25.1.12

CAPITULO2

...al vernos de aparecer por el escenario la gente aplaudió y tanto yo como Lara estábamos temblando.
Dani: Bueno chicas os preguntaréis porque habéis salido las dos a la vez y nosotros os vamos a responder a eso..
Álvaro:-eh Dani no te adelantes.-Dijo cortando a Dani. Veréis lo habéis hecho excelente y la verdad esque a nosotros nos ha encantado y por eso el veredicto que vamos a deciros debéis de tomaroslo con calma y pensaróslo muy bien porque es una decisión muy grande.
(Cuenta Lara)
Yo no pude evitarlo y empecé a llorar, una lágrima que otra caían por mis mejillas y Carlos siguió hablando.
Carlos: No llores mujer si ya verás la alegría que te vas a llevar cuando os enteréis de que..
Dani: Oye que tenía que decirlo yo eh!-Dijo cortándolo.
Blas: Está bien ya de hacer de esperar, no véis que las pobres están super nerviosas y vosotros aqui peleándoos.
A Ari y a mi se nos dibujó una breve sonrisa en la cara.
David: Anda venga vamos a decirlo ya.
Dani : Veréis esta decisión es muy importante y tendréis hasta mañana para tomarla la cosa es la siguiente..
Auryn: ¡Estais seleccionadas para el premio!
Yo no pude evitar pegar un grito y empezar a llorar y miré a Ari estaba llorando también y nos abrazamos.
David siguió hablando y contandonos..
-Vereis chicas ese sobre que tenéis en la mano es el que decide vuestro premio, habéis elegido vosotras el premio, nosotros no hemos hecho nada solo os hemos dado a elegir.
David y Carlos se levantaron y subieron al escenario y nos dijeron:
Carlos: Abrid el sobre y mirad lo de su interior.
Saqué un folio que había en el interior del sobre, era un billete de tren de mañana a las 12 de la mañana para Madrid, y una carta que decía lo siguiente:
Enhorabuena has sido seleccionada junto a otra compañera que tiene el mismo sobre en sus manos para grabar un primer álbum con la ayuda del grupo Auryn que sacó su primer álbum a mediados de Octubre. Su grupo se forma por 5 chicos que se llaman: David,Carlos,Dani,Blas y Álvaro.......Me salté esa parte pues me sabía de carretilla quiénes eran..Estaréis preparando vuestro CD un año en Madrid y luego iréis a un estudio de grabación y alli acabaréis el CD.Eso no es todo también tendréis en vuestro Álbum dos canciones con Auryn.Es una decisión dificil lo sabemos pero piensalo y mañana podrás tomar esa decisión.Nosotros te esperamos en la parada de Tren a las 11 y media. Firmado Auryn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario