6.2.12

CAPITULO8.

..tenía muchisimo sueño fue un dia cansadisimo y estaba intentando no quedarme dormida pero..el sueño me podía y me quedé dormida en el hombro de Carlos.
Blas: Parece que la chiqui tiene sueño
Carlos: Si jaja.Traéme la mantita esa de allí que esta helada.
David: Que atento te has vuelto tú no? Jajaja
Carlos: shh que la vas a despertar.


(Cuenta Lara)
Estaba muy cansada y necesitaba dormir pero estaba esperando el correo de Nerea y no me podía ir a dormir sin leerlo. De repente..
¡Tilín! Sonó el tono de correo nuevo en mi móvil,me levanté y fui corriendo hacia la habitación a coger mi portatil,ya que leia mejor en el portatil y si era algo tan fuerte necesitaba leerlo bien. Volví al salón y me puse en la mesa,encendí el portatil y miré el correo: 3 mensajes nuevos.Uno era de Nerea,elena y otro de mi madre.
Leí primero el de Nerea no podía más con la intriga:


Tia no sabes lo que me ha pasado en estos dos días,te acuerdas que iba a ir a ver en primera fila y después a entrar con los chicos del equipo del Málaga? Pues fui y no sabes lo que pasó tia..me he hecho super amiga de Isco nos vemos siempre que podemos y la verdad esque hablandote enserio, me está empezando a gustar y mucho.Que ago tia? Necesito una de nuestras conversaciones por telefono o por msn mañana no voy a clases si por la mañana tienes un rato libre llamame vale pasté?Por cierto que tal tu por allí con los chicos? Estarás de lujito no? JAJA Que suerte tienes oye!Cuentamelo todo que tal la llegada,el día entero,la primera noche...Cuando empiezas los ensayos,cuando te vas a París TODO! Mañana a las 10 estoy en pie llamame a partir de esa hora cuando puedas vale? Y nada que tengo que irme ya que voy a cenar fuera.Tequiero pastelito.Disfruta!

Vale,estaba flipando después de lo de Nerea Já! Mañana a las 10 y media la iba a llamar pero no iba a contestarle al mensaje porque quería que fuera una sorpresa,así que leí el de elena y el de mi madre y pensé en contestar mañana porque no podía más,estaba muy cansada.
Yo: Buenas noches chicos-Dijé con la voz entrecortada.
Todos: Buenas noches!
Me metí en la cama y no sé porque empecé a llorar..me sentía rara,como si ese no fuera mi sitio y como si quisiera uir y no volver más a ese mundo en el que estaba metida ahora..Alguien tocó a la puerta y le dije que entrara. Era David no sé que hacía allí ..
David: Puedo pasar?
Yo: Sí,claro.
David: Estabas llorando?
Yo: No,solo me he emocionado cuando he leido los correos solo eso.
David: Te llevo notando toda la noche rara no es eso.
Yo: Es eso de verdad.
David: No me voy a ir hasta que no me lo cuentes Lara no voy a dejar que llores.
Yo: Está bien,te lo contaré..
David: Arranca..
Yo: David yo quiero seguir siendo una fan,una simple fan,una chica que se emocionaba cuando veía una mención vuestra,una chica que cuando decíais una fecha de concierto a la iba a poder ir chillaba como las locas y esperaba horas y horas para sacar la entrada una de las primeras,también una chica que se ponía nerviosa al tener una entrada Vip en sus manos,quiero seguir siendo la que enviaba correos a todos lo sitios deseando volver a veros,la que escuchandoos en directo no podía contener las lágrimas,la que cuando le regalábais una mirada se emocionaba y empezaba a llorar,también quiero seguir siendo la que se iba 7 horas o las que hicieran falta a esperar en la cola para la firma de discos,quiero seguir siendo la que era y esto está cambiandolo todo.
David: No ha cambiado tanto, es normal que notes un cambio pero no es tanto de verdad todo es acostumbrarse.
Yo: Acostumbrarse?A que David? A qué? A veros las 24 horas del día y a no tener la ilusión de volver a veros ni la emoción de oiros?
David: De verdad te entiendo,a mí me pasó algo parecido pero si la vida te da la oportunidad de que la cambies cambiala
Yo: Hace unos días quería cambiarla pero ahora nosé ni lo que quiero..
David: Hacemos una cosa?
Yo: Dime aver..
David: Descansa esta noche y mañana nos vamos los dos a desayunar y hablamos mejor vale?
Yo: Pero yo mañana a las 12 empiezo los ensayos y..
David: Nos dará tiempo ya veras..
A la mañana siguiente me desperté a eso de las 10, me duché, me vestí,cogí la bolsa para ensayar y en el movil marqué el número de Nerea..solo tenía media hora para hablar con ella ya que a las 11 iba a desayunar con David..
Nerea: Si?
Yo: Pasteee!
Nerea: Como andas perdia?
Yo: Ahí vamos tia.. leí tu correo
Nerea: y que te parece?
Yo: Estarás contenta no? Habla con él y queda con él anda.
Nerea: Seguro?
Yo: Sí
Nerea: Vale y bueno cuentame como va todo por allí con los chicos mas maravillosos?
Yo: Bien.. pero me siento rara aquí nosé..
Nerea: Es normal ya te costumbrarás..
Yo: Eso espero..un momento..
Se escuchaba de fondo la voz de David -Oye Lara nos vamos ya? Se nos hace tarde..
Yo: Si,sí voy ya a colgar.
Nerea: A donde vas con David tú pillina?
Yo: A desayunar fuera jaja
Nerea: Me cuelgas entonces no?
Yo: Más o menos jaja ayer le conté lo que me pasaba y está preocupado el pobre..
Nerea: Uiui.. Bueno disfruta del día a la noche te llamo vale?
Yo: Vale un beso pasté!
Nerea: Un beso enana.


(Cuenta ari)
Me desperté y estaba en el sofá con Carlos, no sabía muy bien que hacía allí con él pero estaba echada en su hombro y el dormido no quería moverme para no despertarle ,estaba tan guapo dormido..pero..
Blas: Vamos dormilones! Levantaros ya! Que llegamos tarde!
Yo: Ya vamos, ya vamos..Y Lara?
Álvaro: Te espera en la puerta de donde ensayais,se ha ido con David a desayunar fuera.
Dani: Todavía estáis así? Vamos que nos vamos daros prisa.
Cogí me metí en la ducha a toda bulla y me vestí cogí una tostada para desayunar y un zumo y mi bolso y nos fuimos todos para abajo me dejaron en la puerta de donde ibamos a ensayar con Lara que la notaba rara y David se fue con ellos pero antes le dijo a Lara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario