25.3.12

CAPITULO 31


..-Lara que te pasa?
Yo: Nada,no llevo unos buenos dias y me ha dado el bajón.
-Necesitas salir? Sal si lo necesitas,tranquila.
Yo: Voy a salir un momento vale?
-No tardes mucho.

Salí de clase necesitaba hablar con alguien,así que me fui al baño y saqué el móvil y llamé a Blas,necesitaba hablar con él.

Blas: Si? Lara?
Yo: Si,soy yo,hola
Blas: Y las clases?
Yo: He tenido que salir de clase,me ha dado un bajón.
Blas: Ai chiqui tranquila.Intenta llevarlo lo mejor posible,yo esque estoy en ensayos y no puedo hablar ahora,en cuanto salga te llamo vale?
Yo: Ah,vale vale..
Blas: No te preocupes.Un beso enorme chiqui.

Volví a clase.El día pasó muy lento tenia muchisimas ganas de que sonara el timbre.Por fin sonó.
Salí hacia mi casa,al llegar y comer me puse rápido a estudiar tenía muchisimos examenes en los días siguientes.En la semana siguiente no tuve tiempo para nada ni siquiera para pensar en David,estaba tan liada con los estudios y tan cansada que no tenía tiempo ni de pensar,estaba desconectada del mundo,ni encendia el móvil,ni el ordenador,ni salía de casa casi nunca,ni hablaba con Ari y Elena.Las tenia olvidadas,ellas me habían ayudado mucho pero yo no me daba cuenta de lo que estaba haciendo de que estaba echando a perder toda la ayuda que me habían dado.Tenía toda la tarde libre así que esta tarde las llamaría y quedaría con ellas.Encendí el móvil.

Miré twitter,tenía 9 Mds,21 menciones,10 perdidas y 11 sms.Los chicos me habían llamado,Elena y Ari también.Empecé a ponerme al día llamé a los chicos,empecé marcando el número de Blas.

Blas: Lara! Donde estabas metida?
Yo: Estaba desconectada de todo,tenía mucho que estudiar
Blas: Nos tenías muy preocupados!Elena y Ari nos han llamado mil veces.
Yo: Sé que han venido a mi casa y todo pero esque no tenía ganas de pensar ni de hablar de lo ocurrido,la verdad que he recuperado mi vida de antes y estoy evitando un poco el tema de David ya.
Blas: Ya no te importa?
Yo: Que no me importa? Más que antes.Lo echo muchisimo de menos,necesito verle,le necesito aquí conmigo,necesito un abrazo suyo,pero un abrazo del que me dio el primer dia,el primero del todo,el abrazo de ese 28 de octubre en Live the Roof en Málaga,ese fue increible y único.
Blas: Ala! Que bonito todo eso! Ya solo queda una semana y media para que os veais.
Yo: No va a ser lo mismo,él ya no va a ser el mismo.
Blas: Crees que él si te ha olvidado Lara?Él está super mal,no le he visto de hacer bromas desde que pasó lo vuestro,él está super raro.
Yo: Pf..bueno cambiando de tema como vais con los ensayos de mañana?
Blas: Van a flipar todos! Está quedando genial y hay miles de sorpresas!
Yo: Como me gustaría estar ahí!
Blas: si mañana a esa hora estas por el ordenador Magi te hace una videollamada vale?
Yo: Si! Estaré!!
Blas: Bueno cielo,que tengo que dejarte que sigo con los ensayos que me toca a mí ahora.Unbeso! Nos vemos pronto!
Al acabar de hablar con Blas,llamé a Ari.
Ari: Si?
Yo: Hola..-dije con voz entrecortada.
Ari: Hombre,creíamos que habias desaparecido.
Yo: Lo siento,necesitaba estar sola unos dias.
Ari: Unos dias? Una semana y media querrás decir no?
Yo: Eso..
Ari: Elena iba a echarte la puerta abajo,cuando te escuchó de llorar mientras estábamos pegando en la puerta.
Yo: Ese dia fue el peor..
Ari: Porque?
Yo: Llevaba el peor día de mi vida,el primer día de vuelta al colegio no me fue nada bien y la tarde ya..fue lo peor.
Ari: Bueno y cuando piensas recuperar todo el tiempo perdido?
Yo: Cuando querais!
Ari: Yo mañana tengo examenes y Elena creo que también si quieres no te preocupes que yo la llamo y le digo que has aparecido ya!
Yo: Si,por favor porque yo ahora me voy a duchar y a dormirme porque mañana tengo las peores clases del mundo.
Ari: jaja que te sea leve! Mañana te llamo vale?
Yo: Vale!.Un besito!

Me duche,cené y me acosté,no tenía muchas ganas de nada,puse un tweet no creía que contestaría pero..

@larita811 : No levantaré cabeza nunca de esto;No va a dejar de importarme nunca,él es la única persona que puede sacarme una sonrisa.
Me llegó un MD a los 2 minutos.
@DavidAuryn: De todo se sale.A mí me está costando muchisimo pero mañana a estas horas tendrás otra visión sobre este tema.Nunca olvides que te quiero mucho.
@Larita811 : Mañana será otro dia como el de hoy,pero más pesado.Nunca lo olvides tú tampoco.
@DavidAuryn: Nunca lo aré.Como llevas la semana?
@Larita811 :Bien.. ahí vamos como se puede.Y tú como andas?
@DavidAuryn: pues intentando llevarlo todo lo mejor posible,aunque parece imposible.Buenas noches guapa,un abrazo!

Apagué el móvil y me dormí.Me costó muchisimo porque no sabía porque David me había dicho que en un día tendría otra visión sobre el tema.A la mañana siguiente me desperté,hice lo mismo que todas las mañana antes de ir al colegio,luego salí para clase y la verdad esque no llevaba un buen día. Los últimos exámenes no habían ido como esperaba, y para colmo, no lograba olvidarme de David y le echaba mucho de menos. Llevaba todo el día con ganas de llorar, pero eso ya no era nada nuevo. Se había convertido en una rutina. No tenía ganas de hacer nada, mi vida se había basado aquellas semanas en salir de casa al Instituto, del Instituto a casa, de vez en cuando bajaba a comprar algo y de nuevo a casa.Por fin lo que llevaba esperando desde las ocho de la mañana, el timbre que daba por terminadas las clases. Sali y empecé a dirigirme a casa sin hablar con nadie, sin esperar a que nadie me acompañara, prefería estar sola, en mi mundo.  Lo echaba de menos, mucho.  Mi cabeza no paraba de dar vueltas una y otra vez al porque de todo, y si hubiera podido cambiar las cosas en aquel momento o no .Estaba a punto de ponerme a llorar. En aquel instante el corazón se me paró. Me quede sin aliento. Las lágrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas, ya no aguantaba más. No podía evitarlo. Saque la voluntad de andar un par de pasos más para comprobar que era cierto, que estaba allí. Que no lo estaba soñando. Cuando estuve a escasos centímetros de él me paré para mirarle a los ojos. No, no era ningún delirio, ni tampoco ninguna proyección, estaba allí. Delante de mi y me dijo.

-Tienes delante al idiota más grande que existe en este mundo,el idiota que te dejó escapar ese día y que no hizo nada para que no te tomaras un tiempo,y no te demostró ni te aclaró las cosas en ese instante.- Dijo mirándome

-No me lo puedo creer- Logré decir- Estas delante de mi portal, cuando deberias de estar de camino a Barcelona ¿Y lo único que vas a decirme es que eres idiota?.

Se acercó a mi y con cuidado me acarició la mejilla- Te quiero y te he echado mucho de menos,te necesito más que nunca.

Se acercó a mis labios poco a poco y nos fundimos en un beso en un largo,profundo y precioso beso.

-Eso está mejor- Respondi con una sonrisa.

15.3.12

Capitulo30.

..David es un miembro de Auryn y que sin David no es Auryn y que esos problemas en el escenario tiene que dejarlos a un lado,pero la verdad yo entiendo a David porque es normal que esté mal y que esté así,sin ganas de nada.
Yo:Pues Lara mañana en el colegio va a estar fatal..porque dice que ella no va a poder atender a las clases así como está y claro..
Carlos: Y luego los exámenes?
Yo: Esa es la cosa..que después pueden salirle mal.
Carlos: Pf.La has dejado sola?
Yo: No,no está con Álvaro y con Blas
A Carlos empezó a sonarle el móvil.
-Es David-me dijo.
Yo: Cogelo.
Carlos :Dime tio!
David: Donde andas?
Carlos: Estoy con Ari dando una vuelta,por?
David: Ah,bueno entonces nada..
Carlos: No,no pero dime.
David: Nada..era para hablar un rato y tal pero no pasa nada,no quiero molestar.
Carlos: No molestas,voy para el hotel vale?
-Tengo que irme David estaba super mal,se le notaba,no te importa no?
Yo: No,no yo tengo que ir a hablar con mi madre asi que a la noche nos vemos no?
Carlos: Si,voy a buscarte a casa de Lara vale?
Yo: Vale,adiós.
Me dio un beso y se fue.
(Cuenta Lara)
Yo: Chicos muchisimas gracias por perder la tarde aqui conmigo dandome apoyo,no sé como os voy a poder agradecer todo esto.
Blas: Perder la tarde?
Álvaro: No la estamos perdiendo te lo aseguro!
Yo: Gracias de verdad,me habéis levantado un poco el ánimo y estoy algo mejor.Os voy a echar muchisimo de menos en estas semanas.
Blas: Pasarán pronto ya verás.
Yo: Eso espero.
El móvil empezó a sonar.Era Ari.
-Sí,dime.
Ari: Pareces algo mejor no?
Yo: Si la verdad esque me han estado animando y parece que lo han conseguido un poco.
Ari: Pues tia.. no puedo irme esta noche a dormir a tu casa.Yo mañana tengo un examen y tengo que estudiar.Lo siento.
Yo: Joe.. bueno no pasa nada,estudia y suerte mañana.Ya hablamos.Unbeso
Ari: Un beso y sonríe.
Los chicos se tuvieron que ir a eso de las 8 de la tarde,yo me dí una larga ducha para despejarme y arreglé la maleta para el día siguiente que tenía que ir a clase y me dormí,no tenía ganas de nada,estaba medio dormida cuando sonó un mensaje en mi móvil.
Era un MD en twitter.
@DaniAuryn No he podido verte antes de irnos pequeña,pero sé que estas pasandolo mal..te llamo mañana cuando salgas de clase vale? Un abrazo enorme.
@larita811 Dani mañana hablamos,la verdad esque sí estoy pasandolo mal..pero intentaré llevarlo lo mejor posible,Gracias.
@DaniAuryn no tienes que agradecerme nada.Por cierto tenemos una nueva fecha en Barcelona el 24 de Marzo,me acordaré mucho de ti.Sé que te encanta esa ciudad y aparte ya solo quedará 1 semana y media para verte. Jejeje
@larita811 Barcelona? :O Que ganas de estar allí...:( Bueno eso de una semana y media ya se verá.. Te dejo ya que me voy a dormir que mañana madrugo.Unbeso y buenas noches.
@DaniAuryn Un abrazo guapa buenas noches :)
Me quedé dormida enseguida,al día siguiente a las 7 sonó el despertador.Me desperté y me fui a la ducha ,al salir,me vestí y me peiné.Cuando estaba peinandome sonó el timbre de la puerta.Fui a abrir y mi sorpresa fue..
-Que haces aquí? Tu tenías que estar rumbo a Valencia no?
Álvaro: El tren sale a las 12 jaja y tenía antes que saber como estabas.Te hacen unos donuts de Dunkin Coffee?
Yo: Estoy mal para que te voy a mentir..Bueno a lo mejor uno me como jeje
Álvaro: Anoche estuve pensando y la verdad que sé que con tu edad se toman decisiones que creemos que son las mejores y luego nos marcan toda una vida,a mí me ha pasado y por eso hablandote con la voz de la experiencia te digo que no dejes este sueño de ir,que la verdad es único y no se va a volver a repetir.Que el tiempo no perdona y que no vuelve atrás,nunca.
Yo: Gracias,de verdad.Tienes toda la razón y Carlos también la lleva eh! Eres un filósofo de primera! jajaja
Álvaro: Así me gusta que sonrías.Por cierto has hablado con María?
Yo: Ala! Tenia que llamarla ayer pero con todo esto se me olvido..Luego la llamo.Como os fue?
Álvaro: Que te cuente ella mejor jeje.
Yo: Y esa sonrisa picarona?
Álvaro: Ya me llamas y me cuentas luego jaja
Yo: Ala! Que son menos cuarto que llego tarde!
Álvaro: Te acompaño a la puerta si quieres.
Yo: Vale!
Fuimos hablando por el camino sobre María,al parecer había ido bien el paseo y la verdad esque me había puesto más contenta de lo que estaba antes y me estaba empezando a sentir mejor.
Yo: Bueno,yo me quedo aquí ya.Buen viaje,os veo pronto.
Álvaro: Te daré un toque cuando lleguemos vale?
Yo: Vale.
Álvaro: Pronto te veré.
Me dio un abrazo, entre al instituto y él se fue alejando por el parque para la parada de taxis.
Al entrar al instituto..todos me miraban raro como si no me reconocieran,sé que había pasado un mes pero..
Entré a mi clase.Nada mas entrar..
Dori: Pequeña! Te he echado tanto de menos!Como estás?
Yo: Mi niña! Queria verte ya! Se que no te he llamado, ni hemos hablado mucho pero no he tenido tiempo,losiento.
Dori: No pasa nada,quiero que me lo cuentes todo!
Yo: En el recreo te cuento..que es todo muy largo y necesitamos tiempo.
Dori: Oye y esa sonrisa que tenías siempre dibujada en tu cara?
Yo: Ahora no tengo un momento para sonreir mucho la verdad.
Dori: Va mal la cosa?
Yo: No pero esque..pf luego hablamos.
La profesora entró me dio todos los apuntes de este ultimo mes y empezó a explicar.La explicación era aburrida y entre que no llevaba unos buenos días,me dio por pensar en David y por pensar que
desde un principio debería haber tenido claro que tarde o temprano, todo terminaría. De alguna manera, tendria que hacerme a la idea. Sabía que no sería fácil volver a la rutina después de aquel mes con David, pero no quería dar más problemas. Estaba sentada en la última fila de la clase, la profesora dictaba algo que yo ni siquiera escuchaba. No paraba de dar vueltas una y otra vez a cada momento, a cada detalle, a cada escena… Una historia de amor durante un mes, que tenía que acabar,que había acabado.Aquel primer concierto, aquella primera canción, La invitación a cenar, el restaurante, la música. La torre eiffel, el primer abrazo, el primer beso,aquellas bellas palabras.La despedida... Las lágrimas me empezaron a caer por los ojos. Pero tenía que olvidarme de los sentimientos y seguir con mi vida. Pero, yo no puedo.No soy capaz.
La profesora se acercó a mi y me dijo..

6.3.12

CAPITULO29

..-Oye tú eres la que ayer lio toda la pelea y por lo que los chicos suspendieron la firma no?
Yo: Perdón? La firma no la suspendieron por la pelea,ni por mí simplemente ellos no estarían cómodos sabiendo como yo estaba.
-Pues eso que tuvistes la culpa de que la suspendieran.Sabes que como sigas así vas a cargarte el grupo no?
Yo: Mira bonita,no tengo ganas de discutir.
David: Oye venga dejadlo ya..lo de ayer fue agua pasada estamos aquí hoy no?
-Sí,pero no es lo mismo.
Carlos: Yo creo que es igual ayer que hoy no?
-Te acabarás cargando el grupo,ya verás.-Dijo alejandose del Forum.
David: Ni caso vale pequeña?
Yo: Tiene toda la razón.Es mi culpa David,si no hubierais cambiado el día no hubiera pasado nada.
David: No es tu culpa,no digas tonterias lo que te pasó ayer nos podía aver pasado a cualquiera.
Yo: No debería de aver aceptado lo del concurso.Os estoy dando solo problemas.
David: No digas eso! Sabes que haberte conocido mediante el concurso es lo mejor que me ha podido pasar.
Yo: Los dos sabemos que no es así,David creo que voy a necesitar un tiempo..
David: Un tiempo.?Lara estoy acabando de firmar en cuanto acabe hablamos vale?
Yo: Estaré en mi casa.

Me fui para mi casa,Nerea se había ido a comer con Maribel y con Carmen.Yo no almorzé no tenía hambre y estaba muy insegura,no sabía si seguir con lo de David para adelante o si dejarlo un tiempo y pensar.

Llamaron al timbre. Estaba sola en casa así que fui a abrir.

David: Ya estoy aqui.Nos vamos?
Yo: No..pasa mejor.
David: Que te pasa hoy pequeña? Estás muy negativa,tranquilizate.
Yo: David, verás no estoy segura de esto..no creo que vaya a ir a ninguna parte.
David: Como?
Yo: Creo que va a ser mejor que lo dejemos un tiempo,yo necesito pensar y creo que lo único que estoy haciendo es entorpecer vuestro camino y el tuyo y no quiero hacer eso,aparte ahora tengo 3 semanas de examenes y pensaré en lo nuestro,tú no te preocupes vé a todos los conciertos ,emociona a la gente con tu voz y enamoralas con tu sonrisa.Nunca la pierdas.
David: Lara,no voy a poder estar 3 semanas sin hablar contigo,sin verte y encima estando rayado porque tú necesitas un tiempo para pensar y puede que lo nuestro ya no vuelva a ser un nosotros, sino un tu y yo separados ,asecas.
Yo: Cada vez que te dé el bajón piensa que aunque no esté allí y que aunque no estemos juntos yo estaré pensando en ti y que nunca voy a dejar de quererte lo mucho que te quiero.Nunca.
David: Te quiero muchísimo pequeña,nunca lo olvides.Me voy ya vale? Creo que va a ser lo mejor.
Yo: Vale.
David: Entonces ya hasta dentro de 3 semanas no?
Yo: Sí.
David: Hasta luego.Cuidate.Tequiero.
Yo: Cuídate y disfruta.

Cerré la puerta,David se había ido con muy mala cara y me sentía muy mal de ánimos.No pude evitar empezar a llorar al cerrar la puerta,no iba a verle en semanas y así había acabado la cosa. No tenía nada seguro ni lo que quería ni lo que no.

En ese momento sonó mi móvil.Era Blas.

Yo: Dime Blas.
Blas: Esta David con..Eh estás llorando?
Yo: No,no estoy bien.
Blas: Lara que te pasa?
Yo: Cuidame a David vale?
Blas: Estás melancólica? Y que no lo fueras a ver más! Que son 3 semanas,solo 3.
Yo: O no. Puede que no vuelva Blas,puede que ya este sueño haya acabado para mí.
Blas: Lara cuéntame que ha pasado?
Yo: Le he dado un tiempo a David. Os estoy jodiendo las firmas,los conciertos,todo.Os voy a fastidiar como grupo y como personas.
Blas: No digas cosas que sabes que no son verdad Lara,tú eres una chica increible y nos sentimos muy orgullosos de haberte conocido.
Yo: Blas necesito estar sola y pensar. No tengo ganas de hablar.
Blas: Está bien,te cuelgo.Te llamo a la noche aver como sigues vale? Y por cierto para lo que te había llamado,donde está David?
Yo: Pues creo que iba para el hotel,no sé.A la noche hablamos,Adiós.

Colgué el móvil y me tumbé en la cama,necesitaba pensar,pero no podía dejar de llorar,le echaba de menos.David para mí en este mes y medio había significado mucho y era la persona que más me había ayudado en todos mis problemas y en lo que había necesitado.Volvió a sonar el móvil,esta vez era Ari así que se lo cogí.

-Dime-dije con la voz entrecortada
Ari: Que te pasa? Donde estás?
Yo: No puedo más..os necesito.Estoy en mi casa venid por favor.
Ari: Elena se ha ido a dar una vuelta con unas amigas,pero voy yo para tu casa vale? En 5 minutos estoy alli.Tranquila
Colgué el móvil y esperé a que ari pegara a la puerta,cuando pegó..
-Cuentame,que te pasa? No deberías de estar en la Alcazaba?
Yo: Lo hemos dejado.-Empecé a llorar a no poder más.
Ari: Que lo habéis que?
Yo: Le he dicho que necesito un tiempo y que no quería entorpecerle el trabajo,ni el grupo,ni su vida.
Ari: Pero tia.. que son solo tres semanas que en tres semanas no vas a tener nada claro y que tia que sois tal para cual que no lo entiendo.
Yo: No voy a poder olvidarlo en la vida. No quiero estar con él un año y que ya todo acabe,esto es así por mucho que nos queramos el vive en Madrid está de viaje dia sí y día también y que no nos vamos a ver casi nada cuando acabe este año.
Ari: pero y porque no disfrutas este año como si fuera el último y después ya piensas los problemas que esto va a conllevar tia?
Yo: No puedo.. y encima mañana viajan a Valencia y después ya se vuelven a Madrid y hasta dentro de 3 semanas no los vemos y tia me estoy acostumbrando mucho a verlos todos los dias nose que voy a hacer cuando no estén siempre con nosotras.
Ari: Ya tia a mi me pasa igual..pero esque no podemos hacer otra cosa esto es así con sus cosas buenas y con las malas.
Yo: Por favor quedate esta noche aquí conmigo tia..no quiero quedarme sola y mis padres no están.
Ari: No hay problema,llamo a mis padres y me quedo.
Yo: Tia esque no puedo más..esque me siento super mal esque es imposible como me ha entrado David tia..esque en un mes le quiero muchisimo mas que a Pablo le quise en 1 año.
Ari: Con él te tiras las 24 horas y con Pablo no te las tirabas.
Yo: Será eso porque esque puf..no puedo más.
Ari: Salimos a dar una vuelta y así te despejas?
Yo: No tengo ganas de verdad.
Ari: Esque yo he quedado con..Carlos y era por si quieres venirte.
Yo: No,no,no no voy a estropearos la tarde,no pasa nada no te preocupes por mí.
Ari: No voy a irme y dejarte aqui y menos así. Te parece si llamo a Blas o a Álvaro?
Yo: Bueno.. si quieren venir.
(Cuenta Ari)

Llamé a Blas y le dije que viniera con Álvaro,que Lara estaba muy mal y que yo tenía a Carlos esperando abajo en el parque.Los dos no tardaron en venir cuando llegaron a casa de Lara me fui para abajo que Carlos me estaba esperando.

Carlos: Donde estabas?
Yo: Con Lara,no sabes lo baja de ánimos que está.
Carlos: Me ha llamado David y me lo ha contado todo.
Yo: y David como está?
Carlos: Para decirte que no quiere salir de la habitación,que ni ha comido,ni ha merendado ni nada.
Yo: Lara está igual..está llorando la tira y la verdad esque la veo muy muy baja de animos.No se como animarla.
Carlos: Yo cuando he llegado he visto a David hablando con Magi sobre Lara diciendo que el mañana no iba a poder cantar así que estaba muy mal que no iba a viajar a Valencia .
Yo: Y que le ha dicho Magi?
Carlos: Pues Magi le ha dicho que..

3.3.12

CAPITULO28

Elena: Venga chicas arriba!Que son las 10 ya!
Yo: Estoy muerta de sueño..
Ari: Y yo jaja
Yo: Y encima Ari tu móvil lleva sonando toda la noche..
Ari: Que dices!
Elena: Es verdad yo también lo escuché entre sueños..jaja
Yo: Si no? Tú eres una marmota de sueño profundo jajaja
Ari: Es verdad tengo 10 perdidas de Carlos..
Yo: Llamale!

( Cuenta Ari)

Estaba preocupada por las 10 perdidas de Carlos,así que fui a llamarle.

Carlos: Donde estabas?
Yo: Dormida. Que pasa?
Carlos: Nada,que al final la firma es a las 1 de la tarde..
Yo: Que!?
Carlos: Si..porque al final Fnac esta tarde no puede..
Yo: Y toda la gente..?
Carlos: Pues lo pusimos anoche en twitter y he hablado con algunas de Auryn Málaga y me han dicho que lo irán diciendo por twitter aver que pasa.
Yo: Yo a las que conozco puedo avisarlas pero esque hay gente que no conozco
-Que pasa?-dijo Lara por detrás.
Yo: Bueno veré lo que podemos hacer vale? A que hora el ensayo?
Carlos: A las 11 y media.
Yo: Que!
Carlos: Si..
Yo: Pero que estoy recien levantada y queda una hora!
Carlos: Intentadlo! Unbeso.
Colgué el teléfono y se lo comenté a las chicas,nos pusimos a arreglarnos super rápido y a salir de casa de Lara corriendo a las 11 y media estábamos en Fnac para ensayar.Había una cola tremenda,y muchas caras conocidas por allí.Entramos a la sala de ensayo..
Blas: Vamos chicas,rápido que tenéis que ensayar tres canciones.
Lara: Eran dos no?
Álvaro: Eran Volver y He aprendido a vivir,pero vais a ayudarnos a cantar también la de I don't think so,si queréis jaja.
Lara:Si,si,si jajaja
David: Entonces pa' que te quejas? Jajaja
Lara: Shh.

Al acabar de ensayar los chicos se fueron a la otra puerta por la que iban a entrar y nosotras nos pusimos en la puerta para abrirla.Al abris la puerta todas entraron y se sentaron,al pasar unos 5 minutos o asi los chicos entraron,se escuchaba de chillar y los chicos empezaron a cantar "Last night on earth",luego siguieron con "Rolling in the Deep" y después era nuestro turno íbamos a cantar "Volver",Blas nos presentó con estas palabras..

-Ahora en las siguientes canciones,nos van a acompañar dos chicas geniales,ganadoras de un concurso y que estarán un año con nosotros,os aseguramos que os van a enamorar sus voces desde el primer momento,tienen unas voces únicas,dentro de unos 6 meses sacarán su primer CD a la venta y habrá 6 canciones de 12 que las canten con nosotros.Esperemos que os guste esto es Volver.

Al acabar de cantar la canción la gente aplaudía mucho tanto Lara como yo nos sentíamos super bien.

(Cuenta Lara)

Me sentía super bien,después de esos aplausos y de esa canción.Álvaro me pasó el micrófono para que hablara o dijera algo pero yo no podía hablar estaba muy emocionada así que se lo devolví,Álvaro presentó la canción de He aprendido a vivir y empezamos a cantar.

Al terminar el showcase los chicos empezaron con las firmas yo estaba dando vueltas por la cola para hablar con las auryners malagueñas,me encontré a Natalia y a Cristina tenía muchisimas ganas de verlas,hacía 4 semanas que no las veía y las echaba de menos.

Yo: Oye habéis visto a Nerea por aquí?
Natalia: Si creo que le han firmado ya pero no sé seguro.
Yo :Vale,jaja aver si la encuentro por aquí. Nerviosas?
Cristina: Mucho jaja
Natalia: Lara a ti se te ven los nervios eh!
Yo: jajajaja,una se acostumbra a verlos ya.
Cristina: Oye luego a la noche tienes algo que hacer?
Yo: Eh..pues nose porque iba a ir a cenar con Dav..con los chicos y nose..
Natalia: Con David no?
Yo: Eh..no,no con todos.
Cristina: Si ya!
Yo: jejeje,bueno venga entrad ya a que os firmen os espero fuera y hablamos ahora vale?
Natalia: Vale!
Cristina: Chao!!

Fui a buscar a Nerea tenía que hablar con ella y decirle lo que Pablo me había dicho ayer cuando lo llamé..la verdad esque la llamada me había dejado un poco rayada.
La vi saliendo de Fnac con Maribel y Carmen,le grité.

-Nerea,espera!

Ella se giró y se paró a esperarme.

Nerea: Dime que pasa?
Yo: Tenemos que hablar tu y yo no?
Nerea: Ostias! Es verdad se me había olvidado,lo siento.
Yo: Me voy en dos horas..puedes ahora?
Nerea: Si,si..Chicas luego os veo vale?
Maribel: Si,si sin problema.
Nos fuimos a dar una vuelta por el parque mientras yo le iba contando..
Yo: Lo primero esque tia tengo media hora porque tengo que volver a la firma.Y verás te empiezo a contar Pablo me llamó anoche y estuve hablando con él.Me dijo que me iba a contar porque había estado así de raro y de penoso en la firma y tia ahora después de todo..lo entiendo.
Nerea: Que te ha dicho?
Yo: Sus padres..van a separarse.He hablado con unos niños de mi clase y me han dicho que ni va al instituto ni nada ,que ya ni estudia y que pasa de todo,que no queda con los amigos,ni sale ni nada.
Nerea: Pero Lara sigo sin entender la que lió ayer la verdad no me entra en la cabeza.
Yo: He decidido que aunque entienda a Pablo..va a desaparecer de mi vida de una vez si o si.No voy a aguantar que él me estropee lo de David.
Nerea: Pues menos mal que te has dado cuenta pronto,porque yo pensaba que lo de David y tú se iba a ir al carajo.
Yo: Tia! Se me ha hecho súper tarde! Tengo que irme a Fnac ya! Vienes?
Nerea: Eh..si,si vamos!

Entramos a Fnac todavía estaban los chicos firmando discos y haciendose fotos y la verdad que aún quedaba una cola bastante largita.Elena y Ari se habían ido a almorzar y yo al entrar a Fnac ví a una chica que se vino para mí y al llegar a donde yo estaba me dijo..

2.3.12

CAPITULO27

..se fue acercando y yo me acerqué a él,nuestros labios se volvieron a juntar al igual que esa tarde en París ,cada vez estaba más segura de que quería estar con Carlos y cada vez me gustaba más.

Carlos: Oye pequeña vamos ya para casa de Lara no?
Yo: Si jeje va a ser mejor.

Ibamos subiendo las escaleras y me cogió de la mano,pegamos a la puerta,nos abrió Álvaro.

Álvaro: Ui,ui y esa mano cogida?
Carlos: Pues eso.
Blas: Ya era hora hombre-Gritó desde el salón.
Lara: Que parejita más mona jajaja.Ya era hora Carlos de que te decidieras.
Yo: A que tú lo sabías y no me habías dicho nada pillina?
Lara: Yo no era la que no sabía como decirtelo jaja
Carlos :Ejem.
Dani: Bueno una parejita más al grupo.
David: Grupo? jajaja
Dani: Si,si grupo.
David: Pero si solo estamos Lara y yo no? Bueno ahora Carlos y Ari pero grupo? Dani aclarate.
Dani: No es que Álvaro ..
Álvaro: Calla!
Lara: Que pasa con Álvaro? jaja
Álvaro: Nada que a Dani le gusta mucho pinchar.
Carlos: Si..ya. Es lo que me imagino no?
Lara: Mira que Ari y yo no nos estamos enterando de nada asi que venga,soltad prenda.
Dani: Que a Álvaro le ha gustado tu amiga cordobesa!
Álvaro: Ala tio! No te cortes!
Dani: Tenía que decirlo..
Lara: Álvaro eso es genial jajaja
Álvaro: Es una tontería,dejemoslo.
Lara: Mi cordobesa se muere por ti eh!
Álvaro: Le gusto como grupo punto.
Lara: Tu eres tonto? Le gustas más que por el grupo Álvaro,a quién no vas a gustarle tú eh?
David: Oye!Ejem.
Lara: Shh,que yo solo tengo ojos para ti.
Dani: Ui,David que se pone celosin.
David: Cambiemos de tema jaja.
Ari: Sí,mejor.Cenamos o que? Jaja.

Terminamos de cenar y estuvimos viendo una pelicula,los chicos al acabar la película se fueron para el hotel,habíamos quedado para ir a desayunar a la mañana siguiente.

Nada más que los chicos salieron por la puerta..

(Cuenta Lara)

Yo: Ari ya estás contandómelo todo!
Elena: Eso!
Ari: Pues nada lo que ha contado ya jaja no hay mas que contar.
Yo: Que calladito se lo tenia la niña eh!
Ari: Calladito tú! Que lo sabías y no me habías dicho nada.!
Yo: No era la que tenia que decirtelo!
Elena: Bueno dormimos ya?
Yo: Sí que mañana a las 12 he quedado con David para ir a la alcazaba y para comer y tal y luego vamos a Fnac directamente.
Ari: A la alcazaba?Que romantica tu no?
Yo: Jajaja esque quería ir a verla y nos aremos fotos y tal que no tengo ninguna bonita con él y ya es hora..que encima de que en 3 semanas no le veo.
Ari: Que?
Yo: Ostras! Que no te he dicho aún nada.. que en dos semanas nos hacen los examenes y que nos tenemos que quedar para ir a las clases y tal porque si no.. no vamos a saber hacer los examenes.
Elena: Y yo?
Yo: tu pues te puedes ir con los chicos o quedarte aquí con nosotras.
Elena: Con los chicos? Yo sola alli aburrida..
Ari: Será que con los chicos da tiempo a aburrirse..
Elena: No es por eso pero hay ensayos a los que no podemos ir y dias que casi no los vemos..
Yo: Ya,ya te entiendo entonces te quedas con nosotras aquí?
Elena: Pues si jaja

De pronto me sonó el móvil.

Yo: Dime cordobesa!
María: Tia,tia,tia,tia.!
Yo: Que te pasa?
María: Álvaro acaba de mandarme un MD!!-Dijo gritando
Yo: Eh? Te sigue?
María: Sí desde esta tarde.
Yo: Y que te ha dicho?
María: De ir mañana a dar una vuelta por el centro y así nos conocemos más que dice que le he caido muy bien!
Yo: Ala! Eso es genial!
María: Tia pero no se que decirle porque esque me da muchisima verguenza..
Yo: Dile que si y no seas tonta,despues vas a arrepentirte!!
María: Tia que me acaba de pedir el móvil.
Yo: Jajaja,Álvaro es un chico increíble,tiene una sonrisa única y una forma de ser que me encanta,es genial sabes?
María: Lo sé jaja. Es el que le da nombre a la perfección.
Yo :Jajaja dile que si tonti.
María: Ya está ,acabo de decirle que si,ya te cuento mañana Lara.Un beso.
Yo :Un beso.

Me fui a dormir y a la mañana siguiente..

1.3.12

CAPITULO26.

..me llamaron al móvil.

Yo: Dime Carlos.
Carlos: Verás esque necesitamos a David para ensayar pero..Lara como sigue?
Yo: Pues Lara esta bien está descansando un poco y David está con ella en la habitación,si quieres te pongo con el o llamale al móvil.
Carlos: El móvil se lo ha dejado en Fnac antes,así que lo tengo yo,pasamelo anda.

Fui a la habitación de Lara,ella estaba despierta hablando con David,tenía muy buena cara y se estaba riendo con él.

Yo: Eh..puedo pasar?
Lara: Si si pasa.
Yo: David te llama Carlos.
David: Porque no ha llamado a mi móvil?
Yo: Lo tiene él ,te lo olvidastes en Fnac.
David: Dime Carlos.
Carlos: Verás tenemos que ensayar si o si hoy y Magi nos tiene que comentar unas cosas así que hoy tenemos que cenar los 6 juntos.A las 9 hemos quedado en la puerta del hotel vale?
David: Vale,intentaré estar allí.
Carlos: Pasame con Lara anda.
Lara: Hola Carlos!
Carlos: Como estás pequeña saltamontes?
Lara: La verdad esque estoy muchisimo mejor,gracias.
Carlos: Estarás bien mañana?Es un gran día.
Lara: Lo estaré seguro,solo necesitaba descansar,estaba agotada.
Carlos: Bueno pues ponte buena,que mañana os gritarán de bien que cantaréis.
Lara: Ala! No inventes!
Carlos: Es la verdad..anda descansa.Hasta luego!
Lara: Adiós,anda adiós.
David: Lara son las 8 tengo que irme para el hotel para llegar y ducharme y tal que tengo reunión de cena..si te sientes mal me quedo eh!
Lara: No,no tu vete yo ya estoy bien, cenare algo y me dormiré,además están las niñas y mi madre.
David: Bueno si necesitas algo me llamas eh?
Lara: Si,si.

David estaba saliendo por la puerta de la habitación cuando Lara le dijo..

-Oye pequeño.
David: Dime.
Lara: Gracias
David: No las des. Tequiero.
Lara: Y yo. Aunque..
David: Que te pasa?
Lara: Que me da mucha cosa Pablo porque él a sido en mi vida un gran apoyo desde siempre y aunque ahora esté peor que nunca y haya dado un cambio radical a mí me sigue importando
David: Importando?Qué?
Lara: Osea importarme en el sentido de amistad solo de amistad.
David: Sigo sin entenderlo..
Lara: Él desde mis 3 años a sido mi amigo,cuando empecé a madurar y a tener uso de razón él era muy importante para mí y nos fuimos haciendo inseparables,creía que iba a estar siempre todo bien pero ya sabes eso de que nada es para siempre,el año pasado estuvimos saliendo,hace 5 meses lo dejamos porque no iba bien él estaba raro..yo cuando llegué a Madrid le quería aún y le echaba mucho de menos pero cuando me empecé a tratar contigo me sentía muy bien,me olvidaba de él y me sentía completa,y desde que me llamó pues me he dado cuenta de que me sigue importando aunque no como él quiere que me importe pero él siempre tendrá aquí a una amiga aunque no la valore,nosotros un día dijimos que siempre íbamos a contarnoslo todo y que nunca nos íbamos a separar son cosas que dos crios de 12 años se lo dicen pero ahora que tengo 16 aunque siga siendo un cría con mucho mas uso de razón sé que no voy a poder evitar ayudarle en todo lo que pueda,siempre.
David: Pero él te ha hecho mucho daño..y después de todo esto quieres seguir siendo su amiga? Lara enserio?
Lara: Si alguien de tu grupo te fallara en algo,no lo solucionarias? Podrías vivir sin ellos?
David: No podría vivir sin mi grupo,ellos son como una familia.
Lara: Yo no puedo vivir sin mi mejor amigo.
David: Bueno..intenta aver si puedes hablar con él o algo.. yo tengo que irme pequeña que llego tarde.
(Cuenta Lara)

Me dió un beso y se fue para el hotel.Alguien me llamó al móvil.

-Si?
Nerea: Hellou pasté!
Yo: Hola como andas?
Nerea: Pues yo bien,pero la que se ha mareado en la firma eres tú.Cuentame que ha pasado.
Yo: Pues tía,Pablo que ha vuelto.Pero joder esque yo ya no quiero estar con el pero le quiero,es mi amigo,le tengo aprecio y es importante aunque no quiera darlo a ver.
Nerea: La verdad esque te entiendo,pero deberías de hablar con Pablo y dejarle clara las cosas,Lara lo de hoy ha estado pésimo.
Yo: Ya lo sé,ahora le llamaré.Ah por cierto si ves a mi madre o lo que sea estaba cantando y me he mareado vale?
Nerea: Si,si.No te preocupes.
Yo: Ya te veo mañana.Adiós.
Nerea: Chao!

Colgué el móvil y me levanté de la cama,me fui para el salón,allí estaban Ari y Elena viendo unos videos de cuando yo era pequeña con mi madre.

Elena: Pequeña como andas?
Yo: Ya estoy mucho mejor la verdad esque me siento genial.
Ari: Te apetece unas pizzas? Tu madre se va a cenar fuera con tu padre y Elena y yo habíamos pensado en cenar unas pizzas y despues ver una peli te parece?
Yo: Sí,aparte tengo que hablar con vosotras,luego hablamos y tal.

Mi madre se fue a cenar con mi padre Elena y Ari bajaron a por las pizzas y al subir..

(Cuenta Ari)

Estábamos volviendo a casa de Lara cuando al cruzar la calle vimos que cinco chicos estaban haciéndonos señas,eran los chicos nos acercamos a ellos..

-Que hacéis aquí? Y la reunión?
Carlos: Acaba de terminar al final no hemos cenado fuera y veníamos a ver como Lara sigue.
Elena: Pues genial está ya jaja.Subid y cenamos todos.
Carlos: Oye Ari que tengo que hablar contigo..te parece si subimos ahora?
Blas: Ui,ui..
Yo: Claro.
Elena y los chicos subieron a casa de Lara y mientras Carlos y yo..
Carlos: Verás,entre todo lo que ha pasado hoy con Lara y tal me he dado cuenta de muchas cosas y he empezado a replantearmelas y me he dado cuenta de que me pasa una cosa contigo que nunca había logrado ver.
Yo: Conmigo?
Carlos: Si..eh..verás.El primer día en París cuando fuimos a dar una vuelta y tras unas risas de más nos besamos? Aunque después de eso hemos seguido igual y no hemos hablado más del tema yo quiero decirte que me gustas muchisimo que eres una persona increíble y que me importas más de lo que yo pensaba.
Yo: Pero Carlos..
Carlos: Sé que te parecerá una tonteria pero.. es lo que siento.Así lo siento,así te lo digo.

Miraba a Carlos muy fijamente a los ojos y en ese momento,él me miró ..