..se fue acercando y yo me acerqué a él,nuestros labios se volvieron a juntar al igual que esa tarde en París ,cada vez estaba más segura de que quería estar con Carlos y cada vez me gustaba más.
Carlos: Oye pequeña vamos ya para casa de Lara no?
Yo: Si jeje va a ser mejor.
Ibamos subiendo las escaleras y me cogió de la mano,pegamos a la puerta,nos abrió Álvaro.
Álvaro: Ui,ui y esa mano cogida?
Carlos: Pues eso.
Blas: Ya era hora hombre-Gritó desde el salón.
Lara: Que parejita más mona jajaja.Ya era hora Carlos de que te decidieras.
Yo: A que tú lo sabías y no me habías dicho nada pillina?
Lara: Yo no era la que no sabía como decirtelo jaja
Carlos :Ejem.
Dani: Bueno una parejita más al grupo.
David: Grupo? jajaja
Dani: Si,si grupo.
David: Pero si solo estamos Lara y yo no? Bueno ahora Carlos y Ari pero grupo? Dani aclarate.
Dani: No es que Álvaro ..
Álvaro: Calla!
Lara: Que pasa con Álvaro? jaja
Álvaro: Nada que a Dani le gusta mucho pinchar.
Carlos: Si..ya. Es lo que me imagino no?
Lara: Mira que Ari y yo no nos estamos enterando de nada asi que venga,soltad prenda.
Dani: Que a Álvaro le ha gustado tu amiga cordobesa!
Álvaro: Ala tio! No te cortes!
Dani: Tenía que decirlo..
Lara: Álvaro eso es genial jajaja
Álvaro: Es una tontería,dejemoslo.
Lara: Mi cordobesa se muere por ti eh!
Álvaro: Le gusto como grupo punto.
Lara: Tu eres tonto? Le gustas más que por el grupo Álvaro,a quién no vas a gustarle tú eh?
David: Oye!Ejem.
Lara: Shh,que yo solo tengo ojos para ti.
Dani: Ui,David que se pone celosin.
David: Cambiemos de tema jaja.
Ari: Sí,mejor.Cenamos o que? Jaja.
Terminamos de cenar y estuvimos viendo una pelicula,los chicos al acabar la película se fueron para el hotel,habíamos quedado para ir a desayunar a la mañana siguiente.
Nada más que los chicos salieron por la puerta..
(Cuenta Lara)
Yo: Ari ya estás contandómelo todo!
Elena: Eso!
Ari: Pues nada lo que ha contado ya jaja no hay mas que contar.
Yo: Que calladito se lo tenia la niña eh!
Ari: Calladito tú! Que lo sabías y no me habías dicho nada.!
Yo: No era la que tenia que decirtelo!
Elena: Bueno dormimos ya?
Yo: Sí que mañana a las 12 he quedado con David para ir a la alcazaba y para comer y tal y luego vamos a Fnac directamente.
Ari: A la alcazaba?Que romantica tu no?
Yo: Jajaja esque quería ir a verla y nos aremos fotos y tal que no tengo ninguna bonita con él y ya es hora..que encima de que en 3 semanas no le veo.
Ari: Que?
Yo: Ostras! Que no te he dicho aún nada.. que en dos semanas nos hacen los examenes y que nos tenemos que quedar para ir a las clases y tal porque si no.. no vamos a saber hacer los examenes.
Elena: Y yo?
Yo: tu pues te puedes ir con los chicos o quedarte aquí con nosotras.
Elena: Con los chicos? Yo sola alli aburrida..
Ari: Será que con los chicos da tiempo a aburrirse..
Elena: No es por eso pero hay ensayos a los que no podemos ir y dias que casi no los vemos..
Yo: Ya,ya te entiendo entonces te quedas con nosotras aquí?
Elena: Pues si jaja
De pronto me sonó el móvil.
Yo: Dime cordobesa!
María: Tia,tia,tia,tia.!
Yo: Que te pasa?
María: Álvaro acaba de mandarme un MD!!-Dijo gritando
Yo: Eh? Te sigue?
María: Sí desde esta tarde.
Yo: Y que te ha dicho?
María: De ir mañana a dar una vuelta por el centro y así nos conocemos más que dice que le he caido muy bien!
Yo: Ala! Eso es genial!
María: Tia pero no se que decirle porque esque me da muchisima verguenza..
Yo: Dile que si y no seas tonta,despues vas a arrepentirte!!
María: Tia que me acaba de pedir el móvil.
Yo: Jajaja,Álvaro es un chico increíble,tiene una sonrisa única y una forma de ser que me encanta,es genial sabes?
María: Lo sé jaja. Es el que le da nombre a la perfección.
Yo :Jajaja dile que si tonti.
María: Ya está ,acabo de decirle que si,ya te cuento mañana Lara.Un beso.
Yo :Un beso.
Me fui a dormir y a la mañana siguiente..
No hay comentarios:
Publicar un comentario