5.2.12

CAPITULO6.

CAPITULO6
...queriamos haceros una proposicion porque nosotros el jueves que viene nos vamos a París y claro si queréis venir pues.. por nosotros no hay problema ya está en si queréis o no..
(Cuenta Lara)
Yo: vamos que si voy. JAJA
Ari: Sí,si vamos vamos!
David: JAJA pues no hay mas que hablar chicas.
Carlos: Muchisimas gracias por la cena pero nosotros tenemos que irnos ya,mañana nos vemos en la estación.Hasta mañana.
Yo: Hasta mañana chicos.
Ari: Hasta mañana chicos!
Llegó la hora de volver a casa y al llegar tenía que arreglar la maleta enterita aún y me quedaban pocas horas para viajar a Madrid..metí todo lo que cabía y le dije a mi madre que me mandara por correo lo demás..
A eso de las 12 me fui a la cama y dormí de maravilla.El día prometía.
(Cuenta Ari)
Me desperté de lo poco que había dormido y cogí la maleta la bajé al coche y me quedé arriba con el bolso.Desayuné y me fui para la estación, al llegar allí estaba Lara,David y Álvaro.
Yo: Hola chicos!
Lara,David y Álvaro: Holaa!
Me giré y vi a Carlos,Blas y Dani de acercarse a donde estábamos.
Blas: chicos hola! Tenemos una mala noticia que daros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario