..David es un miembro de Auryn y que sin David no es Auryn y que esos problemas en el escenario tiene que dejarlos a un lado,pero la verdad yo entiendo a David porque es normal que esté mal y que esté así,sin ganas de nada.
Yo:Pues Lara mañana en el colegio va a estar fatal..porque dice que ella no va a poder atender a las clases así como está y claro..
Carlos: Y luego los exámenes?
Yo: Esa es la cosa..que después pueden salirle mal.
Carlos: Pf.La has dejado sola?
Yo: No,no está con Álvaro y con Blas
A Carlos empezó a sonarle el móvil.
-Es David-me dijo.
Yo: Cogelo.
Carlos :Dime tio!
David: Donde andas?
Carlos: Estoy con Ari dando una vuelta,por?
David: Ah,bueno entonces nada..
Carlos: No,no pero dime.
David: Nada..era para hablar un rato y tal pero no pasa nada,no quiero molestar.
Carlos: No molestas,voy para el hotel vale?
-Tengo que irme David estaba super mal,se le notaba,no te importa no?
Yo: No,no yo tengo que ir a hablar con mi madre asi que a la noche nos vemos no?
Carlos: Si,voy a buscarte a casa de Lara vale?
Yo: Vale,adiós.
Me dio un beso y se fue.
(Cuenta Lara)
Yo: Chicos muchisimas gracias por perder la tarde aqui conmigo dandome apoyo,no sé como os voy a poder agradecer todo esto.
Blas: Perder la tarde?
Álvaro: No la estamos perdiendo te lo aseguro!
Yo: Gracias de verdad,me habéis levantado un poco el ánimo y estoy algo mejor.Os voy a echar muchisimo de menos en estas semanas.
Blas: Pasarán pronto ya verás.
Yo: Eso espero.
El móvil empezó a sonar.Era Ari.
-Sí,dime.
Ari: Pareces algo mejor no?
Yo: Si la verdad esque me han estado animando y parece que lo han conseguido un poco.
Ari: Pues tia.. no puedo irme esta noche a dormir a tu casa.Yo mañana tengo un examen y tengo que estudiar.Lo siento.
Yo: Joe.. bueno no pasa nada,estudia y suerte mañana.Ya hablamos.Unbeso
Ari: Un beso y sonríe.
Los chicos se tuvieron que ir a eso de las 8 de la tarde,yo me dí una larga ducha para despejarme y arreglé la maleta para el día siguiente que tenía que ir a clase y me dormí,no tenía ganas de nada,estaba medio dormida cuando sonó un mensaje en mi móvil.
Era un MD en twitter.
@DaniAuryn No he podido verte antes de irnos pequeña,pero sé que estas pasandolo mal..te llamo mañana cuando salgas de clase vale? Un abrazo enorme.
@larita811 Dani mañana hablamos,la verdad esque sí estoy pasandolo mal..pero intentaré llevarlo lo mejor posible,Gracias.
@DaniAuryn no tienes que agradecerme nada.Por cierto tenemos una nueva fecha en Barcelona el 24 de Marzo,me acordaré mucho de ti.Sé que te encanta esa ciudad y aparte ya solo quedará 1 semana y media para verte. Jejeje
@larita811 Barcelona? :O Que ganas de estar allí...:( Bueno eso de una semana y media ya se verá.. Te dejo ya que me voy a dormir que mañana madrugo.Unbeso y buenas noches.
@DaniAuryn Un abrazo guapa buenas noches :)
Me quedé dormida enseguida,al día siguiente a las 7 sonó el despertador.Me desperté y me fui a la ducha ,al salir,me vestí y me peiné.Cuando estaba peinandome sonó el timbre de la puerta.Fui a abrir y mi sorpresa fue..
-Que haces aquí? Tu tenías que estar rumbo a Valencia no?
Álvaro: El tren sale a las 12 jaja y tenía antes que saber como estabas.Te hacen unos donuts de Dunkin Coffee?
Yo: Estoy mal para que te voy a mentir..Bueno a lo mejor uno me como jeje
Álvaro: Anoche estuve pensando y la verdad que sé que con tu edad se toman decisiones que creemos que son las mejores y luego nos marcan toda una vida,a mí me ha pasado y por eso hablandote con la voz de la experiencia te digo que no dejes este sueño de ir,que la verdad es único y no se va a volver a repetir.Que el tiempo no perdona y que no vuelve atrás,nunca.
Yo: Gracias,de verdad.Tienes toda la razón y Carlos también la lleva eh! Eres un filósofo de primera! jajaja
Álvaro: Así me gusta que sonrías.Por cierto has hablado con María?
Yo: Ala! Tenia que llamarla ayer pero con todo esto se me olvido..Luego la llamo.Como os fue?
Álvaro: Que te cuente ella mejor jeje.
Yo: Y esa sonrisa picarona?
Álvaro: Ya me llamas y me cuentas luego jaja
Yo: Ala! Que son menos cuarto que llego tarde!
Álvaro: Te acompaño a la puerta si quieres.
Yo: Vale!
Fuimos hablando por el camino sobre María,al parecer había ido bien el paseo y la verdad esque me había puesto más contenta de lo que estaba antes y me estaba empezando a sentir mejor.
Yo: Bueno,yo me quedo aquí ya.Buen viaje,os veo pronto.
Álvaro: Te daré un toque cuando lleguemos vale?
Yo: Vale.
Álvaro: Pronto te veré.
Me dio un abrazo, entre al instituto y él se fue alejando por el parque para la parada de taxis.
Al entrar al instituto..todos me miraban raro como si no me reconocieran,sé que había pasado un mes pero..
Entré a mi clase.Nada mas entrar..
Dori: Pequeña! Te he echado tanto de menos!Como estás?
Yo: Mi niña! Queria verte ya! Se que no te he llamado, ni hemos hablado mucho pero no he tenido tiempo,losiento.
Dori: No pasa nada,quiero que me lo cuentes todo!
Yo: En el recreo te cuento..que es todo muy largo y necesitamos tiempo.
Dori: Oye y esa sonrisa que tenías siempre dibujada en tu cara?
Yo: Ahora no tengo un momento para sonreir mucho la verdad.
Dori: Va mal la cosa?
Yo: No pero esque..pf luego hablamos.
La profesora entró me dio todos los apuntes de este ultimo mes y empezó a explicar.La explicación era aburrida y entre que no llevaba unos buenos días,me dio por pensar en David y por pensar que desde un principio debería haber tenido claro que tarde o temprano, todo terminaría. De alguna manera, tendria que hacerme a la idea. Sabía que no sería fácil volver a la rutina después de aquel mes con David, pero no quería dar más problemas. Estaba sentada en la última fila de la clase, la profesora dictaba algo que yo ni siquiera escuchaba. No paraba de dar vueltas una y otra vez a cada momento, a cada detalle, a cada escena… Una historia de amor durante un mes, que tenía que acabar,que había acabado.Aquel primer concierto, aquella primera canción, La invitación a cenar, el restaurante, la música. La torre eiffel, el primer abrazo, el primer beso,aquellas bellas palabras.La despedida... Las lágrimas me empezaron a caer por los ojos. Pero tenía que olvidarme de los sentimientos y seguir con mi vida. Pero, yo no puedo.No soy capaz.
La profesora se acercó a mi y me dijo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario