..A lo mejor se vuelve a su casa que mañana irá al concierto porque ya os lo ha prometido pero que pensará esta noche y mañana tomará la decisión.
Llegó esa mañana yo me fui con Elena y Ari a desayunar fuera porque Elena no quería estar con Blas y nos fuimos con ella, luego fuimos de compras y Elena se compró un vestido precioso que se lo pondría para el concierto, yo me iba a poner el vestido que me había comprado el día anterior y Ari un vestido precioso que aún tenía sin estrenar.
El día pasó rápido y en nada estábamos en Clamores para ver el concierto y Blas estaba raro y se disculpó al público dijo que hoy iba a cantar una canción solo dedicada a una persona muy especial para él en estos momentos y que ella sabría darse por aludida que si la canción conseguía convencerla subiera al escenario.
Cantó la canción de Nada que decir titulada Tal vez.Tanto Ari y yo como los chicos sabíamos que iba para Elena cuando Blas empezó a cantarla Elena empezó a llorar y se fue corriendo hacia el escenario,subió y besó a Blas.
Blas la cogió de la cintura y le dijo que la quería muchisimo que nunca más iba a dejarla y que sentía mucho el mal que le había causado en este último día.Al acabar con las Vip fuimos los 8 a cenar.
Elena: Chicas, mil gracias por todo.
Ari: Te lo mereces!
Yo: Tequiero chiquitina.
Tenía muchas ganas de comerme una pizza pero sabía que sola no iba a poder comérmela y le dije a David que me ayudara , al llegar a casa todos se fueron pronto a dormir y yo y David no quedamos viendo la televisión un rato.
David: Blas está muy feliz verdad?
Yo: Sí,menos mal se lo merece.
David:Sabes que aunque estos días hayamos estado muy separados te sigo queriendo muchisimo no?
Yo: No tanto como yo a ti eh bobo!
David: No creo.
Yo: Yo si que lo creo.
Cogió y me besó,necesitaba un beso de David así.
Yo: Eres el mejor del mundo.
David: Te quiero
Me estaba quedando dormida y David también pero estábamos abrazados y yo no quería levantarme y el tampoco hacía por levantarse así que esa noche la pasamos en el sofá los dos abrazados..Hasta que al día siguiente al despertarme Blas vino y me dijo:
-Lara toma.
Yo: Esto que es?-dije sorprendida
Blas: un regalo por todo lo que me has ayudado.
Yo: no tenías porque Blas,lo he hecho porque me importáis muchisimo los dos.
Abrí el regalo,era un colgante de una muñeca precioso.
Yo: Wala! Me encanta de verdad!
Blas: Es como de una chiquitita jaja
Yo: Ya ya jaja me acordaré siempre de tí al verlo.
Blas: eso espero.
Yo: Me lo puedes poner?
Blas: Claro ven.
Me puso el colgante y al rato salió Dani de su habitación recién levantadito y nos dijo..
Dani: Me acaban de llamar y me han dicho que esta misma noche tenemos que salir para París que todo se ha adelantado y que si no nos quedamos en tierra.
Ari: Pero y los billetes?
Dani: Dicen que está todo cambiado y todo listo para hoy.
Yo: Pues nada a hacer maletas rápido!
Estuve toda la mañana preparando las maletas y entre la ropa encontré una carta que me parecía familiar pero que no sabía como había llegado hasta allí,supongo que con todo el ajetreo del día que hice las maletas en málaga se colaría, recordaba esa carta como si la acabara de leer y la foto que llevaba dentro también..no tenía tiempo ni ánimos para leerla pero veía que debía hacerlo y la leí.Al principio creí que reaccionaría bien pero mientras estaba leyendo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario