..-Recuerda lo que hemos hablado vale? Tiempo al tiempo
Todos nos quedamos mirando a David y Lara y nosotras nos despedimos de los chicos y nos fuimos para dentro.
Entre ensayos y tal tuvimos unas semanas en las que solo pisábamos la casa para dormir y poco más..
Estabamos agotadisimas porque nosotras no estábamos acostumbradas a este ritmo y necesitábamos un descansito que nos habían dicho que pronto vendría.
Aunque en estas semanas solo habíamos podido hablar de ensayos y tal y cual yo a Lara la notaba rara y en cuanto tuve un momento se lo dije:
-Oye Lara te pasa algo? Esque desde hace unas semanas te veo rara..nose a lo mejor son imaginaciones mias pero..
Lara: Estoy regular la verdad.. necesito volver a Málaga una semana aunque sea necesito evadirme de todo esto.
Yo: Pero tia esto es único son chicos increíbles y nos lo pasamos genial con todos es una oportunidad única.
Lara: losé pero tenía razon tu padre un año es mucho tiempo.. llevo dos semanas y tengo la voz hecha un asco y la agenda sin tiempo de respirar y dentro de dos semanas nos vamos a París y una semana antes voy a irme a Málaga que es la semana que tenemos de descanso necesito estar allí y estar con mi familia y mis amigos.
Yo: Yo había pensado en irme también una semana pero me iré más adelante. Ahora mismo estoy muy bien con todos y en especial con Carlos la verdad esque es una persona increible más de lo que siempre me ha parecido.Y tu con David no tendrás quejas eh!
Lara: La verdad esque estoy con David muy bien es un chico genial y me apoya mucho.Es una persona muy grande.
Yo: Bueno ya que tenemos la tarde libre,que piensas hacer ?
Lara: Creo que me tiraré parte de la tarde en skype con Nerea y Elena tengo mucho que contarles y tenemos mucho que hablar.
(Cuenta Lara)
Al acabar de almorzar, los chicos aún no habían llegado porque hoy tenían reunión y llegarían a la tarde así que encendí el ordenador y miré tuenti que lo tenía dejadito y de pronto me llegó a twitter una mención:
@DavidAuryn : Pequeña como estás?Descansa esta tarde cuando llegue hablamos y echamos un rato tranquilo.
Le contesté: @larita811 pues un poco mas tranquila la verdad.Cuando llegues hablamos y reimos un rato jaja te echo de menos.
@DavidAuryn : A las 6 estoy por allí.Quiero verte ya. Entramos de nuevo a la reunión te dejo.Unbesoenormeenana(L)
Ya había cargado tuenti y tenia un monton de cosas y Elena y Nerea estaban hablandome por chat las dos habían coincidido en preguntarme:-Y esas menciones tan shdisxzjk?
-Poneros en skype-les dije.
Estuvimos un buen rato contandonos cosas hasta que al acabar empezamos a hablar de nuestras cosas y llegaron los chicos.
Carlos: Buenas! Ya estamos aquí!
Ari: Jaja holaa! Saludad a dos malagueñas anda!
Todos: Hola! como estais?
Elena: Dios que guapo están.Blas está con ese jersey pf.
Nerea: Que guapos madre mia estan todos super guapos!
David se acerco y me dio un beso en la mejilla y tal era la cara de Nerea y Elena que preguntaron:
-Que pasa que pasa cuentanos!
Nerea: Una cosa esque compartamos y otra es..Jum
Elena: Has leido mi correo? Necesito hablar contigo
Yo: Tu tienes con tu Isco bastante no? Que he visto las fotos pillina!
Yo: Sí elena lo he leido en cuanto pueda te llamo y lo hablamos.
Un momento que nos llaman los chicos ahora venimos Jaja.
Dani: Chicas necesitamos hablar con vosotras en privado un momento cuando podáis.
Ari: Si ahora vamos
Yo: Les voy a decir que nos tenemos que ir vale?
Yo: Chicas, nos tenemos que ir a la noche me conecto y hablamos vale?
Elena y Nerea: Vale,Adios. Besitoos!
Apagué el ordenador y me fui al salón los chicos estaban sentados y al llegar nos dijeron..
No hay comentarios:
Publicar un comentario