5.2.12

CAPITULO7

...hemos perdido el tren..nos dijeron que sería a las 10 cuando saldría y ha salido a las 9 y media porque nos dieron mal los billetes,así que tendremos que esperar a las 12 para salir.
(Cuenta Lara)
Yo: Queee? y tenemos que estar aqui esperando sentados hasta las 12?
David: Podríamos dar una vuelta.
Blas: Sí, buena idea si quereis o vamos juntos o vamos separados como queráis y nos vemos aquí a las 11 y 15 para que no nos pase igual..
Dani: yo tengo que ir con Álvaro a comprar una cosilla entonces nosotros nos vemos aquí a la 11 y 15 vale?
Carlos: Venga adiós,cuidaros.
Ari: Vamos a Décimas que tenemos Lara y yo que mirar unas cosillas para París?
Blas: Anda vamos.
Al entrar vimos unos gorritos muy molones y enseguida nos hicieron pensar en Carlos.
Ari: Carlos mira los gorros!
Carlos: Walaaaaaaa!
Compramos todo lo que nos hacía falta y fuimos a esperar a Dani y Álvaro que eran las 11:20 y aún no habían llegado.Mientras esperábamos a que llegaran...
Yo: Nereaaaaaaaaa(grité)
Nerea: Buenas pasté!Tia tengo que contarte una cosa muy muy muy fuerte.
Yo: Mi tren sale en media hora si quieres cuentame o mandame luego un correo, es largo?
Nerea: Mmm..si mejor luego te escribo.Puedo ir a ver a los chicos?
Yo: Sí claro vamos!
Carlos: Hola!
Todos: Holaa!
Nerea: Ho-hola.
David: Como estás guapa?
Nerea: bien jaja y tu?
David: Bien aqui esperando a los tardones de Dani y Álvaro que aprecen que no vienen.
Nerea: Creo que son aquellos no?
David: Sí,menos mal.
Yo: Nerea pasté tenemos que irnos todas las noches os mandare un correo a todas y os cuento cuando llegues a casa mandame eso y me cuentas.
Le dí dos besos y nos fuimos a esperar al tren que llegaría en 10 minutos.
(Cuenta Ari)
Acababa de llegar el tren y el primero en entrar fue Blas que se sentó con Álvaro, Yo entré hablando con Carlos y me senté con él,Lara hablaba con David y se sentó a su lado y Dani se sentó con Magi.
Tras unas horas de camino llegamos a Madrid.
Dos taxis estaba esperándonos en la puerta de Renfe. Carlos y David entraron en un taxi y Lara y yo no dudamos en entrar también. En el otro taxi entraron Dani,Álvaro,Blas y Magi. Llegamos al apartamento y había 4 dormitorios.Dani fue el más espabilado y cogió la habitación de una persona.
Blas: Ala,ya se ha hecho Dani con la mejor habitación,ahora me tocará a mí aguantar a Álvaro todas las noches.
Carlos: Sí porque yo duermo con David eh!
David: Depende si te has traido a loquis conmigo no duermes que vaya que me dé un susto por la noche y para que queremos más.
Carlos: Con mi serpiente no te metas eh!
Estuvimos arreglando toda la ropa y a eso de las 9 y media fuimos a cenar,al llegar, nos pusimos a ver la pelicula de La historia interminable y yo..

3 comentarios:

  1. jajajajajaja me ha encantado muy *_____*
    Vas aprendiendo:)
    LOQUIS la mejor , y blas está muy solito no ?
    Innsss que lastimaaa.
    tekierooooo pastelitaaaa

    ResponderEliminar
  2. todo encajara en unos capitulos tu shh JAJAJAJAJAJ
    tequierochiquitina.

    ResponderEliminar