegir.
David: Intentaré llevar bien las cosas,ahora tengo que llevarlas a la estación que mañana tienen que estar allí.
(Cuenta Ari)
Ibamos camino a la estación cuando Carlos me cogió de la mano y me dijo..
-Pequeña,en cuanto tu acabes con los examenes nosotros tenemos unos dias de descanso aunque los chicos se quedan en Madrid pero yo quiero ir a Alicante que hace mucho que no voy.Quieres venirte?
Yo: Yo,contigo?
Carlos: Claro jaja.Nos quedaríamos en casa de mis padres y tal jaja
Yo: Que verguenza jaja
Carlos: Anda,vente.
Yo: Me iré jaja
Al entrar en la estación fuimos a por los billetes de tren,nos quedaba media hora para salir así que empezamos a despedirnos de los chicos.
Estaré aquí más pronto de lo que te imaginas,ya verás.-le dije a Carlos.
No quiero que te vayas enana-me respondió.
Dani: Venga,bah dejaros de romanticismos eh! Que os veis en 9 dias!
Yo: Sí,pero tu sabes lo que son 9 días?
Dani: lo sé,lo sé jaja
Blas: Creo que tenéis que entrar ya al tren chicas.
Terminamos de despedirnos de los chicos y entramos al tren.Las horas se pasaron rápido Lara y yo íbamos hablando de todo lo que no habíamos hablado en estas semanas,la verdad esque casi no había visto a Lara en el tiempo que llevaba en Málaga.
Ari: Carlos me ha dicho que me vaya con él a Alicante por unos días cuando volvamos.
Yo: Que?
Ari: Eso..Asi que dejamos los ensayos para una semana después vale?
Yo: Pero tia..como vas a irte que tenemos que grabar dos canciones del disco dos dias después de llegar!
Ari: Carlos ha cambiado la fecha..no queria ir solo y bueno a mi me da igual acompañarlo.
Yo: Lo hemos dejado mucho y ahora vas a dejarlo más?
Ari: Joder,Lara tranquila que solo seran 5 dias.
Yo: Vale,haz lo que quieras yo solo te digo que después si yo no puedo,no te mosquees.
Ari: Tienes ya planes no?
Yo: Sí..pero vamos los dejaré y iremos a grabar en cuanto vengas.
Ari: Tampoco es así tenemos que llegar a un acuerdo y poder las dos.
Yo: Pero esque nosotras descansamos cuando los chicos empiezan a trabajar asi que después no vamos a poder,entre ir con los chicos a los conciertos,a las firmas de la reediccion y te recuerdo que no vamos a ir con ellos al concierto de Málaga porque vamos a hacer cola con las Auryners para entrar por la misma puerta y ir con ellas.
Ari: Pero Lara que vale,que siempre hemos podido con todo y que esto no va ser menos, ya verás,confia en mí.
Yo: Lo dejo en tus manos vale? Espero que esta vez salga bien también.
Ari: Saldrá,ya verás.
Estábamos a punto de llegar a Málaga,cuando me llegó un MD de David.
@DavidAuryn pequeña no quiero preocuparte pero llamame en cuanto puedas es urgente.
@Larita811 llegó en 10 minutos.Que ha pasado?
@DavidAuryn nada,nada es bueno tranquila.
Salí del tren lo más rápido que pude y llamé rápido a David.
Yo: Que pasa? Que ha pasado?
David: Eh,Eh! Tranquila,que no es nada es solo que necesito que vayas con lo que Magi te dio a La Caja Blanca mañana si puedes,por favor es urgente.
Yo: Sí,sí no os preocupéis en cuanto salga del colegio la llevo,tan urgente es?
David: Mañana es el último día para entregarlo y si nos queréis por allí en Abril tiene que estar mañana entregada y te darán otro papel nos lo tienes que enviar al apartamento vale?
Yo: Sí,si entonces al entregarlo me dan otro no?
David: Exacto y nos lo mandas por correo urgente vale?
Yo: Vale,entendido.
David: Habeis llegado ya no?
Yo: Sí,estamos sanas y salvas aqui en Málaga de nuevo jaja.
David: Así me gusta,estudia y nos vemos en menos de dos semanas.
Yo: Te llamo mañana vale?
David: Esperandolo estaré.Ah por cierto el lunes que viene voy a Granada que tengo dos dias de descanso,el Martes por la mañana tienes examen?
Yo: No,en esa semana no tengo ya examenes,ya este viernes acabo.
David: Vale,pues me paso por Málaga ese día y lo pasamos juntos vale?
Yo: Vale!Podemos ir a dar una vuelta por Torremolinos si quieres o a algún sitio bonito.
David: Dejo que me sorprendas,como tú sabes.
Yo: jaja lo haré.Voy a entrar a casa te dejo.Te quiero pequeño.
David: Te veo en nada chiqui.Te quiero más.
(Cuenta Ari)
Llegué a casa estaba muy cansa,llegué me dí una ducha arreglé las cosas para las clases del jueves y me fui a la cama.Estaba medio dormida ya,pero el móvil sonó.Era Carlos,cogí el móvil y..

No hay comentarios:

Publicar un comentario