No me lo creía David estaba delante de mi portal,cuando tenía que estar en el tren camino a Barcelona.
Yo: Pero y tu concierto?
David: No podía dar este concierto estando así contigo.
Yo: Pero no vas a llegar a tiempo!
David: Tranquila,es a las 9 y media llegaremos a tiempo.
Yo: Llegaremos?
David: Sí,vente conmigo no puedo dar sin ti este concierto.
Yo: No puedo David.Tengo examenes aunque mañana no,pero mi madre no me va a dejar de irme.
David: Y si le dices que te vas a dormir a casa de una amiga? Volverás cuando hayas salido del colegio y listo.
Yo: Pero tio,se va a dar cuenta y aparte mañana tengo que ir..
David: Entonces yo también me quedo aquí contigo.
Yo: No me hagas eso,por favor.
David: Y si hablas con Ari?Que se venga ella también y así ve a Carlos!
Yo: Nosé si tendra examenes,no he hablado con ella.
David: Llámala.
Yo: Sale del colegio en 15 minutos,pero yo tengo que subir a casa ya. Quieres comer arriba?
David: Vale. Pero antes de subir quiero decirte que nunca volvamos a estar como hemos estado estos dias por favor.
Yo: Ha sido un error,Me siento tan grande por tenerte a mi lado.Nunca volverá a pasar esto te lo prometo.
Subimos a casa,mi madre estaba esperando a que llegara cuando vio a David le tuve que decir que había venido para decirme unas cosas y darme la letra de unas canciones nuevas para aprendermela y también le dije lo de Barcelona,me dijo que no podía ir que tenía examenes,pero aún así David la convenció.
A eso de las 3 de la tarde llamé a Ari.
Yo: Que te parece plantarnos esta tarde en Barcelona?
Ari: Que dices! Estás loca?
Yo: No sabes quién a venido verdad?
Ari: Quien?
David: Hola!
Ari: Enserio? Y el concierto?
Yo: Ha venido para que nos vayamos con el al concierto,por eso te he dicho de ir.
Ari: Pero y mañana el instituto?
Yo: Por un día no pasa nada no?
Ari: También es verdad.Arreglo unas cosillas para el viaje y me voy para tu casa.
Yo: Vale a las 4 aqui.
Arreglé una pequeña maleta para lo que iba a necesitar para el viaje a Barcelona y me despedí de mis padres.Bajé al portal ya que Ari nos estaba esperando abajo.
Ari: Hola!
David: Hola bonita!
Yo: Hola!
David: Vamos que tenemos que estar en la estación en media hora.
Cogimos un taxi y en 20 minutos estabamos en la estación.
El tren se atrasó media hora y David llamó a Dani para decirle que íbamos a tardar un poco más.
Dani: David donde estás? Ensayamos en dos horas!!
David: Tio el tren se ha atrasado media hora y vamos a entrar ahora y a salir en 10 minutos,llegaré un pelín tarde pero estaré allí.
Dani: Magi está super mosqueado,no tardes. Por cierto viene Lara?
David: Si! Y Ari también,pero Elena no ha podido porque no había llegado aún a casa del instituo y nos teníamos que ir.No le digas nada a Carlos de que va Ari que quiere darle una sorpresa.
Dani: No,no yo no digo nada.Te paso a Blas que quiere hablar con Lara vale?
David: Vale,vale.- Le pasé el móvil a Lara.
Yo: Si?
Blas: Oye tú! Que ya no te acuerdas de nadie ya no?
Yo: Blas!Te he echado mucho de menos!!
Blas: Si,si pero no me has llamado ni una vez.
Yo: He estado muy liada..joo
Blas: Es broma pequeña,Como estás?
Yo: Ya bien,David es tan perfecto.
Blas: Te ha gustado no?
Yo: No me lo esperaba estaba pasando un super mal dia y de repente lo veo en mi portal.Yo me creía que estaba alucinando ya porque él tenía que estar en Barcelona no aqui pero bueno.. jaja resultó ser verdad.
Blas: jajaja ya verás cuando te vea chiqui.
Yo: Que vas a hacerme?
Blas: Ya nada,pero si vuelves a pasarlo mal te enteras eh!
Yo: jajaja tengo que dejarte ya Blas,en breve nos vemos.
Blas: Adiós chiqui.
Estábamos en el tren camino a Barcelona,tenía muchas de llegar,tenía ganas de ver a los chicos y tenía que hablar con álvaro de María.
(Cuenta Ari)
Acabábamos de llegar a Barcelona,tenía muchas ganas de ver a los chicos y de abrazar a Carlos.
Eran las 7 y media,teníamos que coger un bus para llegar al teatro del concierto,pero el bus tardaba en llegar 1 hora.David llamó Magi:
-Donde estás? Empezamos en media hora David,dime que no vas a llegar tarde-
David: Estoy en el bus pero..tarda una hora.
-Que tarda cuanto? David vas a llegar tarde,sabes eso que significa?
David: Intentaré llegar lo más pronto posible,dile a los chicos que les diga a las fans que en breve llegaré que no se preocupen.
-Intenta no tardar!!
A las 8 y media el bus nos dejó enfrente del teatro fuimos corriendo los tres hacia la puerta de atrás y Magi nos estaba esperando nervioso.
-Corre David entra! Que bastante has tardado ya!
David entró y subió al escenario.
Lara: Lo siento Magi,yo no quería venir,pero él había venido a buscarme y..
Magi: No os preocupeis cielos,no es vuestra culpa.Aunque se lo advertí que no fuera, que después del concierto podía ir.
Lara: No lo regañes por favor.
Magi: Tranquila,pero tendré que hablar con él.Los chicos en breve harán un parón,no armeis mucho follón por aquí dentro vale?
Yo: No,no tranquilo.
Se escuchaban miles de aplausos y yo fui a asomarme por la cortina del teatro con la intención de que nadie me viera pero en ese momento Carlos se giró y..
-Pequeña!!-Gritó con el micrófono encendido.
Todo el mundo comenzó a mirar hacia todos lados y no veían a nadie.Carlos apagó el micrófono y vino hacia mí.Todo el mundo estaba siguiendo con la vista los pasos de Carlos.Él vino a donde yo estaba me cogió del brazo antes de que me fuera para dentro,me miró a los ojos y me dijo:
-No sabes cuanto te he echado de menos pequeña.-Se quedó mirandome fijamente a los ojos y me besó.Nos fundimos en un precioso beso,en ese momento el ruido de la sala empezó a subir todo el mundo estaba viendo y comentando el beso que Carlos había venido a darme.
Me separé de Carlos.-Carlos que haces?-le dije.
-Besarte,acaso no puedo?
Yo: Carlos nos han visto unas 200 personas sabes lo que va a significar eso? Va a saberlo todo el mundo.
Carlos: Me da igual,Ari. Te quiero y no creo que eso cambie nunca,me da igual lo que la gente piense o pueda llegar a hacer.
Yo: Y si dejan de seguiros?
Carlos: Si de verdad son fans y les gusta nuestra música,no lo harán.
Yo: Entra de nuevo al escenario y seguid con el concierto solo quería verte de cantar.
Carlos salió al escenario y..
No hay comentarios:
Publicar un comentario