6.2.12

CAPITULO10.

..sabemos que necesitais unos días de descanso,si queréis os podéis ir a Málaga una semana o quedaros en Madrid pero de vacaciones.Que os parece?
Yo: Si,sí yo necesito irme a Málaga ya.. necesito un descanso.
Ari: Sí yo también quiero irme a Málaga unos días.
Álvaro: Mañana si queréis vamos y sacamos los billetes y pasado mañana os vais o como veais
Yo: Si mañana nos llegamos y los sacamos.
Ari: Gracias.
Carlos: Nada chiquilla.
David: Lara tienes un momento?
Yo:Sí dime.
Me hizo un gesto con la cabeza como diciendo vamos a otro lado y le seguí.
David: Lara tengo que hablar contigo.
Yo: Que te pasa?
David: Verás pequeña yo hace unos días, desde que te estoy ayudando y todo he empezado a sentir cosas y sé que es poco tiempo pero es lo que siento.
Yo: Pero..
David: Me has empezado a gustar Lara, me gustas mucho.
Yo: David eso es imposible,en tan poco tiempo..
David: Losé.. pero es algo que no te puedo explicar pero te quiero lara te quiero.
Yo: Y me lo dices a un día de irme a Málaga tio?
David: La he cagado no? Mira haz como si no te fuera dicho nada..
Yo: David esque esto es una locura, tú uno de mis ídolos diciendome que le gusto es de locos David esque no me lo creo..
David: Haz que sea nuestra locura.
Él se acercó y me empezó mirar y fui juntando sus labios con los míos y cuando estaban a apenas dos centimetros me eché para atrás.
David: No te gusto no?
Yo: No es eso pero esque es muy pronto, yo en Málaga..
David: Tienes novio es eso?
Yo: No es exactamente mi novio, es..
David: El que te gusta no?
Yo: Estuvimos hace un tiempo pero yo no puedo olvidarle y bueno ahora estoy confusa muy confusa..podrás esperar?
David: Esperar?
Yo: Sí a que vuelva de Málaga y piense todo esto necesito pensar.
David: Esperaré todo lo que aga falta.
Yo: Gracias, te quiero.
David : Y yo.
Nosé como salió el te quiero de mi boca pero salió y no me sentia mal por haberlo dicho.Estaba confusa necesitaba irme a Málaga.
Mire twitter y vi que @DavidAuryn había puesto un nuevo tweet.
@DavidAuryn : No debería de haber dicho nada, pero bueno a lo hecho pecho.
Yo le contesté. @Larita811: No te preocupes de verdad.Tu me dijistes una vez que tiempo al tiempo y ahora te lo digo yo :)
@DavidAuryn : Esperaré.Te quiero.No quiero que te vayas.
@larita811 :Tengo que hacerlo necesito tiempo para pensar en Málaga. Te quiero.
( Cuenta Ari)
Los dos días pasaron rápido y ya estábamos esperando a que llegara el tren y por fin llegó.
Abracé a Carlos y le dije que le echaría de menos. Y igual a los demás pero sabía que a Carlos le echaría de una manera especial.
Lara abrazó a David y David parecía no querer soltarla.
David: Te echaré de menos pequeña
Lara: Y yo pero hablaremos todos los días.
David: No olvides que te quiero
Lara: No lo olvidare. Tequiero muchisimo.
Se despidió de todos los chicos y entramos en el tren.
Al llegar a Málaga lo primero que hicimos es ir a casa y saludar a la familia. Habíamos quedado en vernos un día antes de volver a Madrid para hablar todo.
(Cuenta Lara)
No sabía como pero Nerea y Elena se habían enterado de que volvía a Málaga y en vez de darle yo la sorpresa me la dieron ellas a mí.
Yo: Mamá hola he vuelto!
Mamá: Hola cariño! Como estás?
Yo: Bien! He venido a pasar una semana aquí con todos.
Mamá: Eso está muy bien, te echabamos de menos.Tienes una sorpresa en la habitación anda ve a por ella.
Llegué a la habitación abrí la puerta y allí estaban Elena y Nerea .Les di un abrazo enorme, tenía muchisimas ganas de verlas y de hablar con ellas.
Elena: Cuentanoslo todo!
Nerea: Eso corre!
Les conté todo y ellas me dijeron que no me pensara nada que le dijera que sí que él a mi también me gustaba y que estuviera con el que mi ex solo me había echo daño y necesitaba olvidar.
Pero yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario