25.5.12

CAPITULO36


(Cuenta Elena)

Yo:Verás Blas,sé que he estado estas semanas sin llamarte,sin hablar contigo y sin ssaber nada de nadie .Sé que ahora puede que cuando te lo cuente,no me creas o no me entiendas,aunque supongo que te harás una idea por los tweets o bueno te habrás hecho otra idea distinta de la que es,pero las cosas no son así como se ven de fuera.Solo una persona sabe esto,solo una sabe como me siento.Verás,mis padres están super mal y han decidido separarse,y aunque yo estaba peleada con ellos porque se peleaban mucho y tal..son mis padres y no sabes lo mal que lo he pasado y que lo estoy pasando.Cuando me enteré,salí corriendo de casa,no sabía a donde iba pero yo seguía corriendo.Me fui al instituto me metí en el gimnasio y me senté en las gradas en las últimas de todas,yo no sabía que a esa hora iba a haber gente en el colegio pero estaban los del equipo de baloncesto,y mi ex está en el equipo el siempre era el último en salir y esta vez no iba a ser menos,salió el último y me vio sentada en las gradas y subió,yo estaba llorando y él vino,no me dijo nada y me abrazó,supongo que ya lo sabia o que se lo imaginaba,le dije que no quería volver a casa y se lo conté todo,él me dijo que podia pasar la noche en su casa sin problemas,no sabes lo bien que me trató y por ello le estoy muy agradecida.Sé que no vas a enterderme pero no ha pasado nada entre él y yo,solo me ha ayudado y mucho.Lo siento sé que no vas a querer que sigamos pero..-Las lágrimas me caían por las mejillas.

Blas: Oye,no llores ven aquí-me abrazó,yo me sentí super aliviada,necesitaba ese abrazo y más de Blas.-Claro que te entiendo pero..porque no me lo has contado?-siguió diciendo.
Yo:No queria contarselo a nadie y aparte cuando me enteré estábais de concierto en Valencia y no era plan de preocuparte.
Blas: Ay,Elena no llores más,estoy aquí contigo,tranquila.
Yo: Gracias enserio.
Blas: Pero Elena me ha molestado mucho que no me cojas el teléfono.Sabes lo preocupado que estaba?
Yo: Lo siento Blas de verdad.

(Cuenta Lara)

Fui a casa de Ari a recogerla y nos fuimos para la estación.El tren llegaba en 10 minutos,tenía muchisimas ganas de ver a David,necesitaba abrazarle y sentirle cerca.Seguía sin entender como podía necesitar tanto a David,pero era así.Los del tren empezaron a salir y allí estaba él riendose con Carlos,Álvaro y Dani iban hablando por el móvil y Magi estaba hablando con Carlos y David.Me fui corriendo para David y le di un abrazo enorme.
David: Hey pequeña,que pasa?
Yo: Nada,jajaja necesitaba abrazarte.
(Cuenta Ari)
Carlos: Oye que pasa contigo que ya ni saludas o que! jajaja
Yo: No seas tonto anda!-Vino y me dio un abrazo.
Danid: Bueno nos enseñais el sitio?
Yo:Sí,vamos.
Lara iba hablando con Álvaro y con David detrás de Dani,Carlos y mia,estaban hablando de María,supuse que sería la cordobesa amiga de Lara.
Carlos:Oye y Blas?-Le preguntó a Lara.
Lara: Estaba en el bar con Elena hablando.
Dani: Están bien ya de nuevo?
Lara: No lo sé,no he hablado con ellos aún
Dani: Mandale un whatssapp que yo casi no tengo bateria.
Lara: No tengo tampoco batería.
Yo: Yo se lo envío.
Cogí el movil y le use a Blas:--Donde estáis?Iros para el puerto anda ;) y él me contestó -Vamos,para allá,allí nos vemos.

(Cuenta Lara)

Habíamos llegado al puerto y en el segundo banco del cristal estaban sentados Elena y Blas,Blas estaba sonriente lo que eso me decía que todo había ido bien.Álvaro se acercó a mí y me dijo:
-Hacía semanas que no veía así a Blas.
Dani: Está con Elena es normal que esté así.
Lara:Venga anda chicos vamos ya para allá.

Nos acercamos a donde estaban y estuvimos viendo donde iban a grabar y pronto llegaron las Auryners que iban a participar,ya estaba todo preparado,asi que,todas estábamos sentadas cerca de ellos y Blas comenzó a hablar:
--Muchisimas gracias por haber venido,nos alegra mucho veros a todos.ahora os explicarán como hacerlo y luego al final habrá una sorpresa.
Magi comenzó a decir:-Como decía en la información que pusimos en las distintas redes sociales se hará más o menos de esa manera,espero que todos hayais traido las tres mudas distintas para las distintas partes.Cada 3 personas tendréis una funcion distinta así que uniros en grupos de tres.Ahora pasaremos y os daremos la explicacion sobre lo que tenéis que hacer,Alguna duda?
-No!.Contestaron
Magi: Lara,Ari venid con nosotros.
Yo: Dinos.
Magi: vosotras teneis que ir a la playa con los chicos para arreglar la ultima parte,mientras yo me quedo aqui con los demás.
Lara: Vale.

Magi: ah una ultima cosa,no os desmadreis,tenemos poco tiempo.
Lara: Si,Magi tranquilo.
Los chicos y nosotras dos nos fuimos a la playa ya que ellos tenian que grabar alli una oarte y luego vendrian los demas cuando tuvieran su parte grabada para el concierto final.El móvil lo tenia sin batería asi que estaria desconectada todo el dia.El día pasó muy rapido,casi no me di cuenta de que eran ya las 9 de la noche.Yo estaba con las Auryners de Málaga en la orilla y David salio coriendo y vino hacia mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario