..-Lara que te pasa?
Yo: Nada,no llevo unos buenos dias y me ha dado el bajón.
-Necesitas salir? Sal si lo necesitas,tranquila.
Yo: Voy a salir un momento vale?
-No tardes mucho.
Salí de clase necesitaba hablar con alguien,así que me fui al baño y saqué el móvil y llamé a Blas,necesitaba hablar con él.
Blas: Si? Lara?
Yo: Si,soy yo,hola
Blas: Y las clases?
Yo: He tenido que salir de clase,me ha dado un bajón.
Blas: Ai chiqui tranquila.Intenta llevarlo lo mejor posible,yo esque estoy en ensayos y no puedo hablar ahora,en cuanto salga te llamo vale?
Yo: Ah,vale vale..
Blas: No te preocupes.Un beso enorme chiqui.
Volví a clase.El día pasó muy lento tenia muchisimas ganas de que sonara el timbre.Por fin sonó.
Salí hacia mi casa,al llegar y comer me puse rápido a estudiar tenía muchisimos examenes en los días siguientes.En la semana siguiente no tuve tiempo para nada ni siquiera para pensar en David,estaba tan liada con los estudios y tan cansada que no tenía tiempo ni de pensar,estaba desconectada del mundo,ni encendia el móvil,ni el ordenador,ni salía de casa casi nunca,ni hablaba con Ari y Elena.Las tenia olvidadas,ellas me habían ayudado mucho pero yo no me daba cuenta de lo que estaba haciendo de que estaba echando a perder toda la ayuda que me habían dado.Tenía toda la tarde libre así que esta tarde las llamaría y quedaría con ellas.Encendí el móvil.
Miré twitter,tenía 9 Mds,21 menciones,10 perdidas y 11 sms.Los chicos me habían llamado,Elena y Ari también.Empecé a ponerme al día llamé a los chicos,empecé marcando el número de Blas.
Blas: Lara! Donde estabas metida?
Yo: Estaba desconectada de todo,tenía mucho que estudiar
Blas: Nos tenías muy preocupados!Elena y Ari nos han llamado mil veces.
Yo: Sé que han venido a mi casa y todo pero esque no tenía ganas de pensar ni de hablar de lo ocurrido,la verdad que he recuperado mi vida de antes y estoy evitando un poco el tema de David ya.
Blas: Ya no te importa?
Yo: Que no me importa? Más que antes.Lo echo muchisimo de menos,necesito verle,le necesito aquí conmigo,necesito un abrazo suyo,pero un abrazo del que me dio el primer dia,el primero del todo,el abrazo de ese 28 de octubre en Live the Roof en Málaga,ese fue increible y único.
Blas: Ala! Que bonito todo eso! Ya solo queda una semana y media para que os veais.
Yo: No va a ser lo mismo,él ya no va a ser el mismo.
Blas: Crees que él si te ha olvidado Lara?Él está super mal,no le he visto de hacer bromas desde que pasó lo vuestro,él está super raro.
Yo: Pf..bueno cambiando de tema como vais con los ensayos de mañana?
Blas: Van a flipar todos! Está quedando genial y hay miles de sorpresas!
Yo: Como me gustaría estar ahí!
Blas: si mañana a esa hora estas por el ordenador Magi te hace una videollamada vale?
Yo: Si! Estaré!!
Blas: Bueno cielo,que tengo que dejarte que sigo con los ensayos que me toca a mí ahora.Unbeso! Nos vemos pronto!
Al acabar de hablar con Blas,llamé a Ari.
Ari: Si?
Yo: Hola..-dije con voz entrecortada.
Ari: Hombre,creíamos que habias desaparecido.
Yo: Lo siento,necesitaba estar sola unos dias.
Ari: Unos dias? Una semana y media querrás decir no?
Yo: Eso..
Ari: Elena iba a echarte la puerta abajo,cuando te escuchó de llorar mientras estábamos pegando en la puerta.
Yo: Ese dia fue el peor..
Ari: Porque?
Yo: Llevaba el peor día de mi vida,el primer día de vuelta al colegio no me fue nada bien y la tarde ya..fue lo peor.
Ari: Bueno y cuando piensas recuperar todo el tiempo perdido?
Yo: Cuando querais!
Ari: Yo mañana tengo examenes y Elena creo que también si quieres no te preocupes que yo la llamo y le digo que has aparecido ya!
Yo: Si,por favor porque yo ahora me voy a duchar y a dormirme porque mañana tengo las peores clases del mundo.
Ari: jaja que te sea leve! Mañana te llamo vale?
Yo: Vale!.Un besito!
Me duche,cené y me acosté,no tenía muchas ganas de nada,puse un tweet no creía que contestaría pero..
@larita811 : No levantaré cabeza nunca de esto;No va a dejar de importarme nunca,él es la única persona que puede sacarme una sonrisa.
Me llegó un MD a los 2 minutos.
@DavidAuryn: De todo se sale.A mí me está costando muchisimo pero mañana a estas horas tendrás otra visión sobre este tema.Nunca olvides que te quiero mucho.
@Larita811 : Mañana será otro dia como el de hoy,pero más pesado.Nunca lo olvides tú tampoco.
@DavidAuryn: Nunca lo aré.Como llevas la semana?
@Larita811 :Bien.. ahí vamos como se puede.Y tú como andas?
@DavidAuryn: pues intentando llevarlo todo lo mejor posible,aunque parece imposible.Buenas noches guapa,un abrazo!
Apagué el móvil y me dormí.Me costó muchisimo porque no sabía porque David me había dicho que en un día tendría otra visión sobre el tema.A la mañana siguiente me desperté,hice lo mismo que todas las mañana antes de ir al colegio,luego salí para clase y la verdad esque no llevaba un buen día. Los últimos exámenes no habían ido como esperaba, y para colmo, no lograba olvidarme de David y le echaba mucho de menos. Llevaba todo el día con ganas de llorar, pero eso ya no era nada nuevo. Se había convertido en una rutina. No tenía ganas de hacer nada, mi vida se había basado aquellas semanas en salir de casa al Instituto, del Instituto a casa, de vez en cuando bajaba a comprar algo y de nuevo a casa.Por fin lo que llevaba esperando desde las ocho de la mañana, el timbre que daba por terminadas las clases. Sali y empecé a dirigirme a casa sin hablar con nadie, sin esperar a que nadie me acompañara, prefería estar sola, en mi mundo. Lo echaba de menos, mucho. Mi cabeza no paraba de dar vueltas una y otra vez al porque de todo, y si hubiera podido cambiar las cosas en aquel momento o no .Estaba a punto de ponerme a llorar. En aquel instante el corazón se me paró. Me quede sin aliento. Las lágrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas, ya no aguantaba más. No podía evitarlo. Saque la voluntad de andar un par de pasos más para comprobar que era cierto, que estaba allí. Que no lo estaba soñando. Cuando estuve a escasos centímetros de él me paré para mirarle a los ojos. No, no era ningún delirio, ni tampoco ninguna proyección, estaba allí. Delante de mi y me dijo.
-Tienes delante al idiota más grande que existe en este mundo,el idiota que te dejó escapar ese día y que no hizo nada para que no te tomaras un tiempo,y no te demostró ni te aclaró las cosas en ese instante.- Dijo mirándome
-No me lo puedo creer- Logré decir- Estas delante de mi portal, cuando deberias de estar de camino a Barcelona ¿Y lo único que vas a decirme es que eres idiota?.
Se acercó a mi y con cuidado me acarició la mejilla- Te quiero y te he echado mucho de menos,te necesito más que nunca.
Se acercó a mis labios poco a poco y nos fundimos en un beso en un largo,profundo y precioso beso.
-Eso está mejor- Respondi con una sonrisa.