.. A eso de las 8, alguien abrió la puerta yo estaba medio dormida y me quedé de nuevo dormida pensé que sería Lara que se había despertado ya pero no no era ella.
Todos: Venga dormilonas vamos vamos vamos arriba.
Lara: Pero que hacéis me habéis empapado la cara.
Yo: Pero que es esto? Uff.
Carlos: Arriba que en media hora tenemos que estar saliendo por la puerta que hoy grabaréis vuestra primera canción y por cierto tenemos una sorpresilla para estas dos malagueñas.
David: Mejor dicho 3 sorpresillas!
Yo :Contadnos!
Lara: Venga sí decidnos!
Dani: Vestiros y venga luego hablaremos a la noche.
Lara: Nos vais a tener con la intriga hasta la noche?
Álvaro : Si jajaja
Yo: Que malos sois..
Blas: Es lo que tiene jaja venga arriba muchachas!
(Cuenta Lara)
Que me echaran un vaso de agua por la cabeza me había despertado las neuronas de una vez y ya me creía que estuviera en Madrid después de un mes.Tarde nada en arreglarme y en desayunar,tenía muchisimas ganas de grabar mi primera canción con Ari, la primera del disco y después de grabar tenía que volver a casa rápido porque tenía que ir con Blas a por el billete de Elena de París y arreglarlo todo porque en unos días nos íbamos.
Elena seguía dormidita nose como con todo este jaleo no se había despertado seguía siend la misma marmotilla de siempre.Nos dirigíamos a grabar la canción cuando me llamaron por teléfono.
Yo: Si?
María: Lara, soy María como estás?
Yo: María? Que María?
María: una cordobesa llamada así jaja
Yo: Alaa! María no te había reconocido por la voz jaja como estas cielo?
María: Pues muy bien la verdad,era para comentarte una cosilla que creo que va a gustarte.
Yo: dime cuentame
María: Tu sigues en Madrid no?
Yo: Sí.
María: Pues esque yo me voy dos semanitas de vacaciones con unas amigas al centro de Madrid y era por si algún día podíamos vernos que tengo muchas ganas.
Yo: Ala! Por supuesto que nos vemos.Yo en unos días me voy a París pero solo estaré 4 días en cuanto vuelva te llamo y quedamos en un día.
María: jaja vale que suerte tienes chiquilla! Como está mi Álvaro?
Yo: Jajaja pues muy bien,espera que te lo dice el mismo.
María: Que dices,que verguenza.
Álvaro: Hola guapa!
María: Hola Álvaro!
Álvaro: Como estás?
María: Muy bien con ganas de veros de nuevo y tu?
Álvaro: Bien aquí camino al estudio jaja pronto iremos por andalucía ya avisaremos por twitter y facebook.
María: Que bien entonces.Estaré atenta.
Álvaro: Bueno te paso con Lara. Un beso guapa!
María: Un beso!
Yo: Anda eh!
María: Yo a ti te mato! jaja
Yo: Tia luego te llamo si puedo que voy a entrar al estudio ya vale? Un beso cielo!
María: Vale luego hablamos si puedes. Un besillo.
Estuvimos grabando la canción que habíamos estado ensayando y los chicos nos habían ayudado a componer y había quedado muy bien, al acabar de grabarla nos fuimos de nuevo al apartamento que hoy comeríamos allí y así nos contarían las sorpresas que nos habían dicho.
Al llegar..
No hay comentarios:
Publicar un comentario