13.5.12

CAPITULO35



Me acerqué a él.
Yo: Ya estoy aquí,no he podido venir antes.
Blas: Tranquila,acabo de llegar.
Yo: Como estás?
Blas: Para que voy a mentirte,estoy mal,tengo los ánimos por los suelos,Elena me tiene muy preocupado.Y si ya se ha buscado a otro?
Yo: Blas,porque no dejas de pensar por un momento en Elena,tenias otra vida sin ella antes de que esto comenzara,tienes que seguir con esa vida,ahí fuera hay miles de fans que darían lo que fuera por estar contigo y tú mejor que nadie lo sabes.
Blas: Pero todas no son Elena,tú habrás tenido a mas personas que David también,pero cuando tu y David por un momento dejasteis de estar,no querías seguir con tu vida normal verdad?
Yo: Pero intenté volver a mi vida normal,antes de conocerle aunque era..
Blas: Imposible. Lo sé, por eso entiendeme.
Yo: Si yo te entiendo Blas pero esque te digo lo que tú a mi me dijistes;Tienes que seguir con tu vida de siempre,sí ella de verdad te quiere volverá,y a parte aún no sabes nada de ella no te martirices a lo loco porque puede ser todo lo contrario.
Blas: Lara,yo sé que lo sabes pero que no me lo puedes decir,se que sabes todo sobre Elena y esto también,te entiendo la verdad,yo sabía cosas de David que en su día no te conté porque lo prometí,pero solo dime, es bueno o no?
Yo: Eso solo lo sabe Elena,ella solo me contó algo pero no me dijo lo que había pensado,asi que no sé..
Acabé de hablar con Blas,fuimos a ver el sitio donde iban a grabar el videoclip y me fui a casa Blas no había reservado hotel porque estaban casi todos completos así que llamé a mi madre y le dije si se podía quedar y no me puso problemas,asi que,llegué a casa preparé la cama de Blas y me fui a dormir,estaba reventada y necesitaba estar descansada para el día siguiente en mitad de la noche me desperté y Blas estaba sentado en el sofá,mirando el Iphone y esa mirada que tenía me decía de que no iban las cosas bien me acerqué y le pregunté..

..-Blas.-dije bajito.
Blas: Que haces despierta? Te he despertado? No quería hacer ruido ni molestar pero no podía dormir despues de esto..
Me enseñó la pantalla del móvil,era un Tweet de Elena que me mencionaba y decía: Tienes un MD,lo he decidido ya y creo que no va a sentar muy bien pero..mi corazón me dice eso,mañana te veo.<3
Blas: Me entiendes ahora?lo de Elena se ha acabado no?
Yo: Blas..mira yo no soy la mas indicada para esto pero tú me has dicho siempre la verdad y yo no voy a ser menos. Verás..creo que Elena..ha vuelto con su ex,no lo sé seguro pero por el contexto del tweet supongo que sí,pero mañana hablais mejor los dos.
Blas: Lara esque no me puede salir una cosa bien en esta vida?
Yo: Blas,no puedo verte así y lo sabes.
Blas: Esque no me sale bien nada Lara,nada.
Yo: No digas eso porque sabes que no es así,tu grupo que? Sois 5 personas geniales y muy grandes,eso tampoco ha salido bien? Sois como una familia,yo cuando me tocó ir con vosotros,tenía otro concepto de todo sabía que os llevabais bien que erais como hermanos,que siempre estabáis juntos,que teníais muchisima complicidad,pero nunca me llegué a imaginar que el cariño y la amistad de cualquiera de los 5 hacia otro era tan inmensa,y creo que debería de estar orgulloso de eso.
Blas: Y lo estoy,mi grupo,mi familia y los fans son lo mejor que tengo en el mundo.
Yo: Pues no pienses en nada más,piensa en que tienes eso y eres muy afortunado por tenerlo,ahora duerme que mañana vas a estar muy cansado y no vas a poder grabar ni pegar saltos ni nada,os espera un día muy movido.
Me fui de nuevo a la cama y me tumbé bocaarriba.Blas me había dejado muy preocupada,la claridad entraban ya por mis visillos rosa chicle y no me dejaba de dormir.Al levantarme,hablé con mi madre,Blas estaba dormido porfin había podido dormir.
Yo: Mamá,se que vas a decirme que no pero..puedo quedarme en casa hoy? Blas está fatal por cosas que han pasado y necesita apoyo y creo que ahora mismo lo necesita mas que nunca,no te lo pediría si no lo necesitase de verdad,por favor.
Mamá: Pero Lara tu sabes que no puedes faltar al colegio siempre que quieras.
Yo: Mamá,porfavor es importante,aparte los chicos vienen esta mañana al final y Blas me dijo de que le acompañara a recogerlos y bueno..viene David y claro..
Mamá: Osea que no es solo por Blas,es por David también no?
Yo: Bueno ahora mismo solo me importa que Blas esté bien.
Mamá: Quedate aquí,pero solo por hoy y procura que papá no te vea por casa.
Yo: No estaré en todo el dia en casa dile si pregunta que me he ido del colegio a grabar el videoclip de los chicos.Gracias,de verdad.
Terminé de hablar con mi madre,escuché como la puerta del salón se abría y como alguien andaba por el pasillo,Blas pegó a mi puerta.
Blas: Se puede?
Yo: Si,pasa.
Blas: Que haces en pijama? Vas a llegar tarde!
Yo: A donde? jaja no voy al colegio,me quedo aquí,se que me necesitas.
Blas: Por mí no lo hagas,de verdad.
Acabé de hablar con Blas,estuvimos vistiendonos y fuimos a desayunar abajo,mientras desayunábamos me llamaron al móvil.
Yo:Si? Elena dime.-Sentí que a Blas se le abrieron los ojos y se puso a mirarme muy atento.
Elena: Lara,necesito hablar con Blas,no puedo más.Está contigo?
Yo: Sí,está aquí,te lo paso?
Elena: No,no voy para allá,donde estáis?
Yo: En el bar de enfrente de mi casa.
Elena: No tardo.
Se lo conté a Blas y Elena en nada llegó,yo cuando Elena llegó me fui que Ari tampoco había ido al colgio y habíamos quedado para ir a por los chicos a la estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario