6.6.12

CAPITULO37


Lara!-Dijo gritando.-Tu madre ha llamado a mi móvil 6 veces!
Yo:Pero y eso?Si ella sabía que estaría aqui todo el día con vosotros.Habrá pasado algo?
David: No creo.Llamala.
Llamé a mi madre.-Mamá acabo de ver las llamadas perdidas,dime.-le dije.
Mamá: Lara..-Me dijo llorando.-Verás tu abuelo..ha tenido un accidente en el autobús camino a Sevilla y no hay vivos,se han caido por un terraplén.Cariño estamos en el cementerio,te he llamado muchisimas veces a tu móvil y he encontrado el de David en las últimas llamadas de mi móvil y le he llamado.
Yo solté el móvil,rompí a llorar y salí corriendo sin saber a donde iba.Escuchaba gritos con mi nombre por atrás,pero no quería volver,solo quería llorar y pensar que era mentira que lo estaba soñando todo,que no había pasado de verdad.Alguien me alcanzó y me cogió del brazo.Lo miré y le abracé.No podia parar de llorar pero al fin conseguí decir:
-Porque a él y no a mí porque?No puede ser verdad,no le ha podido pasar esto,David,no.
David: Eh pequeña,ven tranquilizate,que ha pasado?Cuentame cielo.
Yo: Mi abuelo,David,ha tenido un accidente en el autobús y no ha vivido nadie.
David: Ay,Lara joder,lo siento muchisimo,ven anda.-volvió a abrazarme.
Yo: No sabes lo mal que estoy David,no me lo creo.
David: Lara,te entiendo perfectamente,se lo que es y se por lo que se pasa y como se pasa,mpero también sé y he aprendido que hay que ser fuerte,que hay que superarlo y que tienes que sonreir con esa sonrisa tan bonita que tienes a sus recuerdos,te digo que el lo va a querer así.
Yo: Pero David,esque mi abuelo era..
David: Muy importante para tí.Lo sé me has hablado muchisimo de él,lo tenias como un héroe y va a costarte,pero con mi ayuda y con la de tu familia y tus amigos,saldrás adelante.Yo salí del agujero que me metí cuando murió mi abuelo así.
Yo: Gracias David,enserio.Yo me voy a ir ya para casa porque ya hemos acabado y yo..no tengo fuerzas.
David: Yo me voy contigo,no pienso dejarte sola,asi que vamos a por las cosas y nos cogemos el bus.
Fuimos a por las cosas,me despedí de los chicos y nos cogimos el bus,en 15 minutos estábamos en casa.Yo llegué y me tumbé en el sofá,seguía sin creermelo y estaba de los nervios.David al rato vino con una tila en la mano.
-Tomátela y te sentirás mejor-me dijo.
Yo: Gracias,pero.. tú a las 11 te vas a Madrid no?
David :Sí,los chicos en breve vendrán a por mi.Que por cierto me ha llamado Carlos antes diciendome que estarían aqui en 15 minutos que me llamarían.
Yo: David,puedo decirte algo?
David: Claro,dime.
Yo: Si no vuelvo a Madrid o si en un tiempo no nos vemos o no hablamos o no estoy como antes,no me olvides vale?
David: Hey pequeña,vas a volver,vas a grabar el disco con Ari y vas a ser como siempre has sido.
Yo: Pero David..yo ya no tengo ganas de cantar.
David: Ahora no,pero ya verás.-El móvil de David comenzó a sonar.
-Venga tio baja que salimos ya.
David: Ya?Pero Carlos..ahora no puedo irme
Yo: Anda vete,que mañana teneis que estar descansados para el concierto por la mañana.
David: No te importa?
Yo: Como va a importarme.
David: Carlos,voy para abajo.
Carlos: Venga te esperamos.

David: Tengo que irme,te aviso cuando llegue a Madrid,no estés mal.Si me necesitas,llámame,no creo que duerma en el coche.
Yo: Descansa,Te quiero.
David se fue y yo me fui un rato al ordenador hacía unas semanas que no lo cogía y necesitaba coger unas letras que tenía de una canción que antes de irme a Madrid estaba escribiendo,solo eran trozos de una canción que se la dedicaba a mi abuelo y un día de estos se la pensaba cantar,pero al pasar lo que pasó,ya no podría hacerlo.
(Cuenta Ari)
(Al cabo de unas horas)
Llegué a casa,estaba muy cansada y a la vez preocupada por Lara,pensé en llamarla pero estaría con su familia como la ocasión requería.Me llegó un whatsapp de Carlos que decía:
-Estamos llegando a Madrid.Te veo el domingo,descansa,buenas noches. Tequiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario