25.1.12

CAPITULO1(II)

(Cuenta Ari)
Me levanté y era casi tarde me vestí muy rapido y me fui para el conservatorio a la prueba cuando llegue me enteré de que era la quinta en salir al escenario y me puse de los nervios..
Profesora: Ari ahora vas tú
Yo: Vale voy para las cortinas de detrás ya?
Profesora: Sí,por favor.
Me dirigí hacia el escenario se escuchaban aplausos de que la actuacion anterior había acabado salí al escenario y me quede patidifusa al ver quien era el jurado. AURYN. Mi grupo favorito estaba alli y me escucharían de cantar,me quería morir de la verguenza no podía más.
Empecé a cantar el tema de Un poco de amor que la primera vez que la escuché fue porque Auryn la había versionado.
Al acabar todos aplaudieron y el jurado empezó a hablar yo ví que los chicos me miraban y sonreían y entonces David empezó a hablar y a decirme..
David: Hola, he de decirte que lo has hecho muy bien nos has sorprendido , eres la segunda persona de 5 que cantan una cancion nuestra o versionada por nosotros la verdad esque nos sentimos muy agradecidos nos dijeron que habían muchas Auryners en el concurso pero la verdad esque cantáis todas de maravilla, mi compañero va a darte un sobre, pero tienes que prometerme que no lo abrirás hasta que no sepas el veredicto final.
Carlos subió al escenario yo cada vez estaba mas nerviosa era mi auryn favorito y lo iba a tener cerca cerca muy cerca.. me hizo elegir entre dos sobre yo me decidí por uno que ponía A.M no se lo que significaba ni se me pasaba por la cabeza que sería algo tan importante y que significaría tanto en mi vida cuando lo cogí
Carlos: Una camiseta amarilla muy bonita y buen gusto para las chapas de nuestra web jejeje, ese rubio parece guapo..
Blas: Anda carlos baja ya y calla un rato
Me dijeron que me fuera para dentro y eso hice. Al llegar a la sala donde estaba antes de actuar ví que no había nadie solo asomada a una ventana una chica que tendría un año o dos más que yo no más.
Yo: Hola-Dije
Lara: Hola soy Lara- como te llamas?
Yo: soy ari encantada. Donde estan las demás?
Lara: Se lo han llevado a otra sala me han dicho que ahora venías que esperáramos aqui a nuevos avisos la verdad esque estoy muy nerviosa porque nose que hacemos aqui.Si ves que hablo mucho me lo dices y me callo es por los nervios ejej
Yo: no te preocupes, te entiendo que sobre tienes tú?
Lara: A.M y tu? Te han dejado abrirlo?
Yo: Tengo A.M también! No me han dicho que hasta saber el veredicto nada.
Voz lejana: Chicas salid al escenario queiren deciros vuestro veredicto, no olvideis los sobres cambiaran vuestra vida en este mismo momento, para bien o para mal..
Los nervios se apoderaron de nosotras no sabíamos que hacer así que nos cogimos de la mano como si nos conociéramos de siempre y sonreímos al salir, y el veredicto fue asi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario