CAPÌTULO3
AAAAAAAAAAAAAAAAAGH! No me lo creía yo Lara Cádiz iba a grabar un CD con canciones de Auryn? Y encima con una niña a la que acababa de conocer y me llevaba genial y lo poco que la había conocido me había caido muy bien.
(Cuenta Ari)
Estaba super emocionada no podía decir nada estaba super nerviosa porque quería ir estaba decidida al máximo era una oportunidad única que nunca mas repito nunca se volvería a presentar..
Yo: Mil gracias de verdad-Logré decir.
Carlos: Gracias a vosotras sois geniales.
Lara seguía sin saber que decir y al final se decidió por decir:
Lara: muchas gracias sois los mejores los mejores!
David y Carlos sonrieron.
David: Bueno chicas pensar y decidir y si vuestra decisión es un sí os esperamos mañana,nosotros tenemos que irnos ya, tenemos promo y firma de discos en fnac es aquí cerquita se que estaréis ocupadas y tal pero si os queréis pasar alli estamos.
Lara: Yo ya tenía todo preparado para ir nada más salir de aqui tengo allí a muchas personas que conozco que llevan desde las 9 esperándoos yo iba a ser una de ellas pero no he podido por esto.
Yo: Yo iba a ir temprano a esperar pero me a pasado igual tenía que venir a esto pero.. alli
Blas: Bueno chicas, enhorabuena, nos vemos luego entonces y suerte toméis la decision que sea.
Los chicos se fueron y Lara y yo estuvimos mirando la carta y el billete un buen rato en silencio hasta que al fin dije:
-Vamos a ir no?
Lara: Por supuesto es una oportunidad única que no me la voy a perder por nada, un año en Madrid y con...
-¡Auryn! dijimos las dos a la vez.
Lara: Bueno me esperan fuera tengo que irme a la firma nos vemos alli no?
Yo: Sí,allí estaré no me lo pierdo por nada.Hasta luego entonces.
(Cuenta Lara)
Me dirijí hacia la puerta donde había quedado con mi madre a las 1 para que me llevara a la firma. Al salir me la encontré con una risa dibujada de oreja a oreja y me dijo:
Mamá: Enhorabuena cariño!
Yo: Me dejaras de ir?
Mamá: Como bien has dicho es una oportunidad única no?
Yo: Gracias de verdad!
Llegué a la firma y todas estaban alli: Elena,nerea,natalia,cris,carmen,maribel,palu..entre otras
Nerea: Como ha ido?
Yo: BDSSDSHSZJJS!
Elena: tranquilizaté, cuéntanos.
Les dí la carta y cuando empezaron a leer de vez en cuando se escuchaba un Dios dios dios!
Empecé a llorar y al fin le pude contar todo le dije que iría con otra niña y que me había caido muy bien y que vendría a la firma y que ahora la conocerían..
Ari llegó y mi sorpresa fue que al llegar directamente me dijo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario