7.2.12

CAPITULO16.

Dani: Mónica que haces aqui?Como nos has encontrado?
Mónica: Fácil, se sabe mediante twitter todo lo que hacéis y a donde vais.
Dani: A que has venido?
Mónica: A hablar con Blas,creo que necesito una explicación.
Dani: Otra explicación? Si el te dejó fue por lo que hicistes y punto, no va a volver contigo, ya hay otra en su vida.
Mónica: Elena no? jaja Creo que ella ya no va a querer volver oir nada de Blas.
Yo me levanté del sofá de un salto y Ari también , nos fuimos las dos para la puerta y le dije a Dani:
-Dani quien es?
Dani: La ex de Blas.
Ari: Que le has dicho a Elena?
Mónica: Lo que ella tenía que saber tarde o temprano.
Dani: Chicas meteros para dentro luego os cuento.
Mónica: Que se queden,deben de saber que Blas solo quiere a Elena para lo que todos nos queréis a nosotras.
Yo: Deja de decir gilipolleces, Blas no es así.
Mónica: Quien lo dice? Una niña que lo conoce desde hace 1 mes escaso?
Yo: Puede que lo conozca desde hace un mes pero Blas es la persona más buena y con el corazón mas grande que he visto en mi vida y por mucho que intentes joder su vida y la de Elena por algo que él te a hecho a ti conociendote lo poco que te conozco y viendo lo que has hecho con Elena no creo que sea culpa de Blas si no de una arpía como tú.
Dani: Lara para! Metete para dentro por favor.
Mónica: Cuando le conozcas realmente me llamarás llorando.
Dani: Mónica deja de inventar Blas nunca a hecho nada de lo que tu tengas quejas,fuistes tú que dejastes a Blas cuando te dijo que quería tener un poco de intimidad porque estábamos empezando con el grupo y no te quería dar a conocer todavía y tú no dudastes ni un momento en irte con otro y en intentar joder a Blas lo máximo posible y como no pudistes tienes que joderlo ahora que es feliz de nuevo?
Mónica: Enserio Dani? Como puedes ser así? Tanto tú como yo hemos visto todo loq ue a hecho y tú encima le defiendes?
Dani: No le defiendo, estoy diciendo la verdad.
Notaba que Álvaro de un momento a otro iba a saltar y no tardó en hacerlo.
Álvaro: Mira Mónica deja en paz a Blas de una vez vale?
Mónica: Tú también lo defiendes?
Álvaro: Por supuesto que esperabas, no llevas razón y no voy a dártela, así que vete por favor y deja de meterte en la vida de Blas.
Mónica: Está bien me voy pero ya os daréis cuenta con el tiempo, ya..
Al cerrar la puerta Dani cogió el móvil y fue a llamar a Blas, le dijo que se había ido a casa de una amiga y que llegaría tarde que nos había dejado una nota pero con el aire se ha tenido que volar y que el móvil no tenía batería.
Ari: Porque no le has dicho la verdad?
Dani: Sabéis..hace mucho tiempo que conozco a Blas y no le veía así de feliz desde que estaba con Mónica y no voy a permitir que de nuevo esté mal.
Álvaro: No sabéis lo mal que ha estado Blas sin ganas de nada y llegasteis vosotras y estaba un poco mejor,pero llegó Elena y volvió a ser el Blas que era antes.
Yo:Cuanto hace que Mónica le dejó?
Dani: Casi un año cuando el grupo empezó a subir.
Yo: La verdad que entiendo a Blas y por lo que está pasando porque..ff bueno da igual.
Álvaro: Has pasado por algo parecido?
Yo: Algo así..pero no tengo ganas de hablar de eso ahora.-Empecé a llorar no podía evitarlo.
Dani: Oye venga levanta el ánimo no estés así!
Salí corriendo y me encerré en mi cuarto no podía parar de recordar momentos junto a él.
Álvaro entró al cuarto y me dijo:
-Eh pequeña no llores ven cuentame.
Yo: no puedo parar de recordar todos esos besos,esos abrazos, esos momentos y esos meses que pasé junto a él, por un momento yo pensaba que él era perfecto y que lo nuestro no iba a acabar nunca pero nada fue para siempre ni nada lo será, nadie es perfecto y por mucho que yo antes pensara que él si lo era ,no lo era , el día que le ví besando a otra se me cayó el mundo encima y a ratos se me sigue cayendo.
Álvaro: Uff eso es muy duro pero hay que saber seguir adelante y tu eres una persona muy madura que en breve pasará.
Yo: Hace un año y medio y no ha pasado.
Álvaro: Pero David?
Yo: David es especial,estoy enamorada de él y le quiero muchisimo pero siempre dicen que hay una persona que te marca y te deja huella en corazón y por lo que veo él era esa persona y desde hace unos días me envia sms y me habla por tuenti diciendome que me echa de menos que no me ha podido olvidar y yo..ff recuerdo esos momentos y me vengo abajo.
Álvaro: Y no crees que es mejor borrarlo de tuenti y empezar a vivir una vida sin recordar nada suyo?
Yo: Lo he intentado mil y una vez y me es imposible.
Álvaro: Lo conseguirás,los chicos vienen de camino, sécate esas lágrimas y disfruta.
Yo: Ahora voy , si viene David dile que estoy hablando con mi madre por teléfono vale?
Álvaro: No tardes, no te preocupes.
Los chicos llegaron y Blas estaba muy preocupado aún sabiendo que Elena estaba en casa de una amiga, no dudé en salir de la habitación y de saludarles.
(Cuenta Ari)
Estaba preocupada por Blas, por Elena y por Lara, a todas les apsaba algo y yo no sabía que hacer al respecto.Intente dar apoyo y a Lara le vino muy bien, a Blas por mucho que todos intentábamos que se riera un poco no lo conseguíamos,había twitteado unas cosas muy tristes y tenía revolucionada a todo twitter,las auryners habían hecho hasta TT ''QueLePasaABlas''.
@Blascanto: Estoy pasando por un mal momento,no tengo ganas de nada luego leo vuestros tweet.Un beso Gracias por estar aquí siempre.
Nerea me llamó para preguntarme que pasaba pero no le pude decir nada Blas no quería que se expandiera y no podía hacer nada.A eso de las 8 de la tarde el timbre de la puerta se escuchó.Blas se fue corriendo para abrir la puerta al abrirla era Elena y la primera reacción de elena al ver a Blas fue..

1 comentario:

  1. Esto cada vez se pone mas interesante.... no puedo dejar de leer >///<

    ResponderEliminar