16.2.12
CAPITULO24
Era casi noche ya y yo tenía muchísimo sueño y muchísimas ganas de estar en Málaga ya por fin.Acabé de arreglar las cosas y encendí el ordenador un rato.Tenía un MD en twitter.
@MariaaRodrii: Cielo! Tenemos que hablar.Llamame en cuando lo leas.
Cogí el móvil ,busqué su número y la llamé.
Maria: Dime.
Yo: Jaja dime tu!
Maria: jaja verás esque mañana iba a ir a la firma de Má..
Yo: Enseriooo? Quiero verte! A que hora llegas?
María: Jajaja a eso de las 4 o asi
Yo: Esperame en la puerta del Fnac dame un toque cuando llegues quiero verte eh!
Maria: Yo te llamo jaja
Colgué el telefono y me fui a dormir en la habitación estaba Ari terminando de arreglar la maleta y las cosas para Málaga.
Alguien pegó a la puerta.
Álvaro: Se puede?
Ari: Si,pasa.
Álvaro: Verás esque quería decirte una cosilla.
Ari: Dime.
Álvaro: Esque como mañana vamos a Málaga y es el concierto,por si el domingo nos podías llevar a Dani,Blas y a mi con Elena una vuelta por Málaga.
Ari: Si,si yo os llevo jaja.Y los demás? Carlos?
Álvaro: David y Carlos han quedado en acompañar a Lara a ver a un amigo suyo asi que..luego vendrán.
Ari: Ah,vale vale .
Álvaro: Bueno,voy a dormir.Que mañana nos espera una gran firma tengo muchísimas ganas de volver por tierras malagueñas,esas firmas son super especiales,sois geniales de verdad.
Ari: Jajaja se hace lo que se puede.Buenas noches!
Álvaro: Buenas noches!
Lara: He oido a Álvaro?
Ari: Si,si ha estado aqui jaja.Dice que tiene muchas ganas de volver a Málaga para la firma,cuando se enteren de todas las sorpresas que les han preparado jaja
Lara: Van a flipar de verdad.
Ari: Bueno,buenas noches-Dije metiendome en la cama.
Lara: Buenas noches,voy a ponerme el pijama y a la cama.
A la mañana siguiente..
Yo madrugé muchisimo no podía de los nervios,tenía muchisimas ganas de llegar,a las 9 desperté a Ari y empecé a pegar en la puerta de los chicos.
Yo: Chicos vamos vamos vamos!
Dani: Lara que hora es por dios?
Yo: Las 9 y cuarto vamos que nos vamos pa' Málaga!
Blas: Lara que salimos a las 1 de la tarde!
Carlos: Podíamos despertarnos a las 11 Lara.
Yo: Tengo muchas ganas de irme jaja
Carlos: Despierta a tu Davilin que ni se ha inmutao jajaja
Yo: Dejalo que lastimita
Álvaro: DAAAVID! Chiquillo levantate ya!
David: Pero que hora es?
Ari: Las 9 de la mañana pero a Lara pues se le ha entojado madrugar y claro todos en pie.
Lara: Bueno dormiros si queréis jaja.Yo me voy a empezar a arreglar ya.
Dani: Ahora no?
Lara: Más vale tarde que nunca.
Blas: Anda vamos a desayunar y a arreglarnos.
El móvil me sonó.
Lara: Si?
Pablo: Vuelves hoy a Málaga no?
Lara: Que quieres ahora?
Pablo: Vuelves o no?
Lara: Que mas te da!
Pablo: Estaré en el Fnac un rato,sé que quieres verme y que me necesitas.
Lara: Ni quiero verte ni necesito nada tuyo.
Pablo: No te hagas la estrecha anda los dos sabemos que me sigues queriendo.
Lara: Pablo Bromeas? Llevo 5 meses pasando de ti no sé si te has llegado a dar cuenta.
Pablo: Por mucho que pases no me puedes olvidar,no puedes olvidar ese año y medio no podrás nunca,ni esos besos,ni esos abrazos, ni los momentos,ni tampoco esos viajes,ese fin de curso maravilloso sé que no vas a poder y que cuando vuelvas volverás a caer.
Lara: Baja de la nube te parece?
Pablo: Nube? Jajaja.
Lara: Sí,nube.Esa en la que estas subido que solo te deja de vacilar,esa nube que te ha cambiado tanto,no sé que te habrá pasado pero desde hace un tiempo estas mal,te estás convirtiendo en una persona asquerosa.
Pablo: Cuando me veas en Fnac fliparas!
Lara: Ni te miraré.
Pablo: Tendrás que hacerlo.
Le colgué el móvil,y suspiré fuerte.
Blas: Que te pasa? Se te ha cambiado la cara.
Lara: Nada,nada
Blas: Quien era?
Lara: Nadie.
Blas: Quien es pablo? Tu ex?
Lara: No quiero hablar del tema.
Blas: Si no?
Lara: Blas no quiero hablar de eso.
Blas: Está bien,pero creo que necesitas desahogarte.
Lara: Nosé si quiero volver a Málaga.
Carlos: Que?-Dijo desde la cocina.
Lara: Eso.
Carlos: Me has despertado a las 9 y ahora no vas? Tu vienes de cabeza!
Ari: Como que no vas? Que dices!
Lara: Ven a la habitación.
En la habitación..
Lara: Acaba de llamarme Pablo el chico que te dije que..no me dejaba en paz el que era mi ex recuerdas?
Ari: Si si..
Lara: Pues dice que va a venir a Fnac y yo no quiero verle.
Ari: Pero tia pasa de él si viene a joder tu ni le mires y punto.
Lara: No quiero que joda la firma.
Ari: No te preocupes vale?
Lara: pff.
-EL DESAYUNO! -Gritó álvaro desde la cocina.
Fuimos a desayunar,recogimos la casa un poco y nos fuimos a coger el tren de vuelta a Málaga.Camino a Málaga..
(Cuenta Ari)
Me había dado un buen madrugón y tenía mucho sueño iba sentada al lado de Carlos,y me estaba quedando dormida ,él cada vez que intentaba dormirme ma hacía cosquillas para que no me durmiera,pero aún así conseguí dormirme.
Carlos:Ari,despierta que ya hemos llegado
Al salir del tren vi que nuestras madres estaban allí,estuvimos hablando con ellas un rato y nos fuimos a ensayar con los chicos pues íbamos a cantar dos canciones con ellos y no las teníamos muy ensayadas.
Al acabar de ensayar fuimos a comer y después nos fuimos a Fnac nos esperaba una tarde llena de nervios.
Al llegar..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El capítulo esta genial!! Creo que voy a leer más :)
ResponderEliminarPásate por el mío, también es blog-novela! Un besitoo!
http://dangerouswayoflife.blogspot.com/