...sonó el teléfono, era Lara que le abriera que estaba abajo y teníamos que hablar.
Sonó el timbre.
Yo: Voooooy
Al abrir esta fue mi sorpresa..
CARLOS EL DE AURYN ESTABA EN MI CASA PEGANDO EN MI PUERTA ESTO ERA MUI AKSHEONX.
Carlos: Hola jaja.
Lara: Buenas!
David: Como vas?
Yo: ho-hola.
Carlos: Está tu padre?
Yo: s-si en el s-salon ven pasa.
Estaba muy nerviosa aunque no quería darlo a ver no sabía que hacía aquí y me sorprendía.
Papá: Buenas.
Carlos: hola buenas! Soy Carlos no sé si me conoces pero soy del grupo Auryn y nosé si su hija le habrá dicho que a ganado un premio y tal para irse a grabar un Álbum a Madrid y bueno nos gustaría que la dejara de ir si no es problema.
Papá: No es por no dejarla,simplemente veo que es mucho tiempo y lejos.
David: Nosotros le cuidamos estarán con nosotros en el apartamento no os preocupéis de verdad.
Papá: bueno aré una excepción y le dejaré porque habéis venido y sé que podré confiar en vosotros.
En ese momento mi madre salió de la cocina y dijo ari,manolo a cenar!
Mamá: pero estos no son los de... Pero tú me distes a mi dos besos en el concierto tu eres el de la rebeca gris no el morenito?
David: sisi..jaja
Carlos: sí,Baltasar el mismo en persona directo desde málaga jajaja
Mamá: Que hacéis aquí?
Yo:Es por el tema de lo de mañana,han venido a convencer a papá para que me dejen
Mamá: y bien..
Yo: Me voy a Madrid!!!!
Mamá: Quedaros a cenar si quereis hay comida para todos, donde caben 3 caben 6
David: Te lo agradezco pero hemos quedado con los chicos para ir a tomar algo,así que no podremos quedarnos.
Carlos: David no seas así dile a los chicos que no podemos ir y punto encima de que la mujer se ofrece.
David: Pues le llamas tú que despues a mi Dani me dice comilón asi que habla tu jaja
Carlos: Anda le llamo yo.
Estabamos terminando de cenar cuando Carlos dijo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario