12.2.12
CAPITULO22
..dios,no puede ser.
Blas: Que pasa?
Elena: Es de..Mónica.
Blas: Elena pasa de leerla solo quiere fastidiar.
Elena: Voy a leerla Blas.
La carta decía lo siguiente:
Verás puede que no me creas pero si Blas te interesa de verdad sigue leyendo..
Elena suspiró y siguió con la carta..
..me he portado mal sin tener pruebas lo sé pero ahora que las tengo quiero que sepas de que no voy a dejar que Blas te haga lo mismo que me ha hecho a mi.Tu haz lo que tu quieras si no quieres creerme no lo hagas pero tarde o temprano te acabarás dando cuenta.Supongo que aún no has abierto el otro sobre que contenía la carta dentro,cuando lo abras te darás cuenta de lo que te estoy diciendo.Creeme o no, pero después vendrán las consecuencias y te sentirás muy mal, como yo me he sentido y me entenderás.Él es así.
Elena se puso muy nerviosa y sacó el otro sobre,y lo abrió.
Elena: PERO QUE!?
Blas: Que te pasa?-le dijo cogiendola del brazo e intentándola abrazar.
Elena: NO ME TOQUES!-dijo chillando.
Lara: Elena que te pasa?
Elena salió del portal corriendo.
Lara: ELENAAAA!-Grite
David: Subid vosotros,ahora voy que voy a buscarla.
Blas: Yo voy contigo.
Ari: Veo mejor que te quedes aqui,no creo que quiera hablar contigo después de esto.
Blas: Después de que?
Ari: Antes de salir Elena tiro al suelo la foto y Blas la verdad que nosé si será verdad pero a mi tampoco me hubiera sentado bien.
Blas miró la foto y dijo:
-PEROO!Mónica me está artando.
Salió del portal y se dirigía a algún sitio corriendo.
Dani: Ehhh! Donde vas?
Álvaro: Corre detrás que va a hablar con Mónica y sabes como es ella.
Dani salió corriendo detrás de Blas gritándole su nombre.
(Cuenta Elena)
Estaba muy mal, me sentía vacía, no sabía que pensar.Sería verdad? O me quería mentir?
Tantas preguntas sin respuesta que se me venían a la cabeza,no paraba de correr y de llorar no podía más.
David: ELENAA!PARA POR FAVOR!
Elena:David necesito estar sola.
David: Escuchame por favor.
Elena: está bien.
David: Que ponía en la carta?
Elena: Era el otro sobre.
David: Que ponía?
Elena: Salía una foto de Blas con alguien besándose y..
David: Elena no la creas, ya sabes lo que hizo y lo que provocó la otra vez.
Elena: ..tenía fecha de 3 días antes de irnos a París.
David: El día del concierto en Clamores?
Elena: ..Si.
David: Estuvo todo el día ensayando y por la noche estuvo con nosotros y vosotras,estuvistes toda la noche con él.
Elena: si pero.. esque la foto es de por la noche.
David: Tu misma.Pero estuvistes con el toda la noche.
Elena: Necesito un abrazo.Puedo abrazarte?
David: Y me lo preguntas?
Le di un abrazo y me sentí mucho mejor,lo necesitaba.
(Cuenta Blas)
Estaba muy enfadado,Mónica no dejaba de complicarme la vida y esto iba a acabar.Iba a hablar con ella muy seriamente, Elena era una chica espcial y no podía dejar de pasar esa oportunidad así que a Mónica tenía que dejarle claro las cosas.
Blas: Sabía que podría encontrarte aquí.
Mónica: Que haces aquí bonito?
Blas: Estoy arto de ti,de tus cartas a Elena y de todo,así que procura no fastidiarnos más la vida porque tarde o temprano tenía que rehacerla y al lado tuya estaba claro de que no.Así que quieras o no, quiero muchisimo a Elena es una niña increible,así que deja de molestarla.Te queda claro?
Mónica: Oi como te has puesto no? Pues si parece que te importa la chica.Haz lo que quiera ya se dará cuenta de como eres.
Dani: Mónica déjalo ya vale,asúmelo ya de una vez.
Mónica se dio la vuelta y se fue,nosotros volvimos a casa y de camino nos encontramos a Elena y a David y Elena me dijo..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario