..-Blas dejame que pase.-le dijo Elena
Blas: Pero Elena donde has estado? Que te pasa?
Elena: He estado todo el día pensando y creo que Mónica tenía razón, es mejor que no hablemos.
Blas: Mónica?- A Blas se le pusieron los ojos llenos de lágrimas pero aún así no soltó ninguna.
(Cuenta Lara)
No podía ver así a Blas ni a Elena .
Elena era una amiga mia a la que no podía ver mal por nada ytodo lo que le pasara a ella me afectaba a mí y Blas aunque le conocía desde hace nada tenia con él mucha conexión y estaba siempre hablando con él y ya sabía todo sobre mí y yo casi todo sobre él,aunque veía normal que no me hubiera contado lo de Mónica aunque algo me había comentado.
Blas se fue para su cuarto y pegó un portazo y Elena salió corriendo hacia la habitación.Estaba escuchando a Elena de llorar y no la podía ver así y Blas acababa de twittear- Me siento muy mal,no tengo ganas de nada creo que por un tiempo no las tendré,en cuanto esté mejor volveré.Osquiero familia cuidaros.
No sabía a donde acudir yo tampoco estaba bien pero hablé con Ari y le dije que fuera a hablar con Elena y yo iría a hablar con Blas.
Fui hacia la habitación de Blas pegué en la puerta , -se puede?
-No tengo ganas de hablar con nadie de verdad.
-Ni siquiera conmigo?- Le dije.
-No tengo ánimos..-me contestó
Yo: Blas creo que debes saber porque Elena está así.
Blas: Lo sabes?
Yo: Sí..
Blas: Por que no me lo has dicho antes de que ella llegara?
Yo: No se..
Blas: Dime..
Le conté todo lo de Mónica de que había hablado con Elena y de que había tomado una decisión y era no volver a hablarle.
Blas: Pero como ha podido venir y hablar con ella esque piensa joderme toda la vida?
Yo: Los chicos me han contado lo que ha pasado con ella y la verdad esque entiendo que no quieras saber nada de ella, si quieres hablo yo con Elena e intento convencerla vale?
Blas: No quiero obligarla a nada..
Yo: No te preocupes.
Me fui a mi habitación estaban Ari y Elena allí.
Elena no llores por favor no puedo verte mal,cuentame que ha pasado.-le dije.
Dani: Quieres una tila? -Dijo al pegar en la puerta.
Elena: No,gracias.
Elena: Veréis chicas Mónica me ha mandado un MD y me ha dicho que necesitaba saber la verdad que si podíamos quedar y he quedado con ella en el bar de abajo donde siempre comemos y me ha contado que ella estuvo un año y medio con Blas que todo iba muy bien hasta que se formó el grupo y que cuando el grupo se formó Blas la dejó,porque quería hacerse el soltero delante de las fans y luego jugar con las fans y con sus sentimientos y que conmigo quería hacer lo mismo que a ella se lo dijo por twitter el otro día y yo pues.. me he venido abajo, porque chicas nose pero me está empezando a gustar Blas y me importa muchisimo y no me gusta que juegue conmigo ni con nadie.
Yo: Elena y crees que lo que esa chica te ha dicho es verdad?
Elena: Lo ha dicho muy enserio.
Yo: También ha venido a casa y nos ha estado contando esa versión pero Dani y Álvaro nos han contado la verdadera y tu haz lo que quieras pero yo creo alos chicos y a Blas antes que a esa arpía loca.
Elena: No sé que hacer estoy hecha un lio..
Ari: Duerme,descansa, piensa y mañana hablas con Blas.
Mientras tanto en el Salón..
Blas: Chicos no tengo ánimos de concierto ..
Dani: Tio levanta esos ánimos mas de 100 personas han comprado una entrada para vernos a los 5 no a 4 y no para tener a un Blas deprimido así que ve e intenta estar lo mejor posible
Blas: intentaré estar mañana mejor,ahora me voy a dormir o a intentarlo.
Yo: Chicos estoy muy preocupada Elena dice que al final..
No hay comentarios:
Publicar un comentario