8.2.12

CAPITULO19

..No pude evitar venirme abajo con las palabras que aquello contenía:

Verás sé que esto va a dolerte pero me pareces una chica increíble y tenía que contártelo no podía callármelo,sé que ibas a tomar una decisión con Pablo y que después de eso podias sentirte peor al saberlo,Lara verás Pablo por muy bien que tu creas que estáis y que él te quiere muchisimo no es así..Yo en ese momento rompí a llorar como en el momento que dejé a Pablo y la verdad que no debería de seguir leyendola pero continué:

..
 Esas palabras eran las que más me habían dolido y marcado en la vida y tenía por seguro que no iba a olvidar esas palabras nunca, no sé quién me la había escrito pero en mi pupitre de mi antiguo colegio estaba y sé que es verdad lo pude comprobar.No caí en la cuenta de que en esa casa se escuchaba todo y alguién pegó a la puerta y me dijo:

-Porque lloras? Que te pasa? Cuentame.
-Nada Blas nada no te preocupes es un bajón solo eso.-le dije entre lágrimas.
Blas: Lara llevas con bajones desde que llegastes y la verdad esque estoy un poco arto de verte así no me gusta verte mal por favor cuentame.
Lara: No puedo Blas lo siento no puedo.
Salí corriendo de la habitación y me fui al cuarto de baño pero llevaba la carta en el bolsillo y no me dí cuenta de que se me había caido y que Blas la había recogido y la estaba leyendo,al darme cuenta de que no tenía la carta salí a buscarla y ví a Blas que me miraba y me dijo:
-Lara te entiendo perfectamente pero cuanto hace de esto?
-1 año..-le dije
Blas: y cuanto tiempo más piensas estar asi? Estás con David no?
Yo: uf. Sí estoy con él pero esque..
Rompí a llorar de nuevo y empecé a hablar muy rápido que ni yo me entendia..
..él no deja de mandarme sms,ni de enviarme privados a tuenti, ni de enviarme Mds a twitter y no puedo más no puedo.
Blas: Lara tranquilizate,David no puede verte así,se sentiría mal y encima debería de saberlo ya.
Yo: No puedo contarselo.
Blas: Veo mejor que no se lo cuentes la verdad, es capaz de..
Blas se quedó en silencio.
Yo: De que..?
Blas: De nada, de nada..
Yo: De ir y pegarle?
Blas: Si..
Yo: uf..
Blas: No te preocupes, no lo ará.

Acabé de hablar con Blas me animó un poco y seguí con la maleta,al acabar la maleta y al tener todas las cosas preparadas para el viaje me conecte a tuenti necesitaba hablar con Nerea la echaba muchisimo de menos, no sabía nada de ella desde hacía una semana y no podía más necesitaba hablar con ella.

Nada más conectarme no tardó en hablarme.

Nerea: Necesitaba hablar contigo estabas perdida no cogias el móvil no me contestabas a los tweets no me llamabas que te ha pasado?
Yo: ufffffffffffffff. He estado liadísima han pasado unas cosas que..
Nerea: Cuentame todo ya!
Yo: 1. Estoy con David
2.He leido la carta de nuevo.
3.Vuelvo a Málaga en nada para una cosilla que aún no puedo decirte
4.Me voy mañana a París por adelantado y tenía que arreglarlo todo y asi miles de cosas más..
Nerea: ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
Yo: Todas las cosas son enserio.
Nerea: Lara tu sabes lo que me acabas de decir DIOS!Pero como cuentamelo todo todo todo!
Yo: Cuando vuelva a Málaga te contaré, te lo prometo! Una cosa no quiero que lo sepa mucha gente no le digas a nadie por favor quiero que sea un pelín privado tengo muchos problemas ya..
Nerea: No tienes de que preocuparte vale?
Yo: Tia me tengo que ir ya muchas gracias.Un beso.Hablamos desde París!!!!!
Nerea: Adios enana pasalo genial!Unbeso!
Apagué el ordenador y escuché la puerta,Elena y Ari venían ya porfin llevaban toda la tarde fuera dando una vuelta.
Elena: Buenas!
Yo: Ya era hora chiquillas! Llevo aquí toda la tarde sola!
Ari: Sola no, estaban los chicos.
Yo: Sí cada uno en su habitación arreglando la maleta y yo aquí en el salón jaja
Elena: Bueno ya estamos aquí nosotras jaja que hacemos de cenar?
Ari: Ya?
Yo: Elena y yo solemos tener mucha hambre pronto jajaja
Elena: Ya sabes como somos
Ari: Madre mia.
Yo: Os hace un Mcdonald?
Elena: Sí! Vamos a preguntarles a los chicos y que nos digan lo que quieren y se lo traemos.
Yo: Vale, ve a la habitación de Blas y Álvaro,Ari ve a la de Carlos y David y yo voy a la de Dani jaja
Ari: Tú menos trabajo no?
Yo: Si jajaja
Elena: Anda anda..

Fuimos a Mcdonald a por la comida y al llegar a casa cenamos con los chicos y luego nos fuimos a dormir rápido nos teníamos que levantar a las 5:30 para coger el avión a las 8:00 así que por la mañana..

Nos vestimos a toda prisa,cogimos las maletas y nos fuimos para el Aeropuerto teníamos muchísimas ganas de llegar ya y de ver París.Tras unas horas largas e intensas de viaje,llegamos a París, que bonito todo.

(Cuenta Ari)

Al llegar a París estaba todo nevado, me encantaba verlo todo así, el primer día lo teníamos libre hasta la noche que teníamos una reunión,bueno los chicos la tenían nosotras le acompañábamos.Estuvimos todo el día de un sitio para otro, de aquí para allá sin parar de hacernos fotos de reirnos y de hacernos bromas.Fue un día genial .Al llegar la noche fuimos a ducharnos y a cambiarnos al hotel y después a la cena.

Yo: Lara has visto a Elena?
Lara: Creo que ha ido con Blas a dar un paseo antes de ir a cenar.
Carlos: Sí creo que si -dijo entrando a la habitación que estaba medio abierta porque ya nos íbamos
Lara: Nose como te la arreglas que siempre estás para contestarlo todo jajaja
David: Es así de oportuno jaja
Yo: Anda vamos para abajo que tienen que estar esperándonos los demás.
David: Lara ven.
Lara: Dime
David: Mañana a las 9 paso a recogerte vale?
Lara: Mañana? Jaja
David: Sí mañana.
Lara: A donde me vas a llevar?
David: Ya lo verás jeje
Lara: Vas a dejarme con la intriga enserio?
David: Sí jajaja
Lara: Eres malo eh..
David: Bueno solo te dire que..

1 comentario: