13.2.12
CAPITULO23
..-Blas por favor vamos a hablar creo que me he pasado podrás..perdonarme?
Blas: Claro que si pequeña no te preocupes,vamos para arriba que hace mucho frio y mañana lo hablamos.
Dani y David se adelantaron y nosotros nos quedamos abajo un tiempo hablando.
(Cuenta Ari)
Mientras estaba arriba con Carlos me dijo que si al día siguiente ibamos a comer y a pasar el día fuera y así hablabamos y estabamos juntos todo el día.Yo no dudé en decirle que sí.
Tenía muchisimo sueño así que cogí y me fui a dormir.
Lara: Oye y esa sonrisilla antes de dormir a que se debe?
Ari: Jajaja mañana me voy a almorzar con Carlos!
Lara: Wala! Que bien entonces!
Ari: No se que ponerme!
Lara: Mañana a las 10 nos despertamos y te ayudo a elegir la ropa y te peino vale?
Ari: Vale!
(Cuenta Lara)
A la mañana siguiente a las 10 ya estaba Ari secandose el pelo para que se lo planchara y yo estaba pensando y mirando el armario aver que ropa podía ponerse.Vi un vestido en color turquesa que me impresionó y lo cogí.
Lara: Puedes ponerte esto es precioso.
Ari: Sí,me gusta mucho aunque.. no me lo he puesto aún
Lara: Pues hoy es el día
Ari: Jajaja eso parece!
Carlos desde el salón me dijo
Carlos: Lara ven un momento porfa!
Lara: Voy!
Me fui para el salón y Carlos me contó:
Carlos: Estaremos mas o menos hasta las 7 fuera vale? Por si puedes hablar con las amigas de Ari y tal vale?
Lara: Si si no te preocupes,de verdad,todo va a salir bien.
Carlos y Ari salieron a comer y yo mientras empecé a llamar a todas para comentarle lo del cumpleaños.
(Cuenta Ari)
Nose porque pero estaba muy nerviosa necesitaba estar con Carlos un día y ese era el día.Ibamos hablando y riéndonos y entramos a unr estaurante muy bonito y muy acogedor,estaba nerviosa no sabía porque pero lo estaba.
Carlos: Bueno que con ganas de volver a Málaga?
Ari: Muchisimas,la verdad esque el primer día que llegue a Málaga tengo que volver al coelgio a por apuntes y tal que tengo que estudiar que al mes me hacen los exámenes y tenemos que ir a dar una charla los 7 un día de los que estemos en Málaga tanto a mi colegio como al de Lara.
Carlos: Sí nos dijo Magi el otro día que llamaron desde vuestro instituto para concretar fecha y al tuyo vamos el lunes que viene y el martes al de Lara.
Ari: Pero vamos un día para dar la charla pero hablais vosotros?
Carlos: Vosotras también jaja
Ari: En serio? Que verguenza..
Carlos: Piensa que no hay nadie pequeña.
Ari: Yoquese me da mucha cosa jaja
Carlos: Anda vamos a almorzar y tranquila que saldrá todo bien.
Ari: Mañana es el día.
Carlos: Sí jaja por fin sábado.
Ari: En la firma cuanto estaréis mas o menos?
Carlos: Pues creo que dos horas o así.Porque?
Ari: Era por si después os importa ir con unas amigas a cenar y tal..
Carlos: Auryners?
Ari: Hasta las trancas jaja
Carlos: Estaremos encantados seguro.
Ari: Si no queréis no pasa nada esque Lara,Elena y yo queríamos darles una sorpresa.
Carlos: Sorpresa?
Ari: Sí,queríamos decirle de ir nosotras con ellas a cenar solas y luego estáis allí vosotros jaja.Se llevarán una sorpresa eso está asegurado.
Carlos: Pues ahí estaremos.
Ari: Gracias de verdad.
Carlos: Teníamos que cenar igualmente,así que no habrá mejor compañia que unas fans.
Ari: Sois los mejores de verdad jaja
Carlos: Oye cambiando de tema.
Ari: Dime.
Carlos: Ya mismo es tu cumple me han dicho no?
Ari: Sí jajaja
Carlos: Y que piensas hacer?
Ari: Pues nada,pensaba irme a Málaga allí está mi gente y creo que debería de pasarlo con ellos.
Carlos: A Málaga? Y yo?
Ari: Tú te vienes también tonto.
Carlos: Pero como me voy a ir para Málaga ,Ari si esque ir a una fiesta y tal puede que no esté cómodo.
Ari: Porque? Porque hay fans?
Carlos: Ellas nunca molestan pero es tu cumpleaños y la única protagonista eres tú.
Ari: Les diré que no os digan nada no os preocupeis.
Carlos: Vale jaja
Al cabar de almorzar salimos del restaurante y fuimos a dar un paseo,al llegar a casa estaban Lara y Elena solas en el sofá viendo la tele y Carlos llamó a Lara,no se para que ultimamente hablaban mucho sin que yo em enterara.
(Cuenta Lara)
Yo: Dime
Carlos: Se quiere ir a Málaga para su cumpleaños.
Yo: Jaja te lo dije la conozco poco pero yo voy a hacer lo mismo y es normal allí están casi todos mis amigos casi toda mi vida.
Carlos: Yo la entuendo pero esque ahora..todo va a salir mal..
Yo:Mañana cuando estemos en Málaga hablamos con un amigo mio que tiene un local y todo arreglado.No te preocupes
Carlos: No sé si saldrá bien..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario