..Mi vuelta a Madrid prometía tenía claro la respuesta para David pero no sabía si a él ya le iba a sentar bien o no..Quedaba media hora para llegar a Madrid y tenía muchisimas ganas necesitaba verlo.Én ese momento recibí una mención creía que sería de @elenakristin13 o de @ariadnaolea porque andaban con el móvil,pero no.
@DavidAuryn Te espero en la salida del tren pequeña.Estoy deseando verte y abrazarte.
@larita811 En media hora o así llego.Necesito verte,tenemos que hablar
@DavidAuryn Pues aquí estoy para escucharte :D unbesofea.
@CarlosAuryn Una media hora solooooooooo? :C
@larita811 Sí Carlos yo también me alegro de volver a veros. ¬¬
@CarlosAuryn No si no es por eso jaja
@DavidAuryn Te ha pillado el toro no?
@Larita811 De que hablais? Jum.
@DavidAuryn @CarlosAuryn nada nada jaja
@Larita811 Saliendo del tren.Estará por aqui @DavidAuryn? <3
Alguien me tapó los ojos por detrás.
-Aquí estoy pequeña-me dijo David.
Yo: Tenia muchisimas ganas de verte bobo pero quitame las manos de los ojos que sigo sin verte.
Me quitó las manos de los ojos, le miré y no pude evitar besarle y abrazarle.Lo sentía así y así iba a hacerlo.
(Cuenta Ari)
Salí del tren hablando con Elena porque Lara estaba tan metida en encontrar a David que era como si no existieramos en ese momento y solo estuviera David en el mundo.
-Eh tú enana!-Dijo la voz más bonita que estaba esperando escuchar.
-Te he echado de menos,muchísimo-le dije a Carlos.
Carlos me miro, y hizo por besarme me dí cuenta y opté por decir..
-Eh.. ella es Elena la chica de la que os hablabamos por telefono el otro día,va a pasar unas semanas con nosotros mientras se reconcilia con sus padres vale?
Carlos: Vale,vale no hay problema nos vamos ya para el apartamento que estaréis cansadas?
Lara: Sí, vamos que estoy reventadita..
David: Oye Lara..
No hay comentarios:
Publicar un comentario