..chicas volvemos a Málaga;dos veces además, firma y concierto.
Ari: Enserio?
Carlos: Sí
Yo: Alaaa! Que guai! Nosotras nos vamos a Málaga y luego volvemos eh!
Blas: ahí está la sorpresa, vosotras vendréis con nosotras y en el concierto cantaréis una canción con nosotros y en la firma otra.
Yo: De verdad?
Dani: De verdad de la buena.
Ari: Eso es genial!
Álvaro: Si no queréis no pasa nada no os preocupéis.
Yo: Como no vamos a querer!
David: jaja nose a lo mejor no os hace ilusión o algo.
Yo: Como no nos va a hacer ilusión?..
Ari: Bueno eran 3 no?
Blas: Buena memoria jaja, la tercera sorpresa consiste en que cuando volvamos de París a los 3 día en Valencia tendremos un concierto con un grupo llamado Nada que decir no se si lo conoceréis y hemos decidido que hagáis de teleoneras y así la gente os va conociendo que os parece?
Yo: Nada que decir? Dios borja!
David: Ejem..
Yo: jajaja
Ari: Nos parece genial,espectacular,increíble!
Carlos: Os hace ilusión por lo que veo no?
Ari: Mucha!
Blas: Oye cambiando de tema, y Elena?
Yo: Conociéndola seguirá dormida jaja .Voy a ver.
Fui a la habitación y Elena no estab ni en nuestra habitación ni en toda la casa.La llamé al movil y no me lo cogía lo tenía apagado y me empecé a preocupar.
Yo: Chicos Elena no está.
Blas :Qué? Voy a buscarla a donde sea.
Yo: Ei! Tanqui.
Blas: Pero como quieres que me tranquilize, si está Elena sola por Madrid y a estas horas que no hay nadie por las calles.
Yo: A lo mejor a bajado a comprar algo o lo que sea y se le ha quedado el movil sin batería.
Dani: Puede ser no te alteres espera un momento aver si llega.
Blas: No voy a esperar, yo voy a buscarla haced lo que queráis.
Carlos: Vosotros quedaros aquí ,que yo voy con él vale?
David: Yo voy con vosotros y así aver si la encontramos antes.
Yo: Si puedo localizarla os llamo.
Blas: Vale.
Yo: Blas tranquilo vale?-Le dí un abrazo sé que lo necesitaba y se le notaba en la mirada que estaba mal.
Encendí el ordenador para ver si estaba conectada desde algún sitio y tenía en tuenti un privado..
Era de Elena.
-Lara no puedo más, necesito despejarme,volveré a la noche.No os preocupéis estoy bien,estoy en casa de una amiga decidle a Blas que no me busque y que cuando llegue no me pregunte, no quiero hablar con él.Tequiero no te preocupes estoy bien.
Yo: Chicos llamad a Blas, Elena está en casa de una amiga algo ha pasado y no quiere hablar con Blas.
En ese momento llamaron a la puerta.
Dani: Voy yo y ahora seguimos hablando y llamo a Blas.
Dani fue a abrir la puerta y se quedó asombrado de lo que vio..
No hay comentarios:
Publicar un comentario